Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por canarion_92 »

Can escribió: Mar Nov 07, 2017 2:02 pm
Kanarion escribió: Mar Nov 07, 2017 1:56 pm
Armiche escribió: Mar Nov 07, 2017 1:55 pm Debería haber sido el entrenador del primer equipo...
Afortunadamente no es así. :lol:
Mucho mejor el mierda de Ayestarán por supuesto .


Cuando el filial se salve y el primer equipo a base de poner filosofos baratos en el banquillo se vaya a segunda hablamos.
Cuánta razón, y cómo se menosprecia siempre a Juan Manuel
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Can »

JMR es una leyenda viva de la UD, le duela a quien le duela. Se pueden hacer todos los chascarrillos sobre su persona que les de la gana pero está muy cerca del tercer milagro como entrenador.


Sin embargo aqui recordamos como heroes a autenticos BASURAS como el señor Jemez(espero que ya hayan tenido suficiente algunos con su segundo periplo) ,Lobera y compañia. Si hubiera un poco de cordura se le daría el primer equipo a este señor para que siga la evolucion de los que sean validos en el filial pero no la hay, quizás en un futuro no muy lejano haya que darle el equipo en segunda B para que obre otro milagro.


Es un entrenador solvente que siempre cumple el objetivo, conocedor de la casa , de esos que en cualquier otro equipo llevaria 10 años en el banquillo pero aqui como siempre nunca ocurre lo logico. Aqui se respalda a borrachos,delincuentes, drogadictos y fiesteros.

Kanarion escribió: Mar Nov 07, 2017 1:56 pm
Armiche escribió: Mar Nov 07, 2017 1:55 pm Debería haber sido el entrenador del primer equipo...
Afortunadamente no es así. :lol:
Un gallifante para ti, afortunadamente llegó el genio Jemez, el virtuoso de la moda y nos puso donde merecemos estar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Kanarion »

Can escribió: Mar May 01, 2018 5:28 pm JMR es una leyenda viva de la UD, le duela a quien le duela. Se pueden hacer todos los chascarrillos sobre su persona que les de la gana pero está muy cerca del tercer milagro como entrenador.


Sin embargo aqui recordamos como heroes a autenticos BASURAS como el señor Jemez(espero que ya hayan tenido suficiente algunos con su segundo periplo) ,Lobera y compañia. Si hubiera un poco de cordura se le daría el primer equipo a este señor para que siga la evolucion de los que sean validos en el filial pero no la hay, quizás en un futuro no muy lejano haya que darle el equipo en segunda B para que obre otro milagro.


Es un entrenador solvente que siempre cumple el objetivo, conocedor de la casa , de esos que en cualquier otro equipo llevaria 10 años en el banquillo pero aqui como siempre nunca ocurre lo logico. Aqui se respalda a borrachos,delincuentes, drogadictos y fiesteros.

Kanarion escribió: Mar Nov 07, 2017 1:56 pm
Armiche escribió: Mar Nov 07, 2017 1:55 pm Debería haber sido el entrenador del primer equipo...
Afortunadamente no es así. :lol:
Un gallifante para ti, afortunadamente llegó el genio Jemez, el virtuoso de la moda y nos puso donde merecemos estar.
Claro, yo soy muy "pro" Jémez... así lo manifesté desde que llegó...:roll: . Una cosa no quita la otra. Sigo pensando que Juan Manuel no era la solución al mal de este equipo pese a que le valoro su trabajo en la anterior etapa relevando a Jémez y lo que ha conseguido con este filial.

Es plausible y digno de reconocimiento pero sigo pensando que no tenía cabida en primera división y considero que ha de continuar en el filial la próxima campaña.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Can »

Kanarion escribió: Mar May 01, 2018 5:49 pm
Can escribió: Mar May 01, 2018 5:28 pm JMR es una leyenda viva de la UD, le duela a quien le duela. Se pueden hacer todos los chascarrillos sobre su persona que les de la gana pero está muy cerca del tercer milagro como entrenador.


Sin embargo aqui recordamos como heroes a autenticos BASURAS como el señor Jemez(espero que ya hayan tenido suficiente algunos con su segundo periplo) ,Lobera y compañia. Si hubiera un poco de cordura se le daría el primer equipo a este señor para que siga la evolucion de los que sean validos en el filial pero no la hay, quizás en un futuro no muy lejano haya que darle el equipo en segunda B para que obre otro milagro.


Es un entrenador solvente que siempre cumple el objetivo, conocedor de la casa , de esos que en cualquier otro equipo llevaria 10 años en el banquillo pero aqui como siempre nunca ocurre lo logico. Aqui se respalda a borrachos,delincuentes, drogadictos y fiesteros.

