POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Aday »

osky escribió:
isletero22 escribió:Se notan la buenas relaciones... UN - UD, me alegro.
Se notan las buenas relaciones en donde se tiene que demostrar, en el estadio. Como se dejan la voz y la vida por estos colores.

No enmierdes a los que como nosotros nunca abandonaron a este equipo.
Hace años que no soy socio de Ultra Naciente. Así que no metan a UN en esto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
Devl1n escribió:Aday siento decirte que la UD es de los 5 con menos deuda de primera, por ejemplo el espanyol tiene 140 mill de deuda y tiene Ms presupuesto que nosotros, pero nosotros vamos acompetir en el mismo mercado porque la lfp les pone un límite salarial muy bajo pues tienen que destinar gran parte del presupuesto a amortizar deuda y lo que pasa con este equipo pasa con el depor, Getafe y levante
Entonces estaremos haciendo las cosas bien económicamente, digo yo.

¿Queremos seguir el ejemplo de los clubes más endeudados? ¿Queremos vernos como ellos dentro de unos años por ahorrarnos cada uno de nosotros 100 ó 200 euros al año?
pues pásate de la naciente a la sur o tribuna y deja mas pasta en el club, si es por amor a los colores no tendrás problema
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Aday escribió:Miren cómo lloraban los sevillistas hace unos años por tener unos abonos caros. Se comparaban con el Racing de Santander y lloraban por los precios.

Hoy en día el Sevilla vuelve a ser Campeón de Europa por tercera vez. El Racing es equipo de 2ªB. ¿Qué queremos ser dentro de unos años? ¿Un Sevilla FC o un Racing?[/size]

¿Queremos a una UD Las Palmas grande? ¿O seguir siendo el equipejo de los últimos 25 años?
¿De verdad estás diciendo que el Sevilla está como está por pegarle sablazos a sus abonados? Yo pensaba que era porque fichó a Alves, Baptista, Poulsen, Adriano, Keita y compañía por dos duros y los vendió a precios desorbitados. Pensaba que era porque Monchi donde ponía el ojo, ponía la bala.

De todas formas, ese hilo es de 2010... 450 € en Gol (como nuestra Curva), habiendo sido CAMPEÓN DE UEFA dos veces poco antes. CAMPEÓN DE COPA DOS VECES en esa época y CAMPEÓN DE SUPERCOPA.

Aquí renuevas por 350 € en CURVA con una plantilla recién ascendida y a la que se le van a añadir, según palabras del Presidente, fichajes de Segunda y alguno que haya bajado de Primera.

Tiene guasa la comparación.

Los precios de esta campaña son nivel UEFA. Y no hay argumento posible para defenderlo salvo que la gente lo va a pagar por la euforia que tiene encima. Deudas tienen casi todos los equipos (de hecho nosotros debemos ser de los más saneados), primas pagan todos los equipos, salarios mayores que en Segunda pagan todos los equipos.

Se ha pasado.
Edu

Mensaje por Edu »

Creía que yo era el único "mal pensado", pero veo que no es así :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

acosta escribió:
Aday escribió:
Devl1n escribió:Aday siento decirte que la UD es de los 5 con menos deuda de primera, por ejemplo el espanyol tiene 140 mill de deuda y tiene Ms presupuesto que nosotros, pero nosotros vamos acompetir en el mismo mercado porque la lfp les pone un límite salarial muy bajo pues tienen que destinar gran parte del presupuesto a amortizar deuda y lo que pasa con este equipo pasa con el depor, Getafe y levante
Entonces estaremos haciendo las cosas bien económicamente, digo yo.

