Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Pal'estadio »

Justo es eso Canary.

Supongo que el presi tendrá sus amistades políticas tanto en el cabildo como en el ayuntamiento.
Pero la plataforma no sería para echar al presi. Eso hay que dejárselo muy claro, es para que él aficionado tenga una pequeña parte de las acciones.

Una buena carta de presentación de la plataforma y un buen correo al cabildo, ayuntamiento, federación peñas... explicando, con sentimientos, que es lo que se pretende creando está plataforma, que no es otra cosa que tener una pequeña parte de las acciones.

El compañero me está redactando una para la presentación y un correo para las instituciones.
La pondré un cuanto me llegue.

SALUDOS.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Al Cabildo se la suda la UDLP. Asumámoslo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pal'estadio escribió: Mar Jul 29, 2025 5:07 pm Justo es eso Canary.

Supongo que el presi tendrá sus amistades políticas tanto en el cabildo como en el ayuntamiento.
Pero la plataforma no sería para echar al presi. Eso hay que dejárselo muy claro, es para que él aficionado tenga una pequeña parte de las acciones.

Una buena carta de presentación de la plataforma y un buen correo al cabildo, ayuntamiento, federación peñas... explicando, con sentimientos, que es lo que se pretende creando está plataforma, que no es otra cosa que tener una pequeña parte de las acciones.

El compañero me está redactando una para la presentación y un correo para las instituciones.

SALUDOS.
Si el fin de la plataforma no es echar al innombrable empezando desde abajo... en realidad, para qué serviría?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

En cuanto a lo que comenta Josuew, la verdad es que me parece estupendo, sería como un sindicato. Pero nosotros no tenemos esa costumbre, no nos han inculcado esa forma de actuar. Los ingleses en muchas cosas nos llevan mucha ventaja.

Lo mismo que yo estoy comentando, lo de la plataforma, es comentar que hacerse se puede hacer, para los que dicen que la única forma es la de no abonarse, pero esto no llega a ningún sitio.

Y lo de no abonarse tampoco porque si no se organizan...nada que hacer.

Lo que yo comento de hacer una plataforma para intentar socializar al club, sirve también como idea para intentar poner de acuerdo a los abonados.
Solo cambiar el discurso y centrarse en covencer a los abonados.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pio pio UDLP escribió: Mar Jul 29, 2025 5:26 pm
Pal'estadio escribió: Mar Jul 29, 2025 5:07 pm Justo es eso Canary.

SALUDOS.
Si el fin de la plataforma no es echar al innombrable empezando desde abajo... en realidad, para qué serviría?
Si partimos de la premisa que es imposible echar al presi... Que te queda?

Pues intentar por todos los medios comprar unas acciones entre muchos aficionados y tocarle los cojones a Ramírez en cualquiera junta. Entre otras cosas. Es que no se puede hacer más, la ley no te permite hacer nada si el presi no quiere vender.

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió: Mar Jul 29, 2025 5:16 pm Al Cabildo se la suda la UDLP. Asumámoslo.
¿Pero ese escudo pitasabila? ¿nos hemos vuelto locos o somos forofos de genero fluido?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No cojan lucha. Ramirez nunca se ira de la UD, salvo que le interese. Miguel, cierra este post.
Responder