Kanarion escribió: Mar Nov 07, 2017 1:56 pm

Afortunadamente no es así. :lol:
Un gallifante para ti, afortunadamente llegó el genio Jemez, el virtuoso de la moda y nos puso donde merecemos estar.
Claro, yo soy muy "pro" Jémez... así lo manifesté desde que llegó...:roll: . Una cosa no quita la otra. Sigo pensando que Juan Manuel no era la solución al mal de este equipo pese a que le valoro su trabajo en la anterior etapa relevando a Jémez y lo que ha conseguido con este filial.

Es plausible y digno de reconocimiento pero sigo pensando que no tenía cabida en primera división y considero que ha de continuar en el filial la próxima campaña.
Me gustaria saber en que te basas para afirmar que no tiene cabida en primera. Aqui da igual lo que se logre por lo que veo, los meritos no son suficientes para entrenar al equipo. Paco López , entrenador del Levante, doy por hecho que según tu tampoco tenia cabida en primera y sin embargo tardó 5 partidos en salvar al equipo, que cosas.


Y ojo, respeto que no te guste JMR por lo que sea, pero el principal problema de este equipo es que la meritocracia no existe, el enchufismo si. Además de salvarnos el culo tras el desastre Jemez en segunda ya lo habia hecho previamente sustituyendo al inutil de Juanito, con el cual nos faltó poco para no durar ni 2 meses en segunda.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Can »

No es obligatorio que gusten los buenos entrenadores, ni criticable sentir simpatia por otros malos.

Si nos ponemos a juzgar la gestion de la plantilla habría que analizar tambien a Guardiola,Mourinho o Zidane, no sé que se puede ver de raro en que cuente con los jugadores que se adaptan a sus ideas y crean en él y vaya dejando de lado a los que no , quien no lo hace? Ya no solo en el futbol, en todo en la vida. Imagino que tambien habrá que criticar a un viejo conocido como Setien por querer plantillas cortas estando el filial como opcion de ampliarla si hiciera falta.

Desde la llegada de JMR que numeros tiene el filial? En que posicion estaría de haber empezado la liga?


Juan Manuel Rodriguez nunca ha tenido una plantilla competitiva, siempre se ha encontrado con equipos con necesidad llenos de recortes y siempre ha mejorado los numeros de sus antecesores. Cuando llegas a un equipo a 15 puntos de la salvacion logicamente en lo ultimo que piensas es en jugar ofensivo o bonito, aunque para mi bonito es saber a lo que se juega y plasmar la idea en el campo.


Sobre sus conflictos con el vestuario pues solo lanzo una pregunta al aire y cada uno que saque sus propias conclusiones, que entrenador de la UD en mandato de Ramirez ha salido por la puerta grande o sin conflictos? Y mira que en 15 años que lleva MAR ha tenido 25 entrenadores o más, lo dificil es que no hubiera al menos uno.


Vamos a caer en el mismo error de siempre, un nombre que nos sugiera ilusion al mismo tiempo que pedimos cantera, quizás lo lógico seria apostar por alguien que ya le ha sacado rendimiento y los conoce.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por mosquiado »

Para ser entrenador del primer equipo debería tener el respaldo de ese pozo de sabiduría que es la comisión deportiva, con un ojo clínico para fichar jugadores emergentes, que cuando van mal las cosas colabora y ayuda al máximo a los entrenadores que ellos mismos han elegido.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Mar May 01, 2018 6:42 pm A mí JMR no me gusta como entrenador.

Reconozco sus méritos: hizo al juvenil de la UD campeona de España, fue parte importante en el ascenso a segunda con Pacuco, ha hecho un buen papel en algunos periodos en el primer equipo en segunda, salvando al equipo en dos ocasiones...y lo.mas reciente: cogió a un filial desahuciado en una segunda B durísima y ha conseguido que compitiera y que saliese del pozo de forma impresionante, haciendo un equipado, que se muestra superior a sus rivales.

Pero no me gusta. No digo que no pueda ser entrenador de primera. Solo, que no me gusta. Y no es por los curas, las supersticiones o esas ruedas de prensa insufribles que se gasta... Me refiero a cosas como el uso de jugadores y al fútbol que pretende hacer casi siempre.

Se encapricha con jugadores y con otros simplemente los aparta como si lo validen nada. Es un entrenador que busca un once tipo y si funciona no lo mueve ni sin querer. Y si no le salen las cosas igual: se empecina en ideas ultradefensivas cuando a veces hay madera para jugar al fútbol mejor. Poco versátil, utiliza pocos jugadores de la plantilla, ideas demasiado férreas...

