Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Mar Nov 07, 2017 3:39 pm
batllory escribió: Mar Nov 07, 2017 3:32 pm Lo de JMR para el filial nii tan mal porque al menos los conocerá, se le ve mucho por allí.
Para el primer equipo yo me bajaría de la vida. Me parecía un regreso a la época negra de la UD. Aquí no se avanza entre entrenadores y jugadores de vuelta.

Nuestro equipo es el máximo exponente de que la vida es cíclica.
Para darle un proyecto (empezar una temporada, por ejemplo), ni de coña.

Para que venga a sacarnos las castañas del fuego cuando estemos en una emergencia, lo prefiero a la mayoría de charlatanes y vendehumos a los que suele mirar esta directiva cuando busca entrenador. Este igual no te habla de focalizar ni cosas así, pero al equipo le transmite seriedad e intensidad en dos entrenamientos.

Muchos equipos de similar entidad a la nuestra tienen un apagafuegos habitual. O incluso de entidad superior, como el caso del Valencia con Voro.
+1000
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por AnSiTe »

Total confianza en JMR, incluso me gustaría verlo al frente del banquillo del primer equipo, pero eso si que después del vergonzoso "motín" de hace un tiempo ya, me parece imposible ahora mismo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por xisco_st »

Juan Manuel acabará salvando a los dos equipos.

Si no lo han puesto ahora es porque a la dirección deportiva le queda la oportunidad de gracia (con un tercer entrenador esta temporada), y la opción de ésta no iba a ser JMR, por lo que JMR dijo de ella en su momento, así lo interpreto yo.

Escrito está: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3688
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Porque ese desprecio de parte de la afición a Juanmanué?

Cuando fue destituido creo recordar dos veces, la UD nunca estuvo en puesto de descenso y cuando se le contrató tras una destitucion del entrenador a quien sustituía, siempre cumplio con el objetivo... Incluso nos dejó 5 en segunda tras una remontada en la tabla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por osky »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Nov 08, 2017 2:21 pm Porque ese desprecio de parte de la afición a Juanmanué?

Cuando fue destituido creo recordar dos veces, la UD nunca estuvo en puesto de descenso y cuando se le contrató tras una destitucion del entrenador a quien sustituía, siempre cumplio con el objetivo... Incluso nos dejó 5 en segunda tras una remontada en la tabla.
Igual estoy equivocado, pero dudo mucho que la aficion tenga mal recuerdo o desprecie a JMR. De hecho solo he leido cosas buenas hacia el en estos dias, y sobretodo que es el hombre indicado para dirigir al filial.

Yo creo que el recuerdo en general es bueno, lo que tambien la gente recuerda la ultima etapa donde se vieron autenticos truñazos de partidos cada 15 dias en el estadio, recuerdo incluso que en aquella etapa la gente se termino cansando y con nada en juego dejaron el estadio echo un solar en las ultimas jornadas. Recuerdo asistencias de 3.000-4.000 personas en las ultimas jornadas de la 11-12, teniendo 11.000-12.000 abonados.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5343
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Grancanario1981 »

Confianza plena en Juan Manuel.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por takiroud »

Ya estamos todos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por mxmeater »

osky escribió: Mié Nov 08, 2017 10:01 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Nov 08, 2017 2:21 pm Porque ese desprecio de parte de la afición a Juanmanué?

Cuando fue destituido creo recordar dos veces, la UD nunca estuvo en puesto de descenso y cuando se le contrató tras una destitucion del entrenador a quien sustituía, siempre cumplio con el objetivo... Incluso nos dejó 5 en segunda tras una remontada en la tabla.
Igual estoy equivocado, pero dudo mucho que la aficion tenga mal recuerdo o desprecie a JMR. De hecho solo he leido cosas buenas hacia el en estos dias, y sobretodo que es el hombre indicado para dirigir al filial.

