N.B.Tiempos escribió:Si les parece complicado miren la lista de precios del Athletic, cada 3 filas tienen un precio distinto.
Ahora mismo estamos a años luz de profesionalidad del Athletic, tal vez algún día el club contrate a alguien que le haga un buen estudio por gradas, que permita aumentar o mantener el nivel de ingreso con una mayor asistencia. Hasta el día de hoy(habrá que ver el mes que viene la nueva campaña) el club va a los fácil pone precio único por grada y para adelante. Creo que la inmensa mayoría de clubes tiene sectorizados los precios, a ver si vemos eso aquí algún día.
Hasta que llegue ese día toca mantener 10-15 mil butacas vacías por partido.
Lo ideal en mi opinión sería una política de precios que permita llegar a unos 28 mil
abonados y además idear un sistema para que el día del barça o Madrid, el abonado que no quiera ir libere el asiento(un % de descuento en el abono del año siguiente por ejemplo) para así evitar el mercado negro de entradas y que el club pueda ingresar pasta. El día contra el Barça me da ami que poco papel se vendió en taquilla.