¿Queremos seguir el ejemplo de los clubes más endeudados? ¿Queremos vernos como ellos dentro de unos años por ahorrarnos cada uno de nosotros 100 ó 200 euros al año?
pues pásate de la naciente a la sur o tribuna y deja mas pasta en el club, si es por amor a los colores no tendrás problema
Ya les pago a mi hermano y a mi padre el abono en Tribuna :shhhh:

A mí me gusta vivir el fútbol desde la Naciente.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Edu escribió:
Para que mal pensar... no hay mas que ver el incremento de 60€,,, otros un incremento de 240€... muy justificado... :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Eso es poco dinero,insuficiente Aday,puedes pagar el de tribuna y seguir en la naciente
Última edición por acosta el Vie Jun 26, 2015 9:49 pm, editado 1 vez en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Yo soy naciente desempleado y de pagar 80 euros paso a pagar 195, una subida del 156 %
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

MOJO escribió:Yo soy naciente desempleado y de pagar 80 euros paso a pagar 195, una subida del 156 %
Categoría adulto ¿cuanto?

Ahh 65€. Gracias.
Juristamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Juristamarillo »

Titán Amarillo escribió:
Aday escribió:Miren cómo lloraban los sevillistas hace unos años por tener unos abonos caros. Se comparaban con el Racing de Santander y lloraban por los precios.

Hoy en día el Sevilla vuelve a ser Campeón de Europa por tercera vez. El Racing es equipo de 2ªB. ¿Qué queremos ser dentro de unos años? ¿Un Sevilla FC o un Racing?[/size]

¿Queremos a una UD Las Palmas grande? ¿O seguir siendo el equipejo de los últimos 25 años?
¿De verdad estás diciendo que el Sevilla está como está por pegarle sablazos a sus abonados? Yo pensaba que era porque fichó a Alves, Baptista, Poulsen, Adriano, Keita y compañía por dos duros y los vendió a precios desorbitados. Pensaba que era porque Monchi donde ponía el ojo, ponía la bala.

De todas formas, ese hilo es de 2010... 450 € en Gol (como nuestra Curva), habiendo sido CAMPEÓN DE UEFA dos veces poco antes. CAMPEÓN DE COPA DOS VECES en esa época y CAMPEÓN DE SUPERCOPA.

Aquí renuevas por 350 € en CURVA con una plantilla recién ascendida y a la que se le van a añadir, según palabras del Presidente, fichajes de Segunda y alguno que haya bajado de Primera.

Tiene guasa la comparación.

Los precios de esta campaña son nivel UEFA. Y no hay argumento posible para defenderlo salvo que la gente lo va a pagar por la euforia que tiene encima. Deudas tienen casi todos los equipos (de hecho nosotros debemos ser de los más saneados), primas pagan todos los equipos, salarios mayores que en Segunda pagan todos los equipos.

Se ha pasado.
Olé. +1
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

No es una cuestión de pagarlo o no. Es una cuestión de cuidar a su mayor patrimonio que no es otro que su masa social. Sabiendo que los niveles de paro son alarmantes,que una gran parte de la afición es gente joven sin empleo, lo mínimo es tener un detalle con ellos. No es normal esos precios a desempleados, no es.de recibo esos precios a jubilados y minusvalías.los niños,nuestro futuro y el de la ud, expulsados. Hay que tener perspectiva de futuro,pero no solo en lo económico.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió:
Edu escribió:
Para que mal pensar... no hay mas que ver el incremento de 60€,,, otros un incremento de 240€... muy justificado... :roll:
Mi comentario iba por ahí... no es ningún secreto las buenas relaciones y que MAR sabe como tenerlos contentos. Se lo ganan animando el trato, pero a mi no me silenciarian con un trato de favor, allá cada cual. A unos los silenciarán y a otros no, no se puede tener contento a todo el mundo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Kanarion escribió:
MOJO escribió:Yo soy naciente desempleado y de pagar 80 euros paso a pagar 195, una subida del 156 %
Categoría adulto ¿cuanto?

Ahh 65€. Gracias.
Pues haberte abonado en naciente ¿ a mi qué me cuentas? El que no se ha abonado en naciente estos años atrás es porque no ha querido.

Yo estoy contando mi caso
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aday si defiendes que M.A.R saque el mayor dinero posible para hacer mejor el equipo, estarás desacuerdo en que en Naciente no haya apretado no?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La categoría de desempleados tiene los días contados, me parece un milagro que no la hayan retirado.
Responder