Asociación de Aficionados/as de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Asociación de Aficionados/as de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:NB, yo acabé saliendo del grupo de la Asociación porque no veía interés real en que saliera adelante

Se puede sacar adelante esta iniciativa si existe la voluntad de hacerlo, por mi parte cuenta conmigo, porque realmente creo que es necesario y que puede ser muy bueno para la afición y para el club, pero hace falta que se sumen más aficionados para que esto llegue a algo

Dejemos de criticar tanto eb el foro y de pedir dimisiones, vamos a reunirnos y a intentar cambiar las cosas por nosotros mismos
Es la sensación. En el foro hay gente criticando peñas porque no protestan, pero luego no tienen ningún interés en asociarse. Y no se si es la gente que lo propone, igual si lo propone alguien que tenga don de gente se saca adelante. En general, la respuesta es indiferencia total y es una pena.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió: PD: El Partido Comunista Ruso eran cuatro personas, y acabaron dirigiendo el país durante varias decadas. El partido Nazi estaba formado por cuatro antisistema sin importancia y su líder acabó formando la II Guerra Mundial... La CNT era un sindicato de 10 personas e hicieron una revolución social en España con dos millones de afiliados... Y así mil ejemplos.
Claro pero todos esos ejemplos tenían alguien carismático para crecer, porque si no, nanai xD.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

El lunes hay un puente aprovechable.
PEPEUD

Mensaje por PEPEUD »

Tenemos que ir preparando ya lo que se tratará en la reunión. Si al final no se hace no quedará más remedio que hacerlo por Whatsapp.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

En su día se rechazó una primera asamblea porque eramos 4 (otros 7 estaban con dificultades para asistir), a pesar de que yo estaba a favor de hacerla esté quién esté. Yo personalmente no tengo ninguna prisa, lo importante es hacerlas cosas bien y en el tiempo y espacio oportuno.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

esto es una asociacion oportunista y no puede tener ni voz ni voto de nada cuatro gatos reunidos en torno a un proyecto q representa intereses particulares y decenas de miles de aficionados, y mucho menos con los integrantes que veo q lo stan formando.

Me meo de la risa con la propuesta. Encima dicen control? jajaja control de que? hacemos una asociación para usuarios de el corte ingles? y les exigimos control en sus precios y horarios de apertura? jajajaj

Me revelo contra ninguna asociación deslegitimada carente de representatividad y que no tenga intereses legítimos que puedan deducir que sus intenciones sean honorables, objetivas e imparciales. O sea que no soy accionista, ni pongo en juego mi dinero, ni mis inversiones pero me asocio para tomar decisiones y controlar a quien pone las "perras"? Hay alguien serio por aquí??

Por favor!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tenemos que hablar. Eso está claro. Desde la calma y el amor a unos colores.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Apoyaré cualquier iniciativa encaminada en llevar las conclusiones del foro al Estadio y sobre todo al seno del Club.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Perdonen mi ignorancia pero, ¿cuál es el objetivo de la asociación?. ¿Unificar peñas?. ¿Crear un organismo para facilitar las quedadas, asadero y demás de los miembros del foro?. No acaba de quedarme claro viendo los mensajes de este post y los últimos de otros que iban en esta dirección.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Basicamente, echarnos birras. :-)
En serio, la cosa iría en mi opinión en la línea de sacar el foro de la red y llevarlo a la vida exterior: Al Estadio y al Club.
Darle salida a miles de horas de foro por el bien de la Unión Deportiva Las Palmas.
- Redactar manifiestos, cartas al presidente, cartas al mister, cartas a la dirección deportiva, sugerencias a peñas, etc.
- Kedadas varias (ver/jugar fútbol, asambleas, tener un espacio de encuentro en la Fan Zone, etc.)
- Difusión organizada de lo anterior en redes sociales.

Una entidad dinamizadora e independiente.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

soprano2 escribió:Perdonen mi ignorancia pero, ¿cuál es el objetivo de la asociación?. ¿Unificar peñas?. ¿Crear un organismo para facilitar las quedadas, asadero y demás de los miembros del foro?. No acaba de quedarme claro viendo los mensajes de este post y los últimos de otros que iban en esta dirección.
Imagino que la asociación buscará hacer presión al club, para que los aficionados podamos decidir también, y además de clientes seamos autores de los éxitos de la UD Las Palmas.

Esto se consigue con acciones del club, entre otras cosas.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

siete_estrellas_verdes escribió:Basicamente, echarnos birras. :-)
En serio, la cosa iría en mi opinión en la línea de sacar el foro de la red y llevarlo a la vida exterior: Al Estadio y al Club.
Darle salida a miles de horas de foro por el bien de la Unión Deportiva Las Palmas.
- Redactar manifiestos, cartas al presidente, cartas al mister, cartas a la dirección deportiva, sugerencias a peñas, etc.
- Kedadas varias (ver/jugar fútbol, asambleas, tener un espacio de encuentro en la Fan Zone, etc.)
- Difusión organizada de lo anterior en redes sociales.

Una entidad dinamizadora e independiente.
Lo de los partiditos lo veo :mrgreen: :mrgreen: , y asaderos si se hacen también.

Pero, ¿cartas al míster o a los jugadores?...¿diciéndoles qué?. No sé, eso no termino de verlo. Ni creo que a las peñas les haga gracia que gente de fuera de la misma decida por ellos cuando ellos para decidir sus cosas tienen sus propias reuniones. De todas formas, hacerse socio de una peña es relativamente fácil. Así sí que veo que se pueda influir en ellas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No es decidir por ellos. Hablamos de sugerencias.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Canary escribió:
soprano2 escribió:Perdonen mi ignorancia pero, ¿cuál es el objetivo de la asociación?. ¿Unificar peñas?. ¿Crear un organismo para facilitar las quedadas, asadero y demás de los miembros del foro?. No acaba de quedarme claro viendo los mensajes de este post y los últimos de otros que iban en esta dirección.
Imagino que la asociación buscará hacer presión al club, para que los aficionados podamos decidir también, y además de clientes seamos autores de los éxitos de la UD Las Palmas.

Esto se consigue con acciones del club, entre otras cosas.
¿Entonces se busca ser los representantes de todos los aficionados de la UD Las Palmas? Para eso creo que hay que formar una peña y decidir conjuntamente, ¿no?. Algo así se hace en el Real Madrid, si no me equivoco. Lo que no se puede hacer es reunirnos 10 personas en un solar y decir que somos los representantes de los aficionados de un club porque eso legalmente no tendría ningún valor.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió: -Campaña para que no se fume en el Estadio
-Organizar quedadas para apoyar al equipo en momentos concretos con acciones concretas
-Tener voz propia para que cuando se publiquen los precios abusivos de los abonos al menos haya una voz que diga "nos parece que están por encima del precio de mercado y que el club sigue una estrategia encubierta para que no renueven ni jóvenes ni mayores ni discapacitados... etcétera)
- Organizar una revista bisemanal
Lo de la Revista molaría mucho, bien hecha sería de fácil aceptación entre el aficionado amarillo..y tendría gran demanda a poco que se currara su contenido. Una revista futbolera y de su entorno solo referente a la UD.
Responder