Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:Por cierto, me hace mucha gracia lo de "vete a la reunión a decirle a la cara que es un delincuente".
¿Acaso no se ha enterado de que lo es?
Él lo sabe desde hace mucho tiempo. A diferencia de muchos, que por lo que veo, siguen sin saberlo. O sin querer saberlo...
¿De qué serviría recordárselo?
No, no, no he querido decir eso.... a la reunión no pretendo que vayas a decirle que es un delincuente. A la reunión para debatir temas de fútbol, como la campaña de abonados, etc...
Al fin y al cabo esto es un foro de fútbol y la reunión es para temas de la UD Las Palmas.
Un saludo
ya se ve lo que escucha de lo cual no tengo duda que lo haga, otro tema es que por un oido le entra y por el otro le sale.
Ya que nombras la campaña de abonados que mejor ejemplo que ese para certificar que hace y hará lo que le salga de los ..... Eso si, escuchar te escucha, despues educadamente te manda a verlo por el plus y tal.
Kokealca escribió:Por cierto, me hace mucha gracia lo de "vete a la reunión a decirle a la cara que es un delincuente".
¿Acaso no se ha enterado de que lo es?
Él lo sabe desde hace mucho tiempo. A diferencia de muchos, que por lo que veo, siguen sin saberlo. O sin querer saberlo...
¿De qué serviría recordárselo?
No, no, no he querido decir eso.... a la reunión no pretendo que vayas a decirle que es un delincuente. A la reunión para debatir temas de fútbol, como la campaña de abonados, etc...
Al fin y al cabo esto es un foro de fútbol y la reunión es para temas de la UD Las Palmas.
Un saludo
ya se ve lo que escucha de lo cual no tengo duda que lo haga, otro tema es que por un oido le entra y por el otro le sale.
Ya que nombras la campaña de abonados que mejor ejemplo que ese para certificar que hace y hará lo que le salga de los ..... Eso si, escuchar te escucha, despues educadamente te manda a verlo por el plus y tal.
Bueno, él tendrá sus argumentos. Podrá estar equivocado o no. El tiempo dirá. Pero te escucha. Y a veces rectifica. Los que fuimos a la última reunión sabemos que la próxima temporada habrá alguna novedad en la campaña de abonados.
Supuestamente aplicará un descuento familiar ,en cuanto a precios mantendrá los mismos (en la entrevista de ayer lo confirma) por lo tanto aplicar un 10-15 % de descuento no hará que el precio siga siendo elevadisimo para una familia ( contando un abono familar a 3-4 personas del mismo parentesco ) lo que no es normal y es aberrante es que un niño de 9 años renovando pague 250 euros en curva,es inadmisible,es fácil,saca cuentas y suma.( y madrid y barca aparte para tocar aun mas los quyons )
Ni el resultado calamitoso de esta campaña cambiara a alguien con tanta soberbia.
Y por el comentario anterior deduzco que a usted le parecen correctos los precios ya que en ningún momento los debate ( simple apreciación )
Un saludo
Última edición por acosta el Jue Ago 18, 2016 2:09 pm, editado 1 vez en total.
acosta escribió:Supuestamente aplicará un descuento familiar ,en cuanto a precios mantendrá los mismos (en la entrevista de ayer lo confirma) por lo tanto aplicar un 10-15 % de descuento no hará que el precio siga siendo elevadisimo para una familia ( contando un abono familar a 3-4 personas del mismo parentesco ) lo que no es normal y es aberrante es que un niño de 9 años renovando pague 250 euros en curva,es inadmisible,es fácil,saca cuentas y suma.( y madrid y barca aparte para tocar aun mas los quyons )
Ni el resultado calamitoso de esta campaña cambiara a alguien con tanta soberbia.
Y por el comentario anterior deduzco que a usted le parecen correctos los precios ya que en ningún momento los debate ( simple apreciación )
Un saludo
Si lees mis comentarios por ahí ya los habrás leído. Los precios de la grada NACIENTE me parecen muy baratos. Los de la Grada SUR y TRIBUNA admitibles, pero mejorables. Los de la grada CURVA y los abonos INFANTILES me parecen un auténtico robo.
