Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

En segunda los gastos por desplazamiento eran hasta más altos, no habían vuelos directos a muchos de los estadios donde había que jugar y el equipo se pegaba muchos kms en guagua

En Primera casi todos los estadios que se visitan están en ciudades accesibles por avión haciendo escala en Madrid o incluso sin escalas

El año pasado se dijo que es que se viajaría muchas veces en chárter y al final fue mentira, todo excusas
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Enanito escribió:Hombre es lo que estoy explicando, CLARO QUE EL AÑO PASADO HUBIERON MUCHAS CRÍTICAS, pero el problema viene de la temporada del ascenso. Lo del año pasado es consecuencia de lo anterior, bajo mi punto de vista.

A lo que voy, hasta que no tocaron el bolsillo de todos aquí sólo se quejaban unos cuentos y MUCHOS de los abonados aplaudían que a los NO abonados les pusieran esos precios. Desde que nos ha tocado pagar a todos de forma desproporcionada AHORA YA NO ES JUSTO.

En la temporada del ascenso se hicieron barbaridades, Yo vi 26 partidos con 210 Euros y un NO ABONADO en 6 PARTIDOS ya había pagado ese IMPORTE.

35 EUROS POR 6 PARTIDOS 210 EUROS.

Mi pregunta es, esos abonados que ya no se abonan (CON SUS RAZONES) y ahora van a ver los partidos desde casa, ahora comprenden a los NO ABONADOS DE AQUEL MOMENTO?

No hagas lo que no te gusta que te hagan, no?
Esta siempre ha sido mi lucha. Aquí muchos tiraban la piedra contra el NO ABONADO... ahora que duele es cuando hablan, a m4m4rl4
y a llorar a sus casas.

Seguire sin abonarme paso darle dinero a esta farsa. Seguire llendo por los campos de España a ver a mi equipo y el resto los vere en casa vía canal+ "pirata" y sigo sin darles nada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hoy publica elmundo.es que el pequeño Nicolás se ha abonado pagando 2000 mil euros. Esta viviendo en la isla porque tiene negocios con M.A.R y otros empresarios.

Grande M.A.R, con un par más como este y salvas la campaña.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:Hoy publica elmundo.es que el pequeño Nicolás se ha abonado pagando 2000 mil euros. Esta viviendo en la isla porque tiene negocios con M.A.R y otros empresarios.

Grande M.A.R, con un par más como este y salvas la campaña.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al menos nos lo pasamos bien con estos chistes.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

En qué lugar del estadio donde juega la UD Canarias, se paga esa barbaridad???
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

No hay nuevos números de cómo va la cosa?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La campaña de abonados es un fracaso, se mire por donde se mire. La gente no está ilusionada con el equipo, eso es un hecho.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

perreta escribió:La campaña de abonados es un fracaso, se mire por donde se mire. La gente no está ilusionada con el equipo, eso es un hecho.
Quién es la gente? Porque anoche fui al Mumbay, salió el tema UD y 4 de los 5 que habíamos ahí dijeron que este año tenía pinta de que podíamos marcarnos un Eibar. Yo fui el único que dijo a grandes expectativas, grandes fracasos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

batllory escribió:
perreta escribió:La campaña de abonados es un fracaso, se mire por donde se mire. La gente no está ilusionada con el equipo, eso es un hecho.
Quién es la gente? Porque anoche fui al Mumbay, salió el tema UD y 4 de los 5 que habíamos ahí dijeron que este año tenía pinta de que podíamos marcarnos un Eibar. Yo fui el único que dijo a grandes expectativas, grandes fracasos.
Con el termino la "gente" se referira a el mismo, porque vamos, yo igual que tu soy el "corta-rollo" y eso que soy de los optimistas, no solo hacerse un Eibar sino clasificarse para la Europa League.

La campaña de abonados no es un fracaso por el equipo, ni mucho menos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ya son 7 mil

Yo renové ayer y habríamos 5 personas o así, nada de cola. Claro que fui a las 15:00 más o menos precisamente para no tener que esperar mucho
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En mi opinión, es pronto para hablar de fracaso, yo creo que muchos están esperando a la última semana en señal de protesta.

PD: Lo de los 2000 euros imagino que se la colaron al periodista de ElMundo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

10 de Junio: 1070
16 de Junio: 2554
21 de Junio: 3210
28 de Junio: 4007
4 de Julio: 5.202
7 de Julio: 6.469
9 de Julio: 7.045
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b45b2.html

El Levante anunció hoy que ya ha superado los 10.000 abonados para la próxima temporada, lo que supone haber mejorado el ritmo que llevó en la campaña de socios del pasado verano pese a prepararse entonces para jugar en Primera División y hacerlo ahora para militar en Segunda.El gran aliciente que ha presentado el club para esta nueva campaña de abonos es que en el caso de que el equipo consiga el ascenso y regrese a Primera, los socios podrán disfrutar gratuitamente de su pase en la temporada 2017-18.El club valenciano confirmó este sábado que presentará sus nuevas equipaciones el próximo martes en el edificio Veles e Vents de la Marina Real de Valencia, en un acto al que asistirá toda la plantilla y el cuerpo técnico.

:oops: Curiosa medida, supongo que buscarían ingresos en publicidad, aparte de la tv, de darse el caso de subir. Aunque el Levante no suele sablear a sus aficionados, más bien lo contrario.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

batllory escribió:
¿Marcarnos un Eibar? Que yo recuerde el primer año acabaron en puestos de descenso y éste por debajo de nosotros. Lo que suele marcarse el Eibar son unas primeras vueltas espectaculares para luego hundirse irremisiblemente, todo lo contrario a la reciente temporada de la UD.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hoy he tenido la oportunidad de hablar con el padre de una persona que acude conmigo que tiene un alto coeficiente de discapacidad y que está pensándose muy mucho el hecho de la renovacion debido a la salvajada de los precios. Lo analizas fríamente y son 433€ con los dos días del club... es una barbaridad.

Al igual que la inmensa mayoría, la primera temporada pudo aceptarse por haber sido el ascenso tras muchos años, pero esta temporada casi todos coinciden en lo mismo: un estadio con mayor capacidad (sin la excusa de las limitaciones por obras), mayores ingresos y demás situaciones comentadas en este foro y se pretende "robar" lo mismo, siendo los abonos mas caros de la primera división. Encontrándote, para mayor cachondeo, con cuatros días del no abonado cuando ya el equipo consiguió su objetivo.

En general veo mucho descontento, no por el equipo en sí sino por como se ha vuelto a producir esta lamentable campaña de abonados mas propia de un enemigo y de tener muy poca vergüenza.

Los únicos que salen beneficiados de esta campaña somos los que disponemos del descuento por accionista pero que vayamos como renovaciones. Aquellos que previamente han sido echados, aun disponiendo de esa ventaja, pagarían como precio de renovación..

No hay defensa posible ni argumento que lo justifique.
Cerrado