Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por osky »

En una similar se vio JMR con el primer equipo, en la 07-08 se estabamos a 9 de la permanencia cuando cogio al equipo (si no me equivoco), y porque se acabo la liga porque el equipo iba rumbo a primera. ¿Por que no encadenar algunas victorias seguidas y meternos nuevamente en la pomada? Equipo hay ...

Y aunque no se consiga y no se llegue a tiempo, aprovechar bien la categoria, porque de la forma en la que estabamos, estabamos tirando, una vez mas, la segunda b a la basura. Ni en el apartado competitivo ni en el apartado formativo.

Desde la jornada 6 llevo pidiendo esta decision ...

PD: En cuanto al filial, solo falta cambiar el penoso cesped que tenemos en el anexo. Dejar de esperarse al cabildo y meter mano ya, es insufrible jugar ahi.
Última edición por osky el Mar Nov 07, 2017 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25336
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mar Nov 07, 2017 2:11 pm
Kokealca escribió: Mar Nov 07, 2017 2:07 pm La sensación que me da es que quieren tener a Juan Manuel cerquita por lo que pueda pasar... y no me refiero al filial.

Matar dos pájaros de un tiro: revertir la situación del filial (no sólo en cuanto a conseguir la ya complicada permanencia, sino sobre todo a sacarle más provecho a la temporada a nivel de crecimiento de los jugadores) y de paso tienes otra bala en la recámara, por si el sustituto del sentenciado Ayestarán también nos sale rana.

¿Ustedes se imaginan a este club echando al sustituto de Pako (Jémez o quien sea) y trayendo a otro de fuera que sea mejor opción que la del "bombero" Juan Manuel?
Si juan manuel entrena al filial ya no puede subir al primer equipo a entrenar es la norma.
¿Y por qué Cristóbal Parralo entrena al Depor, si se puede saber?
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3898
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Avalancha »

A ver si Pako aprende algo de JMR.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mar Nov 07, 2017 2:12 pm
james escribió: Mar Nov 07, 2017 2:11 pm
Kokealca escribió: Mar Nov 07, 2017 2:07 pm La sensación que me da es que quieren tener a Juan Manuel cerquita por lo que pueda pasar... y no me refiero al filial.

Matar dos pájaros de un tiro: revertir la situación del filial (no sólo en cuanto a conseguir la ya complicada permanencia, sino sobre todo a sacarle más provecho a la temporada a nivel de crecimiento de los jugadores) y de paso tienes otra bala en la recámara, por si el sustituto del sentenciado Ayestarán también nos sale rana.

¿Ustedes se imaginan a este club echando al sustituto de Pako (Jémez o quien sea) y trayendo a otro de fuera que sea mejor opción que la del "bombero" Juan Manuel?
Si juan manuel entrena al filial ya no puede subir al primer equipo a entrenar es la norma.
¿Y por qué Cristóbal Parralo entrena al Depor, si se puede saber?
Porque el filial del depor está en tercera no¿? y segunda b ya es una categoría semi profesional.

Manolo marquez no puede ir de primera a segunda b a a entrenar es la norma lo mismo es de segunda b a primera si fuese tercera sí.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13009
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mar Nov 07, 2017 2:20 pm
Kokealca escribió: Mar Nov 07, 2017 2:12 pm
james escribió: Mar Nov 07, 2017 2:11 pm

Si juan manuel entrena al filial ya no puede subir al primer equipo a entrenar es la norma.
¿Y por qué Cristóbal Parralo entrena al Depor, si se puede saber?
Porque el filial del depor está en tercera no¿? y segunda b ya es una categoría semi profesional.

Manolo marquez no puede ir de primera a segunda b a a entrenar es la norma lo mismo es de segunda b a primera si fuese tercera sí.
El Deportivo Fabril (filial del Deportivo, para los de la LOGSE) está en Segunda B.
Última edición por pitasabila el Mar Nov 07, 2017 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25336
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Kokealca »

osky escribió: Mar Nov 07, 2017 2:11 pm En una similar se vio JMR con el primer equipo, en la 07-08 se estabamos a 9 de la permanencia cuando cogio al equipo (si no me equivoco), y porque se acabo la liga porque el equipo iba rumbo a primera. ¿Por que no encadenar algunas victorias seguidas y meternos nuevamente en la pomada? Equipo hay ...
Llegó tras 10 jornadas (debutó en la jornada 11 contra el Tenerife en el Heliodoro) y el equipo estaba último, pero a sólo 3 puntos de la salvación.