Si toda la gente a la que Ramírez deja entrar con invitaciones al estadio, tuvieran que pagar un abono, la campaña lejos de ser un fracaso, sería un éxito rotundo
Pero así está montado, el aficionado corriente, que se autoconvenza de que los precios son los adecuados. Eso sí, mis amigos y colegas que no paguen, eso es para plebeyos
canarion_92 escribió:Si toda la gente a la que Ramírez deja entrar con invitaciones al estadio, tuvieran que pagar un abono, la campaña lejos de ser un fracaso, sería un éxito rotundo
Pero así está montado, el aficionado corriente, que se autoconvenza de que los precios son los adecuados. Eso sí, mis amigos y colegas que no paguen, eso es para plebeyos
La mayoría de esos no pagarían, hablando claro. Si es gratis bien, si hay que pagar... Va a ser que no.
canarion_92 escribió:Si toda la gente a la que Ramírez deja entrar con invitaciones al estadio, tuvieran que pagar un abono, la campaña lejos de ser un fracaso, sería un éxito rotundo
La mayoría de esos no pagarían, hablando claro. Si es gratis bien, si hay que pagar... Va a ser que no.
Cierto, tendría que haber dicho "Si toda la gente a la que Ramírez deja entrar con invitaciones al estadio pagasen un abono" porque como dices, si tuvieran que hacerlo la mayoría dejaría de ir al estadio
Y es lo que más me jode, mucha gente que no tiene interés en la UD y sólo va porque les sale gratis, tienen la oportunidad de hacer y encima a Tribuna o al palco, pero luego la gente que de verdad ama a este equipo y sacrifica muchas cosas por abonarse, a la mínima que no pueden hacerlo se les tacha de malos aficionados, y de que sólo se abonaron por el efecto del Madrid y el Barsa, cuando este año mucha gente de toda la vida ha dejado de abonarse
Hombre, Ayozelahesa, veo que sigues teniendo la dignidad de entrar a este post pero sigues sin inmutarte ante lo que me has dicho. Ni te justificas ni te disculpas.
Cierto, tendría que haber dicho "Si toda la gente a la que Ramírez deja entrar con invitaciones al estadio pagasen un abono" porque como dices, si tuvieran que hacerlo la mayoría dejaría de ir al estadio
Y es lo que más me jode, mucha gente que no tiene interés en la UD y sólo va porque les sale gratis, tienen la oportunidad de hacer y encima a Tribuna o al palco, pero luego la gente que de verdad ama a este equipo y sacrifica muchas cosas por abonarse, a la mínima que no pueden hacerlo se les tacha de malos aficionados, y de que sólo se abonaron por el efecto del Madrid y el Barsa, cuando este año mucha gente de toda la vida ha dejado de abonarse
Lo que hace la soberbia
No pagan el abono porque no son de la UD, sencillamente. Los típicos que cada año en Segunda te decían "¿Qué le pasó a tu equipo? Fuerte equipejo ese, no sé para qué te abonas" son los que ahora van con toda su jeta como si fueran aficionados de toda la vida.
Lo de las invitaciones pasa en todos los estadios, no es solo aqui. Las federaciones tienen un porcentaje tambien, al igual que la liga. Yo tengo conocidos que han entrado al estadio asi y de parte de la federacion.
Por ejemplo, en la final de la champions, el 50% del estadio se lo quedo la UEFA para cumplir con sus compromisos. La mitad del estadio de San Siro, unas 40.000 entradas, tela.
En las finales de Competiciones siempre pasa sí, y a mayor escala, cosa que me parece totalmente lamentable en mi opinión
Los aficionados parece que sólo importamos durante la temporada, ya luego en la final, cuando se pueden celebrar las cosas, na mejor quédate en casa y eso, ya invito yo a mis colegas, políticos, empresarios y demás y el espectáculo lo vivimos nosotros. El día que la UD llegue a finales de competiciones me joderá muchísimo este tema
Y en Liga también pasa en otro lados cierto, pero eso sí, que pase en otros estadios no quita que sea malo, en mi opinión claro
El hecho de que pase en otros sitios no es excusa para que también se haga aquí, a mí lo que pase en otros sitios me da lo mismo
Es como quejarse al dueño de El Corte Inglès que no te gustan sus rebajas,o las camisas de Emidio Tucci,pues no compres,eso es lo que hay a dia de hoy si encima se te dice que lo veas por la Tele si no te interesan las condiciones,pues "Blanco y en Botella" que diria el àcolito,
soto y fernandez escribió:Es como quejarse al dueño de El Corte Inglès que no te gustan sus rebajas,o las camisas de Emidio Tucci,pues no compres,eso es lo que hay a dia de hoy si encima se te dice que lo veas por la Tele si no te interesan las condiciones,pues "Blanco y en Botella" que diria el àcolito,
Si aunque tienes toda la razón jode mucho renunciar a algo que amas por la soberbia de una única persona.