Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD escribió:Una solución factible para que no se ven las esquinas vacías es muy simple.
La grada curva llega hasta los sectores A21 B23 y C23. Si ponen los sectores A22, B24 y C24 al mismo precio que curva, esos sectores estarán llenos de gente y el estadio se verá mas bonito en las cámaras de tv. Podrían hacer algo parecido con los A32, B34 y C34.
De esta manera pondrías mejores precios aumentando aficionados de curva y ganarías en imagen ya que la visión de esos sectores no dista mucho de los que tienes justo al lado en curva. También es posible que se gane abonados porque aumentarías el aforo del estadio en una zona con un precio alto aunq mejor que en sur.
Claro...y si se pusiera la curva baja al precio de Naciente..que para el caso se vé lo mismo... o en algunos casos peor... y se bajara la parte de curva alta..para que no hubiese 160 euros de diferencia con naciente... pues también se llenaría mas.
Pero va a ser que no.
Está claro, la diferencia es que en la mayoría de los partidos los sectores que nombro están vacíos y no tiene mucho sentido tenerlo así, porq solo va gente para el Madrid o Barcelona pero los que nombras están llenos de gente.
En cualquier caso, está claro que si se reestructuran los precios del estadio de una manera mas acorde a la visión que da, seguramente se podría ser mas justo con los aficionados.
Como bien dices, va a ser que no.
eurico escribió:mantenganse sin renovar ni abonarse hasta mediados de julio y veran como cambia el cuento....
El poder para hacerse oir esta en mano de cada uno... Si todos los que les parece abusivo acompañan su sentir con la inacción de abonarse el cuento cambiará muy mucho
Yo tambien propondría eso. De hecho, si renuevo, lo haré en el último momento.
Si todos lo hicieramos estoy seguro que el sinvergüenza este, cuanto menos se asustaría ( aunque tengo dudas de que tenga sentimientos...Bueno si, el de los €€€€€€€€€€€€€).
Me temo que esta campàña está hecha para diversificar a la afición.
Ramírez que no es bobo sabe perfectamente que con los 100€ de descuento mantendrá al sector que hace más ruido calladito, entiéndase Ultra Naciente. Muchos compàñeros pagarán 95€ porque la peña tiene muchos años de historia y premiará la fidelidad cosa que me parece muy bien, pero este no da puntadas sin hilo y sabe perfectamente que se puede permitir "regalar" esos asientos de una grada para que el día que reclamen la obra les eche en cara "el regalo" o salte con los millones d € del Cabildo al CB Gran Canaria o que el Cabildo no quiere hacer la obra.... etc.
Contestaría: Por 95€ ven a Messi a Cristiano en un campo de primera con la mejor liga del Mundo bla bla bla... que más quieren?
A mi la diferencia entre los 2 fondos de portería me parece un insulto.... Un 230% más caro un fondo que otro es para echarse a llorar, pero claro la Curva, grada más grande del estadio debe valer eso para que el factor capacidad-precio siga dando un producto cuantioso.
Se refuerza con los que le interesa, al resto que paguen, que lo vean por canal+ o que directamente se vayan a tomar por saco por agitadores contrarios al régimen, detalalzo lo de los niño... uno de 9 años TRACATRÁS!
jAti escribió:A mi la diferencia entre los 2 fondos de portería me parece un insulto.... Un 230% más caro un fondo que otro es para echarse a llorar, pero claro la Curva, grada más grande del estadio debe valer eso para que el factor capacidad-precio siga dando un producto cuantioso.
¿Un 230% mas caro? Es menos de un 100%, de 195 a 350. Si le quitas 100 € a la Naciente quitaselos tambien a la Curva, 95 a 250.
La Curva esta mas cercana al campo tras la obra y la parte alta se ve mucho mejor que en la Naciente.
jAti escribió:A mi la diferencia entre los 2 fondos de portería me parece un insulto.... Un 230% más caro un fondo que otro es para echarse a llorar, pero claro la Curva, grada más grande del estadio debe valer eso para que el factor capacidad-precio siga dando un producto cuantioso.
¿Un 230% mas caro? Es menos de un 100%, de 195 a 350. Si le quitas 100 € a la Naciente quitaselos tambien a la Curva, 95 a 250.
La Curva esta mas cercana al campo tras la obra y la parte alta se ve mucho mejor que en la Naciente.
Osky entiéndase un 230% más caro como 2,3 veces su precio si una vale 95 con el descuento 95x2,3=218 Es un cáculo hecho a ojo, que se puede decir el doble o menos del 100% si sumas su valor.
Osky entiéndase un 230% más caro como 2,3 veces su precio si una vale 95 con el descuento 95x2,3=218 Es un cáculo hecho a ojo, que se puede decir el doble o menos del 100% si sumas su valor.
Es como decir 2, un par un dúo 2 pelotas...
Pero esta mal hecho el calculo eh! Un 100% "mas caro" que lo actual serian otros 180 € y un 200% serian otros 275 € y ya ahi se pasa, esta un pelin inflado ese dato, a mi me sale un 160 % mas caro
De todas formas, al margen de numeros, si que estoy de acuerdo, me parece algo inflado en relacion a Naciente. Estaria bien un Naciente: 195, Curva: 250, SUR: 350.
Un 130% más caro. Lo gracioso es que en Naciente se ve mejor en el Curva sector C. Pero por ahí hay que callarse porque el club lo que haría sería decir "ah, pues subo Naciente".
Yo me abónare, al tener la acción y ser parado pues ya es un fondo que me ahorro, pero alargare lo máximo el abonarme, a no ser que encuentre curro, por lo que me abonare abres de que me den de alta en Seguridad social y si aprovecharme de ese descuento de 85 euros por parado...... Para listo MAR, listo yo.
Pues antes en el informativo de la TVC salió el consejero de deportes del Cabildo "contestandole" a Mr.Papada algo así como "Cuando llenes el estadio, ya hablamos de la Naciente".
Tambien dijo que el Gran Canaria no recibe 4 ó 5 millones, que recibe unos 3,5 millones...
Se tensan las relaciones, todo por no ceder un poco Mr Avaricia con el tema de los abonos. Y los grandes perjudicados nosotros los aficionados. Patético...
huracanma escribió:Pues antes en el informativo de la TVC salió el consejero de deportes del Cabildo "contestandole" a Mr.Papada algo así como "Cuando llenes el estadio, ya hablamos de la Naciente".
Tambien dijo que el Gran Canaria no recibe 4 ó 5 millones, que recibe unos 3,5 millones...
Se tensan las relaciones, todo por no ceder un poco Mr Avaricia con el tema de los abonos. Y los grandes perjudicados nosotros los aficionados. Patético...
Es q los argumentos ayer de MAR caen por su propio peso, justificar los precios y las asistencias con q no existe una grada popular más grande mientras tienes un Estadio medio vacío y una grada como la Curva con unos precios nefastos, es de ser muy carota, todo eso mientras insistes al Cabildo para q te termine el Estadio y no sólo eso, también para q ceda los terrenos del Anexo para hacer la Ciudad Deportiva, me temo q la Ciudad Deportiva para la cantera no la veremos nosotros, ni Tonono tampoco, mientras Don Erre q Erre siga usando al Granca como arma para atacar al Cabildo y no busque una justificación más lógica a tener un Estadio semi vacio, unos precio de abonos altísimo, mientras se obtiene superavit y se pretende q una institución pública te amplíe el Estadio.