Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
MAR ya ha dicho que los precios son más bajos, agitadores!
Los precios son mas caros que los del año pasado porq en sus cuentas, incluían los partidos de pretemporada en el Gran Canaria y este año solo tenemos en del Tenerife en Maspalomas porq entiendo que el trofeo Maspalomas se paga a esos 25€ para todo el mundo.
Por este motivo si dividimos el coste del abono entre los partidos de este año, sale mas caro que el año pasado.
Hasta con la chorrada de cálculos que hacen ellos, los precios son incluso peores que el año pasado.
Por este motivo si dividimos el coste del abono entre los partidos de este año, sale mas caro que el año pasado.
Hasta con la chorrada de cálculos que hacen ellos, los precios son incluso peores que el año pasado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1 Salvo la tirita de los 100 euros a los de 2005 y pasar los precios de súper carísimo a muy caro a los niños, una campaña nefasta.AncarUD escribió:Los precios son mas caros que los del año pasado porq en sus cuentas, incluían los partidos de pretemporada en el Gran Canaria y este año solo tenemos en del Tenerife en Maspalomas porq entiendo que el trofeo Maspalomas se paga a esos 25€ para todo el mundo.
Lamentablemente por esta mierda de política de precios, seremos poco en el estadio en un año que promete ser ilusionante. Ojalá rectifiquen, aun están a tiempo.siete_estrellas_verdes escribió:+1 Salvo la tirita de los 100 euros a los de 2005 y pasar los precios de súper carísimo a muy caro a los niños, una campaña nefasta.AncarUD escribió:Los precios son mas caros que los del año pasado porq en sus cuentas, incluían los partidos de pretemporada en el Gran Canaria y este año solo tenemos en del Tenerife en Maspalomas porq entiendo que el trofeo Maspalomas se paga a esos 25€ para todo el mundo.
-
- Administrador concursal
Que pena de verdad, tendremos el estadio estilo el año de Paco Herrera, y como nos toque jugar un lunes mal pronóstico.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿A tiempo de qué? ¿De decir que Madrid y Barça entran en el abono? ¿Devolver dinero a los 8.000 abonados y bajar los precios?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Querido SEV ya no tienes influencia en la directiva como en antaño?siete_estrellas_verdes escribió:+1 Salvo la tirita de los 100 euros a los de 2005 y pasar los precios de súper carísimo a muy caro a los niños, una campaña nefasta.AncarUD escribió:Los precios son mas caros que los del año pasado porq en sus cuentas, incluían los partidos de pretemporada en el Gran Canaria y este año solo tenemos en del Tenerife en Maspalomas porq entiendo que el trofeo Maspalomas se paga a esos 25€ para todo el mundo.

Pues yo empiezo a pensar que, los abonados van a tener que pagar el Madrid y Barcelona íntegro para cuadrar el presupuesto, dudo que este año exista ese regalo.¿En la presentación de abonos dijeron algo al respecto, es decir, que si el abono permitiría el descuento cómo esta temporada?
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
De incorporar al Real Madrid y Barça, algo es algo.siete_estrellas_verdes escribió:¿A tiempo de qué? ¿De decir que Madrid y Barça entran en el abono? ¿Devolver dinero a los 8.000 abonados y bajar los precios?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
120€ por ver al Barça o Madrid. Lo veo por la tele en casita.Devl1n escribió:Pues yo empiezo a pensar que, los abonados van a tener que pagar el Madrid y Barcelona íntegro para cuadrar el presupuesto, dudo que este año exista ese regalo.¿En la presentación de abonos dijeron algo al respecto, es decir, que si el abono permitiría el descuento cómo esta temporada?

Bueno, ya veremos si de verdad es un fracaso, a mi los números no me parecen malos del todo y si continua la media, mas el repunte de última hora, la cifra igual no es tan mala.. O al menos no será lo suficientemente mala como para que se replanteen bajar los precios la próxima temporada.
ultima jornada aqui el barca jugandose la ud una posible permanencia o algo mas y un barca que pueda que se juegue la liga,salvo que se de un golpe en la cabeza ni en broma incluirá este partido en el abono desde ya,otro tema es cuando llegue el partido y no haya nada en juego,ahí de cara a la galería hará " un esfuerzo ".QuiropracticoCanario escribió:De incorporar al Real Madrid y Barça, algo es algo.siete_estrellas_verdes escribió:¿A tiempo de qué? ¿De decir que Madrid y Barça entran en el abono? ¿Devolver dinero a los 8.000 abonados y bajar los precios?
los números actuales son muy flojos pero si pienso que habrá un numero similar de abonados al de la temporada anterior,lo cual volverá a hinchar el pecho al mandamasR_sur escribió:Bueno, ya veremos si de verdad es un fracaso, a mi los números no me parecen malos del todo y si continua la media, mas el repunte de última hora, la cifra igual no es tan mala.. O al menos no será lo suficientemente mala como para que se replanteen bajar los precios la próxima temporada.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Como sea verdad lo de Roque me pensaré mucho la idea de ir a renovar. Lo he dejado para última hora porque no me fiaba de Ramírez.
- jAti
- Acceso VIP
https://www.dropbox.com/s/2eqbgpxqbl2ga ... d.mp3?dl=0 **En el dropbox está el AUDIO de la LEYENDA URBANA!
LEYENDA URBANA
O nos toma a todos por gilipollas o...
PRECIOS ABONOS 2016.
Renovaciones:
Naciente 195€/17partidos = 11,47€ + 60 € Madrid y Barcelona.
Curva 350/17 = 20.58€ + 60 € Madrid y Barcelona
Sur 450/17 = 26.47€ + 60€ Madrid y Barcelona
Tribuna 690/17 = 40.58€ + 60€ Madrid y Barcelona
NUEVAS ALTAS:
Naciente 290€/17partidos =17.05€ + 60 € Madrid y Barcelona.
Curva 480/17 =28.23€ + 60 € Madrid y Barcelona
Sur 580/17 = 34.11€ + 60€ Madrid y Barcelona
Tribuna 790/17 = 46.47 + 60€ Madrid y Barcelona
EVIDENTEMENTE: MIENTE.
PD: Los 60€ por madrid y Barça son una media.
**En el dropbox está el AUDIO de la LEYENDA URBANA!
LEYENDA URBANA
O nos toma a todos por gilipollas o...
PRECIOS ABONOS 2016.
Renovaciones:
Naciente 195€/17partidos = 11,47€ + 60 € Madrid y Barcelona.
Curva 350/17 = 20.58€ + 60 € Madrid y Barcelona
Sur 450/17 = 26.47€ + 60€ Madrid y Barcelona
Tribuna 690/17 = 40.58€ + 60€ Madrid y Barcelona
NUEVAS ALTAS:
Naciente 290€/17partidos =17.05€ + 60 € Madrid y Barcelona.
Curva 480/17 =28.23€ + 60 € Madrid y Barcelona
Sur 580/17 = 34.11€ + 60€ Madrid y Barcelona
Tribuna 790/17 = 46.47 + 60€ Madrid y Barcelona
EVIDENTEMENTE: MIENTE.
PD: Los 60€ por madrid y Barça son una media.
**En el dropbox está el AUDIO de la LEYENDA URBANA!