http://www.resultados-futbol.com/segund ... /jornada10

El problema es que el equipo, tras su llegada, se siguió hundiendo más, hasta verse a 6 en la jornada 17.

http://www.resultados-futbol.com/segund ... /jornada17

No quiero decir nada con esto, simplemente que las reacciones con Juan Manuel no siempre son inmediatas. Y el filial, para salvar la categoría, necesita un giro ya mismo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25336
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Mar Nov 07, 2017 2:21 pm
james escribió: Mar Nov 07, 2017 2:20 pm
Kokealca escribió: Mar Nov 07, 2017 2:12 pm

¿Y por qué Cristóbal Parralo entrena al Depor, si se puede saber?
Porque el filial del depor está en tercera no¿? y segunda b ya es una categoría semi profesional.

Manolo marquez no puede ir de primera a segunda b a a entrenar es la norma lo mismo es de segunda b a primera si fuese tercera sí.
El Deportivo Fabril está en Segunda B.
De hecho va segundo y es candidato a ascender a Segunda División.

James, si no estás seguro de las cosas no comentes nada, porque confundes a la gente.
Última edición por Kokealca el Mar Nov 07, 2017 2:29 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mar Nov 07, 2017 2:22 pm
pitasabila escribió: Mar Nov 07, 2017 2:21 pm
james escribió: Mar Nov 07, 2017 2:20 pm

Porque el filial del depor está en tercera no¿? y segunda b ya es una categoría semi profesional.

Manolo marquez no puede ir de primera a segunda b a a entrenar es la norma lo mismo es de segunda b a primera si fuese tercera sí.
El Deportivo Fabril está en Segunda B.
De hecho va segundo y es candidato a ascender a Segunda el año que viene.

James, si no estás seguro de las cosas no comentes nada, porque confundes a la gente.
Y porqué Manolo marquez no puede entrenar en segunda b¿? osea de segunda b a primera sí pero de primera a segunda b no¿? no se entiende.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25336
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mar Nov 07, 2017 2:24 pm
Kokealca escribió: Mar Nov 07, 2017 2:22 pm
pitasabila escribió: Mar Nov 07, 2017 2:21 pm

El Deportivo Fabril está en Segunda B.
De hecho va segundo y es candidato a ascender a Segunda el año que viene.

James, si no estás seguro de las cosas no comentes nada, porque confundes a la gente.
Y porqué Manolo marquez no puede entrenar en segunda b¿? osea de segunda b a primera sí pero de primera a segunda b no¿? no se entiende.
No lo sé.

Pero en los jugadores también es así. A uno con ficha del filial lo puedes subir al primer equipo, pero no al revés.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Mar Nov 07, 2017 2:21 pm
osky escribió: Mar Nov 07, 2017 2:11 pm En una similar se vio JMR con el primer equipo, en la 07-08 se estabamos a 9 de la permanencia cuando cogio al equipo (si no me equivoco), y porque se acabo la liga porque el equipo iba rumbo a primera. ¿Por que no encadenar algunas victorias seguidas y meternos nuevamente en la pomada? Equipo hay ...
Llegó tras 10 jornadas (debutó en la jornada 11 contra el Tenerife en el Heliodoro) y el equipo estaba último, pero a sólo 3 puntos de la salvación.

http://www.resultados-futbol.com/segund ... /jornada10

El problema es que el equipo, tras su llegada, se siguió hundiendo más, hasta verse a 6 en la jornada 17.

http://www.resultados-futbol.com/segund ... /jornada17

No quiero decir nada con esto, simplemente que las reacciones con Juan Manuel no siempre son inmediatas. Y el filial, para salvar la categoría, necesita un giro ya mismo.
Ah, pues fijate que pense que era mas la distancia. Pero a nivel de sensaciones, desde el segundo 1 con JMR fue diferente. Porque el equipo venia muertisimo con Juanito, con olor a segunda b, y se le pego un repaso al Tenerife en el Heliodoro y al Salamanca en casa, recuerdo que se fallo lo infallable y se jugo muy bien, y nos hundimos un poco mas por esos resultados. Pero el cambio fue espectacular desde el comienzo a nivel de juego.

La segunda etapa tambien consiguio frenar la coladera atras, donde encajabamos partido si y partido tambien 2-3 goles, y encarrilar 4 victorias seguidas.

Yo confio en JMR para levantar el animo de los pibes y sacar lo mejor de ellos, mas alla de que se pueda hacer la machada o no. Aprovechar la categoria al menos.

