Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por baifillo »

Fue muy esclarecedor cuando se dirigió al míster para avisarle de que ya lo podía cambiar y como Luis se giró rápidamente avisando a Fuster.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Rey_Brindisi escribió: Dom Abr 05, 2026 7:36 pm Que asco da, no puedo con él, y con los que le aplauden en el cambio, ¿es que no han visto el partido?
Supongo que Ramirez les pagara la entrada para que aplaudan, otra cosa no la entiendo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

baifillo escribió: Dom Abr 05, 2026 7:57 pm Fue muy esclarecedor cuando se dirigió al míster para avisarle de que ya lo podía cambiar y como Luis se giró rápidamente avisando a Fuster.
Tenía que recibir los aplausos del respetable. Lo mejor fue cuando se tiró al suelo fingiendo molestias antes del cambio para que la gente piense que ese fue el motivo del cambio.

¿Cuántos balones perdió hoy? Perdí la cuenta ya en el primer tiempo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Inútil absoluto y el que lo pone inútil absoluto al cuadrado
amarillo en zgz
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en zgz »

Creo que está todo dicho, desde hace meses, y no se pueden decir más cosas de este personaje sin caer en formas cercanas al insulto.

Solo espero que algún día salga a la luz lo que se traen entre manos, o lo se deben el uno al otro, entre MAR y este acabado.

No me creo que Luis García lo alinee por motivos deportivos. Es totalmente inverosímil.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió: Dom Abr 05, 2026 7:57 pm Fue muy esclarecedor cuando se dirigió al míster para avisarle de que ya lo podía cambiar y como Luis se giró rápidamente avisando a Fuster.
Totalmente. Yo también me quedé con ese momento...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarillo en zgz escribió: Dom Abr 05, 2026 8:27 pm Creo que está todo dicho, desde hace meses, y no se pueden decir más cosas de este personaje sin caer en formas cercanas al insulto.

Solo espero que algún día salga a la luz lo que se traen entre manos, o lo se deben el uno al otro, entre MAR y este acabado.

No me creo que Luis García lo alinee por motivos deportivos. Es totalmente inverosímil.
+1.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No me gusta nada su presencia, creo que resta (aunque hoy extrañamente hemos ganado a pesar de él). No me gustan esas presencias aparentemente impuestas en el once. A ser posible, desearía que no estuviera en el club. Pero sobre todo, no me gustan los términos que se usan para dirigirnos a él....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tenemos lo que merecemos.

Gracias a todo aquel que va al EGC a aplaudirle.
Responder