Asociación de Aficionados/as de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Asociación de Aficionados/as de la UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

No hemos arrancado y ya nos están poniendo piedras por el camino. Solo espero que no haya intereses espurios detrás de ciertas opiniones.

Yo abogo como el compañero Minerva, que vengan todos los que quieran participar,pero no en plan toxico ,sino para. ayudar y aportar

Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

mosquiado escribió:Se trata de unir a la afición y organizarse, como ejemplo la asociación de aficionados del Rayo que con su presión consiguieron que no se cobrara en el amistoso que jugó contra la U.D. en pretemporada. Como eso mil cosas que se pueden conseguir.
Ese partido si se cobró a los abonados del Rayo, fue una de las razones por las que decidieron no ir y el estadio estaba semi vacío
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

¿Intereses escurpios? Además de llamarme manipulador ahora tengo intereses ocultos, está bien la cosa. Aquí no se acepta la diversidad de opinión, cuando alguien se desmarca de la línea generalizada de los que comentan con asiduidad en el foro la línea de la tolerancia y el respeto se traspasa de una forma y frecuencia alarmante.

Y a mí me da pena, porque sé que hay gente que no es así que no clasifica a los foreros por anti-MAR o no antis y que aunque tengan un línea de pensamiento marcada que difere de la misma si respetan. Pero de verdad, se les va de las manos. Lo único que he hecho ha sido preguntar cosas lógicas, cosas que aquí mismo se han dicho y se han dado a entender. Como que la asociación iba a representar a toda la afición, cosa que no es posible como ya se ha reconocido después de insistir mucho en esa cuestión. Qué requisitos debía cumplir y cuál era el objetivo.

Yo tengo un interés real en participar si dan las circunstancias que creo lógicas como son el no interferir en asuntos deportivos ni económicos, pero si desde ya se tiene esta actitud de hostilidad no me quiero imaginar como será en persona cuando se de una opinión diferente a la esperada. Hay mucha paranoia por aquí. Ya se irá viendo, pero en principio no voy a participar por ésto que estoy diciendo, CTRMinerva. Si al final resulta que ésto no se cumple y de verdad hay un ambiente de tolerancia y se busca acercar de manera sana a afición y club, cosa que veo muuuy necesaria y lo he dicho ya mil veces, y aunar esfuerzos para sacarlo adelante sin la influencia de manías personales, pueden contar conmigo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me parece curioso el boicot. La mayoría de equipos tiene plataformas de pequeños accionistas, que muestran sus ideas. Desde cuando un pequeño accionista puede echar entrenadores o influir en fichajes. Es de locos el boicot, si quieren que esto salga adelante no les den más bola.

Por ejemplo, el madrid varias pequeñas plataformas, una de ellas es Ética madridista que es una iniciativa sin ánimos presidenciales y que solo busca velar por las buenas prácticas en las gestiones. básicamente lo que se quiere hacer aquí, pues en ningún caso la asociación de aficionados quiere hacerse con el club ni destruirlo cómo se quiere hacer, vete a saber porqué...
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

¿Boicot? Lo dicho, paranoias.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Todos los aficionados a la U.D. de corazón, todas las opiniones, todas las ideas serán bien recibidas, esto no es una asociación anti nada, es pro Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues empezamos bien, si ya empezamos llamando "manipulador" a alguien y diciendo que opina asi o asao por "intereses ocultos" pues esto no va a terminar bien. La primera regla fundamental tiene que ser el respeto por las opiniones de los demas, sino no hay nada que hacer y esto no va a ser productivo.

Que la asociacion no se convierta en una continuidad del foro, que se trate todo con tranquilidad, cara a cara pero sin matarnos hombre.

Saludos y pa´alante.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Es que las personas que estamos escribiendo aquí no somos representativos de nada, simplemente estamos queriendo dar un impulso para que se cree este órgano de representación del aficionado. La asociación será lo que entre todos queramos que sea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

mosquiado escribió:Es que las personas que estamos escribiendo aquí no somos representativos de nada, simplemente estamos queriendo dar un impulso para que se cree este órgano de representación del aficionado. La asociación será lo que entre todos queramos que sea.
Así es, la asociación aún ni se ha creado, ni siquiera hay una protoasociación y ya hay gente criticando cosas que ni siquiera está en el orden de prioridades, y ni siquiera se ha contemplado. Pero cuando toca dialogar con ciertas personas, que lo más importante para ellos es tener razón, la tengan o no, pues complicado.

Sobre no convertir la asociación en una extensión de foro... precisamente por eso se ha buscado alternativas al foro, porque hay gente que en lugar de sumar, entra a hacer su papel y como ven, se termina desvirtuando esto.

Finalmente el grupo de whatsapp sigue existiendo? No me han incluido aún, debería ser más dinámico y poderse agregar gente sin esperar que Azarug esté disponible, por el bien de todos incluido él. Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si sigue funcionando
Azarug no se ha conectado

Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no sé si es posible crear subtopic para no mezclar conversaciones pro ejemplo .

- un hilo con iniciativas para la redacción de estatutos, otro para convocatoria de reuniones etc etc
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Un hilo para comprar acciones, me parece interesante este tema..si puede ser separar todos los hilos psra ir al grano y las conversaciones no se pierdan con discusiones que no van a ningún lado
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

GaldenseUD, tenemos un foro propio.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Bueno he tenido que crear un nuevo grupo, porque el amigo Azarug no daba muchas señales de vida y principalmente poder agregar a nuevas personas en el grupo. Todos los que quieran participar, con mandarme su teléfono por privado es suficiente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GALDENSEUD escribió:Un hilo para comprar acciones, me parece interesante este tema..si puede ser separar todos los hilos psra ir al grano y las conversaciones no se pierdan con discusiones que no van a ningún lado
Comprar acciones¿? Con comprar acciones te refieres que van a intentar comprar las acciones a los aficionados que tengan acciones¿? se van a gastar dinero en comprar acciones...
Última edición por james el Jue Oct 29, 2015 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder