Liga Promises

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Liga Promises

Mensaje por carloslp »

james escribió:
carloslp escribió:
james escribió:
tu ayer te metiste con el forero Achinet diciendole de todo te mereces lo mismo que me hiso a mi Alma Amarilla que me bloqueo una semana, pues tu mereces lo mismo ya que has insultado a un compañero y mereces ser bloqueado una semana, tiene que ser lo mismo para todo el mundo.
Y siguiendo esta premisa que tan inteligentemente has argüido este hilo tiene que estar en este subforo porque anteriormente se hizo con los hilos del campeonato de Iscar y la Copa de Campeones.
Pero primeramente se puso en el principal, tú no ves que la gente pasa de meterse en los post de los filiales¿? que mas da dejarlo en el principal hasta que termine el torneo y luego pasarlo al post de los filiales.
A mí me da igual pero las normas y la forma de actuar del moderador es esa y no se puede hacer una excepción contigo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Liga Promises

Mensaje por james »

carloslp escribió:
james escribió:
carloslp escribió: Y siguiendo esta premisa que tan inteligentemente has argüido este hilo tiene que estar en este subforo porque anteriormente se hizo con los hilos del campeonato de Iscar y la Copa de Campeones.
Pero primeramente se puso en el principal, tú no ves que la gente pasa de meterse en los post de los filiales¿? que mas da dejarlo en el principal hasta que termine el torneo y luego pasarlo al post de los filiales.
A mí me da igual pero las normas y la forma de actuar del moderador es esa y no se puede hacer una excepción contigo.
No es conmigo, muchísima gente ha puesto cosas de filiales en el principal cualqueir torneo como el de iscar porque en los post de los filiales nadie entra con dejarlo hasta que se termine el torneo para que la gente comente y despues lo pasan, lo mismo pasa en el off topic deportes nadie entra a comentar la segunda división y abrieron un post con los equipos de ascenso de segunda a primera en el principal
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Liga Promises

Mensaje por carloslp »

james escribió:
carloslp escribió:
james escribió:
Pero primeramente se puso en el principal, tú no ves que la gente pasa de meterse en los post de los filiales¿? que mas da dejarlo en el principal hasta que termine el torneo y luego pasarlo al post de los filiales.
A mí me da igual pero las normas y la forma de actuar del moderador es esa y no se puede hacer una excepción contigo.
No es conmigo, muchísima gente ha puesto cosas de filiales en el principal cualqueir torneo como el de iscar porque en los post de los filiales nadie entra con dejarlo hasta que se termine el torneo para que la gente comente y despues lo pasan, lo mismo pasa en el off topic deportes nadie entra a comentar la segunda división y abrieron un post con los equipos de ascenso de segunda a primera en el principal
Todos se han pasado a este off topic. Menos el del ascenso, supongo que porque "algo" roza con la U.D. Las Palmas.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por Achinet »

Un poco raro este Alevín.En la Danone obtuvo resultados flojos y ahora mejora sus prestaciones.Y encima en el único partido que gana se lleva por delante al Madrid.A ver si hay suerte con el Eibar y pasamos.

En cualquier caso, ánimo y enhorabuena a los diablillos.

Saludos.-
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por acosta »

De este alevin he visto en vivo cuatro partidos de su liga de alevines de esta temporada y hoy han jugado bastante mejor que en los que los había visto in situ,como dice el compañero el 6 y el 11 destacan sobre el resto,la derrota ante la real la vi mas por fallos tecnicos propios que por el rival,pero buena imagen hasta ahora
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
acosta escribió:Esta noche no duermo pensando en el baneo....
PD ya que leíste los mensajes y no leistes o vistes los del compañero hacia mi persona le sugiero urgentemente que visite al oculista
El compañero no te insultó nunca y tú si... yo por insultar a Abelardo me bloqueó una semana y tu por instultar y meterte con el forero Achinet mereces ser bloqueado tiene que ser igual para todos, o si no Alma Amarilla tiene que dejar de ser moderador porque no sirve para esto, ya está bien y mira que hay muchos foreros que no están contentos con el moderador Alma amarilla porque muchas veces hace lo que le sale de los cojones y no tiene imparcialiad, si yo por insultar me bloquea una semana lo mismo tiene que ser para cualquier forero y tú lo mereces.

Y si no que haya otra votaciones y vuelva haber otro moderador ya que Alma amarilla no hace lo que tiene que hacer y ya digo muchos foreros no le gusta Alma amarilla como moderador, se pasa muchas veces eliminando post y todo eso.
No seas hipócrita james, tú a mí me llegaste a insultar (de forma ridícula por cierto) y no te vi pidiendo a Alma Amarilla que te baneara una semana por insultar a un compañero del foro, ahora como te banearon a ti pides lo mismo para los demás pero te olvidas de las veces que posteas como un energúmeno y no se te dice nada

Estáte pendiente a lo que escribes tú y déjate de pedir baneos de nadie, haces el ridículo
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por Achinet »

Se debe estar jugando contra el Eibar desde las seis pero televisan otros partidos.Habrá que seguir la página del Club.

Saludos.-
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Liga Promises

Mensaje por james »

Eibar 1 Las Palmas 2

Creo que estamos clasificados.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Liga Promises

Mensaje por super_chico »

Ganó Las Palmas 1-2 al Éibar.

2 ganados, 2 perdidos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por canarion_92 »

Sí que lo estamos, el alevín pasa a octavos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Liga Promises

Mensaje por soto y fernandez »

El Villareal tiene un moreno que juega con el 2,que es alevìn por los cojones,
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por Achinet »

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Liga Promises

Mensaje por batllory »

Villarreal-UD
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:El Villareal tiene un moreno que juega con el 2,que es alevìn por los cojones,
Suele pasar... aún recuerdo los años de dominio del Atletico de madrid con los Obama... o el Barcelona con los camerunenses que se trajo Etoo..






PD: En cuanto a James, a Acosta no le baneé porque ni por asomo se parecieron sus motes a los insultos directos y graves que tu utilizastes... además con la gravedad de que cuando te recriminaron tal actitud, tomastes una posición chulesca diciendo "me da igual que me baneen, escribo lo que me dá la gana o algo así"... por lo que no podía quedar en un simple borrado. Como suelo hacer y muchos de los aquí presentes lo saben por haberlo sufrido en su carnes (el ver "desaparecer" o modificarse sus post)...
A Acosta y a Achinet ...(a ambos) les borré bastantes post hasta que entendieron que no era el mejor camino para debatir... y decidieron darse aire....(porque que no leyeses motes por ambos lados no quiere decir que no existiesen..sino que uno anduvo rápido).

Por lo demás... como te recriminan bastantes compañeros... deberías de moderarte un poco tu primero y controlarte..antes de ir pidiendo baneos para los demás... así ganamos todos..yo incluido, que cuanto menos trabajo me den mejor.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por Achinet »

Muy complicado.El Villarreal nos desborda en potencia y en segundas jugadas que apenas cogemos una.

Saludos.-
Responder