Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Vuelve a leer el extracto que puse de la noticia, s'il vous plait. Si no lo entiendes te hago un croquis.
Saludos.-
Saludos.-
Última edición por ayozelahesa el Lun Jun 06, 2016 10:30 am, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Los precios no variarán salvo para los abonos infantiles y el descuento de los 100.-€ para los accionistas.
Una infamia, vamos.Tamarán escribió:Los precios no variarán salvo para los abonos infantiles y el descuento de los 100.-€ para los accionistas.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.Mucho chau chau y poco jase jase....como siempre.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo lo único que pido es que por lo menos se curren un poco el spot. 

Lo curioso es que leo en el Canarias7 que van a poner un tope a las nuevas altas e insinúan que será el mismo que el año pasado (20000). Si esto es así no lo entendería ya que en su momento se puso esa cantidad debido a las obras del estadio. Si por ejemplo de los 5000 accionistas del año 2005 hay 1000 que no son abonados, tendrían que esperar a ver si la peña no renueva para poder abonarse.
Quiero pensar que ese tope será mas amplio esta vez.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sí, Nacho Acedo de Canarias 7 hace mención a la iniciativa change.org, apoyada por las peñas (2.301 firmas esta mañana)ayozelahesa escribió:Vuelve a leer el extracto que puse de la noticia, s'il vous plait. Si no lo entiendes te hago un croquis.
Saludos.-
Es lo único que se ha conseguido hacer.
Haz un croquis y guárdame una cría.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Cuenta atrás: Quince minutos.

-
- Directivo de la entidad

Se baja el precio un "poco", para los abonos infantiles y jovenes
Si es asi el descuento para los niños es de la escalofriante cantidad de 30 euros,toda una rebaja,si señor

- Kokealca
- Presidente del Club
Nada sorprendente. La misma clavada del año pasado, y lo de los niños y jóvenes, una reducción de la que ya había presumido el club y que en realidad es una broma de mal gusto.
-
- Directivo de la entidad
El club se equivoca, con los ingresos de Televisión y patrocinios es bastante antiguo querer sacar el dinero a los abonados, pero bueno el club sabrá, respetable pero no lo comparto
pd: A mi el abono me sale 75 euros

pd: A mi el abono me sale 75 euros

Puff... sigue siendo caro para niños. Tampoco amplían el margen de edad dejandolo en 8 años... siendo un niño de 9 años un Joven... Es muy triste.
Menuda tomadura de pelo.
A mi me incluyen en los 100€de descuento pero no comparto nada esta política de abonos... muy mejorable en TODOS los aspectos.
Menuda tomadura de pelo.
A mi me incluyen en los 100€de descuento pero no comparto nada esta política de abonos... muy mejorable en TODOS los aspectos.
Última edición por Kanarion el Lun Jun 06, 2016 10:53 am, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Cuales fueron los precios de los abonos jovenes e infantiles el año pasado?
La rebaja es minimisima ...
Eso si, con 100€ de descuento se ve un poco diferente la cosa. Globalmente me parecen exageradisimos, y como han dicho, mas sabiendo lo que vamos a ingresar por TV.
La rebaja es minimisima ...
Eso si, con 100€ de descuento se ve un poco diferente la cosa. Globalmente me parecen exageradisimos, y como han dicho, mas sabiendo lo que vamos a ingresar por TV.
-
- Presidente del Club
Ya no saben como reírse de nosotros.
Se ponen ese tope y cuando se queden en 19500 irán gritando con alegría que cumplieron el objetivo presupuestado y marcado.
Y después ves medio estadio vacío, es asombroso.
Básicamente lo que no quieren es hacer el ridículo, como el año pasado.AncarUD escribió:Lo curioso es que leo en el Canarias7 que van a poner un tope a las nuevas altas e insinúan que será el mismo que el año pasado (20000). Si esto es así no lo entendería ya que en su momento se puso esa cantidad debido a las obras del estadio. Si por ejemplo de los 5000 accionistas del año 2005 hay 1000 que no son abonados, tendrían que esperar a ver si la peña no renueva para poder abonarse.
Se ponen ese tope y cuando se queden en 19500 irán gritando con alegría que cumplieron el objetivo presupuestado y marcado.
Y después ves medio estadio vacío, es asombroso.