Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Pal'estadio »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 8:40 am
Pal'estadio escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 7:25 pm Retomando la porqueria de valla que pusieron delante de mí sitio y no me deja ver bien.

Resulta que me quejo otra vez y me dicen que lo que pueden hacer es cambiar mí sitio, y como en la parte central no hay sitio me dicen que si quiero la esquina del corner.

Quieren el dinero de esa valla si o si.

Jaja, es pa matarlos.

SALUDOS.

Y un simple cambio de localidad , que esté libre, no se puede?
Hombre si me ponen en tribuna :D .

No, en serio, ya es un poco por dignidad.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Pal'estadio »

Desinquieto escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 6:02 pm
Pal'estadio escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 7:25 pm Retomando la porqueria de valla que pusieron delante de mí sitio y no me deja ver bien.

Resulta que me quejo otra vez y me dicen que lo que pueden hacer es cambiar mí sitio, y como en la parte central no hay sitio me dicen que si quiero la esquina del corner.

Quieren el dinero de esa valla si o si.

Jaja, es pa matarlos.

SALUDOS.
Esto tiene que ser como en los hoteles. Bastante jodienda tienes cambiándote por su culpa, que sólo queda que te mejoren la localidad.
No desistas.
Llegaré hasta donde pueda.

Si es con un poco de ayuda mejor. Yo no manejo las redes, no tengo ni idea de los feibu, Twitter y esas cosas, pero si los que se manejan bien en ella lo difunden , pos fantástico. Me harían un favor y de paso, si la cosa sale bien, sería un mensaje para Ramírez " no vale todo "

La cosa sería difundir que en la grada SUR CENTRAL MEDIA , en los ocho o nueve sectores que tiene, la primera fila no ve la linea de banda por unas vallas publicitarias que pusieron.

Gracias a los que han interesado por este asunto, que al fin y al cabo es un problema mío.

Na, veremos que pasa.

SALUDOS.
Responder