Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Kanarion »

Juan Manuel Rodríguez, nuevo entrenador de Las Palmas Atlético.

El técnico grancanario Juan Manuel Rodríguez dirigirá al filial hasta final de temporada en sustitución de Suso Hernández, que permanecerá vinculado al club como adjunto al Departamento de Formación y Captación.

Juan Manuel Rodríguez (16-12-1958) asumirá el mando del filial amarillo hasta final de temporads, tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy con la UD Las Palmas. En este traspaso de funciones, Suso Hernández pasará a realizar funciones como adjunto al Departamento de Formación y Captación.

De esta manera la entidad busca un revulsivo con el que cambiar la dinámica que atraviesa el equipo filial que actualmente milita en el grupo IV de Segunda División 'B', tras cosechar 1 victoria, 3 empates y 9 derrotas en estas trece jornadas.

Juan Manuel Rodríguez, hasta ahora entrenador de Las Palmas D, es un gran conocedor de la cantera amarilla y fue entrenador del primer equipo en diferentes etapas a lo largo de su trayectoria deportiva.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... s-atletico

Acertado bajo mi punta de vista aunque un decisión muy tardía. Veremos si es capaz de darle un giro a esto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por osky »

Se podria haber abierto el post en el subforo adecuado, pero bueno.

Buena noticia, lo pediamos desde hace tiempo. Mucha suerte a JMR, y lo siento mucho por Suso, pero se le quedo grande el equipo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por ayozelahesa »

Al menos espero que imponga un poco de seriedad ahí, que en el avión de vuelta el domingo venían en plan cachondeo y subiditos por lo que me cuentan, tanto jugadores como cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Mr Yo »

Espero que pronto lo asciendan.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Kanarion »

Que lo pasen al otro subforo si lo creen conveniente. Lo puse aquí porque no deja de ser actualidad amarilla y sabemos que es el subforo de mayor visitas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por R_sur »

Poca broma con el marrón que ha aceptado.. El equipo esta en la mas absoluta mierda y en 13 jornadas disputadas el filial ya se encuentra a 10 puntos de la salvación.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No conozco otra empresa donde te quiten de tu cargo por incompetente y te busquen un echadero en la misma empresa... Y no lo digo por Juanmanué.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Juanmanué saca esto adelante...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Kanarion »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mar Nov 07, 2017 1:50 pm No conozco otra empresa donde te quiten de tu cargo por incompetente y te busquen un echadero en la misma empresa... Y no lo digo por Juanmanué.
Es lo mas chocante de esto. ¿Cuántos están ahí ya? ¿No es lo mismo que le pusieron a Manolo?

Muchos comiendo del mismo pastel por incompetencias e improvisaciones de la cúpula.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Armiche »

Debería haber sido el entrenador del primer equipo...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Kanarion »

Armiche escribió: Mar Nov 07, 2017 1:55 pm Debería haber sido el entrenador del primer equipo...
Afortunadamente no es así. :lol:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Armiche »

Kanarion escribió: Mar Nov 07, 2017 1:56 pm
Armiche escribió: Mar Nov 07, 2017 1:55 pm Debería haber sido el entrenador del primer equipo...
Afortunadamente no es así. :lol:
Opinamos distinto pero... para eso es esto, para opinar 😉 saludos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Can »

Kanarion escribió: Mar Nov 07, 2017 1:56 pm
Armiche escribió: Mar Nov 07, 2017 1:55 pm Debería haber sido el entrenador del primer equipo...
Afortunadamente no es así. :lol:
Mucho mejor el mierda de Ayestarán por supuesto .


Cuando el filial se salve y el primer equipo a base de poner filosofos baratos en el banquillo se vaya a segunda hablamos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25335
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Kokealca »

La sensación que me da es que quieren tener a Juan Manuel cerquita por lo que pueda pasar... y no me refiero al filial.

Matar dos pájaros de un tiro: revertir la situación del filial (no sólo en cuanto a conseguir la ya complicada permanencia, sino sobre todo a sacarle más provecho a la temporada a nivel de crecimiento de los jugadores) y de paso tienes otra bala en la recámara, por si el sustituto del sentenciado Ayestarán también nos sale rana.

¿Ustedes se imaginan a este club echando al sustituto de Pako (Jémez o quien sea) y trayendo a otro de fuera que sea mejor opción que la del "bombero" Juan Manuel?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mar Nov 07, 2017 2:07 pm La sensación que me da es que quieren tener a Juan Manuel cerquita por lo que pueda pasar... y no me refiero al filial.

Matar dos pájaros de un tiro: revertir la situación del filial (no sólo en cuanto a conseguir la ya complicada permanencia, sino sobre todo a sacarle más provecho a la temporada a nivel de crecimiento de los jugadores) y de paso tienes otra bala en la recámara, por si el sustituto del sentenciado Ayestarán también nos sale rana.

¿Ustedes se imaginan a este club echando al sustituto de Pako (Jémez o quien sea) y trayendo a otro de fuera que sea mejor opción que la del "bombero" Juan Manuel?
Si juan manuel entrena al filial ya no puede subir al primer equipo a entrenar es la norma. Porque si Manolo marquez no pudo entrenar al filial una vez que se fue del equipo no creo que pueda al revez porque las palmas atlético está en segunda b no en tercera.
Responder