PD: En la jornada 13 de la 07-08 segun veo estabamos a 9 de la permanencia, ya decia yo que me sonaba lo de los 9 puntos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25336
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Kokealca »

osky escribió: Mar Nov 07, 2017 2:32 pm
Kokealca escribió: Mar Nov 07, 2017 2:21 pm
osky escribió: Mar Nov 07, 2017 2:11 pm En una similar se vio JMR con el primer equipo, en la 07-08 se estabamos a 9 de la permanencia cuando cogio al equipo (si no me equivoco), y porque se acabo la liga porque el equipo iba rumbo a primera. ¿Por que no encadenar algunas victorias seguidas y meternos nuevamente en la pomada? Equipo hay ...
Llegó tras 10 jornadas (debutó en la jornada 11 contra el Tenerife en el Heliodoro) y el equipo estaba último, pero a sólo 3 puntos de la salvación.

http://www.resultados-futbol.com/segund ... /jornada10

El problema es que el equipo, tras su llegada, se siguió hundiendo más, hasta verse a 6 en la jornada 17.

http://www.resultados-futbol.com/segund ... /jornada17

No quiero decir nada con esto, simplemente que las reacciones con Juan Manuel no siempre son inmediatas. Y el filial, para salvar la categoría, necesita un giro ya mismo.
Ah, pues fijate que pense que era mas la distancia. Pero a nivel de sensaciones, desde el segundo 1 con JMR fue diferente. Porque el equipo venia muertisimo con Juanito, con olor a segunda b, y se le pego un repaso al Tenerife en el Heliodoro y al Salamanca en casa, recuerdo que se fallo lo infallable y se jugo muy bien, y nos hundimos un poco mas por esos resultados. Pero el cambio fue espectacular desde el comienzo a nivel de juego.

La segunda etapa tambien consiguio frenar la coladera atras, donde encajabamos partido si y partido tambien 2-3 goles, y encarrilar 4 victorias seguidas.

Yo confio en JMR para levantar el animo de los pibes y sacar lo mejor de ellos, mas alla de que se pueda hacer la machada o no. Aprovechar la categoria al menos.

PD: En la jornada 13 de la 07-08 segun veo estabamos a 9 de la permanencia, ya decia yo que me sonaba lo de los 9 puntos.
Es verdad. La verdad es que fue de locos la reacción, porque no sólo salvamos la categoría, sino que lo hicimos holgadamente y con números de ascenso durante un buen tramo de competición.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Guarapo 7 »

Me parece el hombre adecuado para tratar de revertir la situación del filial e intentar salvar la categoría.

Saludos*
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por soto y fernandez »

El Departamento de Formación y captación parece el cajòn de sastre donde van a parar todos los rebenques con los que no se sigue contando,van a tener que alquilar una nave en las Tiorres para ponerle una mesa a cada uno.
En cuanto a lo de Juanmanuèèèè....... està sobrado para el reto con el filial aunque deja de cumplir su palabra de "no volver mientras siguieran Tony Cruz y el asesor Juanito",pero bueno el sabrà con quien se embarca.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por batllory »

Lo de JMR para el filial nii tan mal porque al menos los conocerá, se le ve mucho por allí.
Para el primer equipo yo me bajaría de la vida. Me parecía un regreso a la época negra de la UD. Aquí no se avanza entre entrenadores y jugadores de vuelta.

Nuestro equipo es el máximo exponente de que la vida es cíclica.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25336
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar Nov 07, 2017 3:32 pm Lo de JMR para el filial nii tan mal porque al menos los conocerá, se le ve mucho por allí.
Para el primer equipo yo me bajaría de la vida. Me parecía un regreso a la época negra de la UD. Aquí no se avanza entre entrenadores y jugadores de vuelta.

Nuestro equipo es el máximo exponente de que la vida es cíclica.
Para darle un proyecto (empezar una temporada, por ejemplo), ni de coña.

Para que venga a sacarnos las castañas del fuego cuando estemos en una emergencia, lo prefiero a la mayoría de charlatanes y vendehumos a los que suele mirar esta directiva cuando busca entrenador. Este igual no te habla de focalizar ni cosas así, pero al equipo le transmite seriedad e intensidad en dos entrenamientos.

Muchos equipos de similar entidad a la nuestra tienen un apagafuegos habitual. O incluso de entidad superior, como el caso del Valencia con Voro.
Responder