En el partido contra el Tenerife se le vieron las carencias y lo peor de todo es que fue en playoff y el resto de equipos habrán tomado buena nota de como jugarle a esta UD Las Palmas.hector_santa escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 7:32 am Mfulu si va a jugar aunque venga Sergio Ruiz. Si no de titular, lo meterá en las segundas partes para amarrar el resultado, y a mí no me parece tan malo con los pies, con su estilo tosco a veces abre al otro equipo con sus arrancadas y melones
Por lo tanto, jugar con Mfulu es jugar a ser predecibles. ¿Qué es un futbolista que cumple con sus funciones y que para un tipo de fútbol viene genial? seguramente y es top en lo suyo pero tengo mis dudas sobre si realmente es el futbolista que encaja en este equipo, por el tipo de fútbol que quiere implantar Pimienta y sobre todo por el tipo de juego que practican los equipos cuando se enfrentan a la UD.
Como le pidas que de un pase de más de tres metros ya se complica la cosa, lo mismo por lo que Fabio ha sido amargamente criticado en este foro.