Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
Fue muy esclarecedor cuando se dirigió al míster para avisarle de que ya lo podía cambiar y como Luis se giró rápidamente avisando a Fuster.
Supongo que Ramirez les pagara la entrada para que aplaudan, otra cosa no la entiendo.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 7:36 pm Que asco da, no puedo con él, y con los que le aplauden en el cambio, ¿es que no han visto el partido?
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Tenía que recibir los aplausos del respetable. Lo mejor fue cuando se tiró al suelo fingiendo molestias antes del cambio para que la gente piense que ese fue el motivo del cambio.
¿Cuántos balones perdió hoy? Perdí la cuenta ya en el primer tiempo.
Inútil absoluto y el que lo pone inútil absoluto al cuadrado
- amarillo en zgz
- Seguidor fiel

Creo que está todo dicho, desde hace meses, y no se pueden decir más cosas de este personaje sin caer en formas cercanas al insulto.
Solo espero que algún día salga a la luz lo que se traen entre manos, o lo se deben el uno al otro, entre MAR y este acabado.
No me creo que Luis García lo alinee por motivos deportivos. Es totalmente inverosímil.
Solo espero que algún día salga a la luz lo que se traen entre manos, o lo se deben el uno al otro, entre MAR y este acabado.
No me creo que Luis García lo alinee por motivos deportivos. Es totalmente inverosímil.
+1.amarillo en zgz escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:27 pm Creo que está todo dicho, desde hace meses, y no se pueden decir más cosas de este personaje sin caer en formas cercanas al insulto.
- piocanario
- Acceso VIP

No me gusta nada su presencia, creo que resta (aunque hoy extrañamente hemos ganado a pesar de él). No me gustan esas presencias aparentemente impuestas en el once. A ser posible, desearía que no estuviera en el club. Pero sobre todo, no me gustan los términos que se usan para dirigirnos a él....
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Tenemos lo que merecemos.
Gracias a todo aquel que va al EGC a aplaudirle.
Gracias a todo aquel que va al EGC a aplaudirle.