amarelo escribió:Todo sea por hacer un excelente equipo indor.
Cada noticia que leo me pone un poquito mas contento que la anterior.![]()
![]()
Yo estoy por tirar voladores. Será por mercado, hay a la patada para elegir:

Pelín jovenes, tal vez. Gensanta!!

amarelo escribió:Todo sea por hacer un excelente equipo indor.
Cada noticia que leo me pone un poquito mas contento que la anterior.![]()
![]()
Por favor,no compares la vida de un futbolista con la de un asalariadoMr Yo escribió:Pues yo opino como alguno por aqui. No veo extremadamente descabellados estos fichajes. Creo que hay que compensar la plantilla con veterania. Hay que pensar que se van muchos jugadores con experiencia y si subimos a "crios" nada mas, pues hay que valorar eso.
Por cierto me parece super despectivo que a una persona por ser mayor la desprecien. Los quiero ver cuando con 50 años los despidan de su trabajo que en ningun lado les quieran contratar porque son viejos.
Los resultados son los que mandan, me gustaria saber que hubiesen opinado esos dos si su equipo se salva con gol de Manuel Pablo.Grancanario1981 escribió:http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f= ... start=2010
por Rifle » Lunes 03 de Junio de 2013, 23:29
¿Alguien, aparte del propio Manuel Pablo, piensa que puede seguir jugando a nivel profesional?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por Fisterrán » Martes 04 de Junio de 2013, 1:21
Lendoiro.
Si nos columpiada ésa...Guayadeque escribió:Valeron un elefante y este... ¿un mamut?