udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Pacocr » Mar May 15, 2018 2:19 pm

Me quedo flipando con los comentarios, fútbol ofensivo, no sirve para primera, al final es verdad que esto de debatir en internet es un disparate leyendo los comentarios. despues de triunfar en el grupo de segunda b mas díficil, que con 47 puntos en otros grupos estaría mas que salvado.
JMR yo te recomendaría fichar por un equipo que quiera ascender a primera y callar bocas de los trolls de internet. Una verguenza y repito: FELICIDADES JMR, ERES UN CRACK Y UNO DE LOS MEJORES ENTREANDORES DE LA HISTORIA DE LA UDLP.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Mar May 15, 2018 8:37 pm

Pacocr escribió:
Mar May 15, 2018 2:19 pm
Me quedo flipando con los comentarios, fútbol ofensivo, no sirve para primera, al final es verdad que esto de debatir en internet es un disparate leyendo los comentarios. despues de triunfar en el grupo de segunda b mas díficil, que con 47 puntos en otros grupos estaría mas que salvado.
JMR yo te recomendaría fichar por un equipo que quiera ascender a primera y callar bocas de los trolls de internet. Una verguenza y repito: FELICIDADES JMR, ERES UN CRACK Y UNO DE LOS MEJORES ENTREANDORES DE LA HISTORIA DE LA UDLP.
Yo también recomendaría fichar a JMR por un equipo que quiera ascender a primera. No, espera, mejor por un equipo que quiera entrar en Europa. O mejor, por qué no recomendarle ir a Inglaterra a entrenar al Chelsea?

Lo inexplicable es que haya tanta gente incapaz de dar opiniones a favor y en contra de algo (como el querer o no que JMR entrene al primer equipo) sin necesidad de decir que las opiniones de los demás son vergonzosas, basadas en la ignorancia y tergiversarlas, haciéndose ademas propios los agradecimientos y reconocimientos a JMR que creo ABSOLUTAMENTE TODOS, hemos dado.

Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr » Mié May 16, 2018 8:27 am

Lo siento, pero no era el momento de cuestionar la valía de JMR después de este gran éxito, al alcance de poquísimos entrenadores, estoy cansado ya de tanta injusticia con este hombre, a los pocos días de culminación con éxito de su objetivo, zas , ya estamos diciendo que no tiene nivel para un ascenso. Y si, perfectamente puede coger al Chelsea, que quieres que te diga.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Mié May 16, 2018 10:44 am

Hombre, era el momento de decir mi opinión al respecto de que fuera el entrenador del primer equipo, en tanto en cuento había unos cuantos foreros opinando sobre el tema...

Eso de que no se puede opinar en contra de JMR porque acaba de hacer algo bien, extraordinario y fantástico con el filial, no es razonable.

Y a vueltas con sus méritos... Que si, que yo he sido el primero en alabar y enaltecer la figura de Juan Manuel. Una cosa no implica necesariamente que crea que debe ser el entrenador del primer equipo.

Además, Juan Manuel ya ha tenido varios desplantes con Tony Cruz y Juanito, dijo que no volvería a entrenar al primer equipo mientras ellos siguieran en el club, dudo muchísimo primero que JMR quiera ser entrenador en estas circunstancias y dudo muchísimo que, más allá de la valía de Juan Manuel, un nuevo paso por el primer equipo fuera a estar exento de traspiés, polémicas y las mierdas a las que está DD nos acostumbra.

JMR es ideal para, en caso de necesidad si pasamos apuros, subirlo del filial al primer equipo.

Pero vamos tampoco es que este 100% en contra de que sea el el entrenador, en el caso de que lo fuera tendría todo minapolloby tiene muchas cosas buenas como para poder ser un buen entrenador en segunda.

Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr » Mié May 16, 2018 4:49 pm

Ya , te entiendo, me cegué por el guineo de que solo sirve para salvar equipos y no ascenderlos. Pienso que si no traen un entrenador de caché, con ascenso de por medio, estilo Paco Herrera, es una gran opción JMR para el banquillo.
Y disculpa mi bilis al expresarme. Un abrazo y muy chulo tu avatar, como el de Edu.

super_chico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por super_chico » Vie Jun 01, 2018 6:48 pm

Parece ser que sigue al frente del filial.

Gran noticia para el filial y para el club, que en cualquier momento nos puede hacer falta un poco más arriba. Hay que tenerlo cerca por si las moscas.

Responder