Yo creo que el recuerdo en general es bueno, lo que tambien la gente recuerda la ultima etapa donde se vieron autenticos truñazos de partidos cada 15 dias en el estadio, recuerdo incluso que en aquella etapa la gente se termino cansando y con nada en juego dejaron el estadio echo un solar en las ultimas jornadas. Recuerdo asistencias de 3.000-4.000 personas en las ultimas jornadas de la 11-12, teniendo 11.000-12.000 abonados.
Eso también lo recuerdo yo: les pasó el mismo cambio brusco que hubo con Setién el primer año tras conseguir el objetivo: todo dios se fue de vacaciones varias semanas tras completar el objetivo relativamente pronto, y se notó. De hecho, incluso recuerdo que ese año de JMR acabaron jugando los partidos finales los suplentes de los suplentes, se subió a alguno otro del filial, y similares.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por osky »

mxmeater escribió: Sab Nov 11, 2017 10:43 am
osky escribió: Mié Nov 08, 2017 10:01 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Nov 08, 2017 2:21 pm Porque ese desprecio de parte de la afición a Juanmanué?

Cuando fue destituido creo recordar dos veces, la UD nunca estuvo en puesto de descenso y cuando se le contrató tras una destitucion del entrenador a quien sustituía, siempre cumplio con el objetivo... Incluso nos dejó 5 en segunda tras una remontada en la tabla.
Igual estoy equivocado, pero dudo mucho que la aficion tenga mal recuerdo o desprecie a JMR. De hecho solo he leido cosas buenas hacia el en estos dias, y sobretodo que es el hombre indicado para dirigir al filial.

Yo creo que el recuerdo en general es bueno, lo que tambien la gente recuerda la ultima etapa donde se vieron autenticos truñazos de partidos cada 15 dias en el estadio, recuerdo incluso que en aquella etapa la gente se termino cansando y con nada en juego dejaron el estadio echo un solar en las ultimas jornadas. Recuerdo asistencias de 3.000-4.000 personas en las ultimas jornadas de la 11-12, teniendo 11.000-12.000 abonados.
Eso también lo recuerdo yo: les pasó el mismo cambio brusco que hubo con Setién el primer año tras conseguir el objetivo: todo dios se fue de vacaciones varias semanas tras completar el objetivo relativamente pronto, y se notó. De hecho, incluso recuerdo que ese año de JMR acabaron jugando los partidos finales los suplentes de los suplentes, se subió a alguno otro del filial, y similares.
Puede ser, pero me referia mas en general, fuese al principio, al final o en medio, tremendos truñazos nos comimos. Como futbol a nivel de espectaculo insufrible muchas veces, eso si, los puntos para la saca que es lo importante ... :lol:

Y asi es, termino jugando con algun canterano y demas suplentes, entre otros, por ejemplo, Raul que empezo a acumular sus primeros partidos con el primer equipo, sustituyendo a Barbosa que estaba a otra cosa y haciendo el tolete todos los partidos.

En la primera etapa de JMR con Marquez, Trashorras, Colunga y demas se jugo infinitamente mejor.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por "el nota" »

Vamo juanmanueeeeeee
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por germanista1964 »

¡Enhorabuena, Mister!... La salvación es posible.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5343
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Grancanario1981 »

Pasito a pasito..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ese final de temporada fue un lujo, nos sobraron jornadas con la permanencia en la mano y como no había promoción el ascenso era una quimera. Lo lógico era poner a jugar canteranos para que empezaran a rodar.

No creo que Juan Manuel Rodríguez deba subir al primer equipo porque ya descabezamos el filial cuando subimos a Marquez, y hacerlo de nuevo sería tropezar en la misma piedra.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5343
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Grancanario1981 »

Ánimo Juan Manuel.. :plas:
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Juan Manuel Rodríguez nuevo entrenador del filial

Mensaje por Teldense »

Este señor, deberia estar el proximo año en el primer equipo con las mismas condiciones que ha tenido Jemez.

Si, un juego sobrio, "feo" como algunos dicen, pero efectivo, que es lo que cuenta.
Responder