Por otro lado hay que tener en cuenta que cuando ha sido entrenador del primer equipo ha tenido que lidiar con Juanito, Tony Cruz, el propio Mar y demás calaña que ha ido pasando por el club. Habría que verlo en un entorno propicio para ver si es capaz de evolucionar, si el tema de sus caprichos de jugadores tienen que ver con problemas internos y demás...

Dicho esto, me parece que su trabajo en el filial está siendo excepcional, que ojalá siga el año que viene con los pibes , algo que si se puede decir de JMR es que no le tiembla el pulso a la hora de probar canteranos (si le caen bien claro). Ahí está Joel, sin comerlo ni beberlo por delante de Alejo, por ejemplo. Positivo para algunos y negativo para otros.

Para el primer equipo me gustaría que el entrenador fuera capaz de plantear fútbol ofensivo y valiente cuando se pueda y que sea capaz de meter a los 24 jugadores con ficha en la dinámica.

Se prevé un equipo muy nuevo, con muchos cambios y caras nuevas. Si queremos alguien para luchar por la permanencia JMR me parecería suficiente. Para buscar el ascenso prefiero a alguien con otras ambiciones futbolísticas.
Partiendo del reconocimiento más absoluto al grandísimo trabajo que está haciendo desde que se hizo cargo del filial, coincido contigo al 100% en lo que expresas.
+1949.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Can »

GTRMinerva escribió: Mar May 01, 2018 8:31 pm La gente tiene la tozuda costumbre de crear dos polos sobre cualquier discusión...

Ahora parece que se discurre en torno a una falsa defensa de Juan Manuel Rodríguez...

Yo lo que creo es que el aficionado de Las Palmas tiene un universo limitado y a él se remite ciclicamente... Ahora pareciera que Juan Manuel es el puto amo de los banquillos, un Guardiola de la Isleta fracasado por culpa de los directivos de la UD...

No pasa nada, también había que subir a Víctor Afonso y Manolo Marquez nos ilusionó (me incluyo) a unos pocos incautos.
Se ve que eres muy objetiva con tu opinion, no se ven prejuicios ni nada por el estilo. A lo mejor habria que ser más agradecidos con los que cuando más se les necesitó vinieron y nos salvaron, solo quizás. Tal vez habría que dejar de lado las listas negras y centrarse simplemente en si se merecen o no la oportunidad. Dejarse de protegidos y señalados, solo valorar su trabajo y esfuerzo en el club.



Por desgracia la UD y su aficion están al mismo nivel, los dos de la manita han abrazado la mayor de las decadencia. Tenemos lo que nos merecemos.


No entraré en discusiones contigo, no me gusta perder el tiempo, solamente por honor a la verdad diré que JMR afortunadamente para nosotros en la UD nunca ha fracasado. Termino que por otra parte es deleznable usar hacia su persona con lo que nos ha dado, pero allá cada uno.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5343
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Grancanario1981 »

Una vez más: ¡GRACIAS, Don Juan Manuel!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13008
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por pitasabila »

Enorme JUANMANUÉ.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Pacocr »

Me quedo flipando con los comentarios, fútbol ofensivo, no sirve para primera, al final es verdad que esto de debatir en internet es un disparate leyendo los comentarios. despues de triunfar en el grupo de segunda b mas díficil, que con 47 puntos en otros grupos estaría mas que salvado.
JMR yo te recomendaría fichar por un equipo que quiera ascender a primera y callar bocas de los trolls de internet. Una verguenza y repito: FELICIDADES JMR, ERES UN CRACK Y UNO DE LOS MEJORES ENTREANDORES DE LA HISTORIA DE LA UDLP.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Pacocr »

Lo siento, pero no era el momento de cuestionar la valía de JMR después de este gran éxito, al alcance de poquísimos entrenadores, estoy cansado ya de tanta injusticia con este hombre, a los pocos días de culminación con éxito de su objetivo, zas , ya estamos diciendo que no tiene nivel para un ascenso. Y si, perfectamente puede coger al Chelsea, que quieres que te diga.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Pacocr »

Ya , te entiendo, me cegué por el guineo de que solo sirve para salvar equipos y no ascenderlos. Pienso que si no traen un entrenador de caché, con ascenso de por medio, estilo Paco Herrera, es una gran opción JMR para el banquillo.
Y disculpa mi bilis al expresarme. Un abrazo y muy chulo tu avatar, como el de Edu.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por super_chico »

Parece ser que sigue al frente del filial.

Gran noticia para el filial y para el club, que en cualquier momento nos puede hacer falta un poco más arriba. Hay que tenerlo cerca por si las moscas.
Responder