Asociación de Aficionados/as de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: Asociación de Aficionados/as de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

jonay_skatero escribió:
canarion_92 escribió: curiosamente luego jonay te quejas de eso en el resto de hilos, pero aquí no te importa echar mierda sin saber siquiera de qué va el asunto
Vaya pues resulta que cuando echan mierda sobre este club sus integrantes y jugadores bien que defienden que exista critica y opiniones diversas, pero cuando la critica cae sobre uno mismo ya no gusta tanto que haya opiniones diferentes y enseguida se sienten molestos.
La diferencia es que cuando se critica el estado de forma de los jugadores o actos de la directiva, por ejemplo, se hace sabiendo lo que se está diciendo

Tú en cambio no has entendido cuál es la intención de esta asociación, y sin entenderla empiezas a criticarla sin lógica ninguna, inventando que 10 personas pretenden ser representantes de toda una afición, cuando eso no se ha dicho nunca

Critica con lógica y sabiendo lo que estás criticando

Es como si yo entro al foro del Rayo Vallecano y empiezo a decir que su directiva es una mierda sin conocer ni el nombre de su presidente, vamos a tener un poquito de sentido común
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Asociación de Aficionados/as de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió:
Estoy contigo, si se hace esta asociación las desiciones que se tomen las van a tomar 10 personas o las que fueren que compongan esa asociación y se creen que esas deciciones será la mayoria de la opinión de la afición que va al estadio y eso es una mentira. Ya hemos visto que nadie pitó al palco el otro día, hay mucha gente que apoya a Ramirez y que no quiere que se vaya, y hemos visto que la gente que hay en el foro no compone ni un 5% de la afición, que hay muchísima gente que no entra al foro y no tiene ni puta idea de este foro y que no opinan como la mayoria de la gente de este foro. Hay muchisima gente que conozco del estadio que no quiere que se vaya Ramirez y ustedes estaban en el foro haciendo campaña para pitar el otro dia en el partido al palco y no pasó nada.

Asique dejense de creer de que lo que se opine aquí, es lo que opina el 100% de la gente que va al estadio porque eso es una gran mentira como un templo.
Y dale con que se vaya Ramírez. Y dale con que es una asociación de 10 personas. Y dale con insinuar que nos queremos apropiar de la voz de la afición. En serio, no cuesta nada relajarse y leer las cosas desde la neutralidad, dejando de lado los trabes del foro.

De hecho uno de los objetivos de la asociación, en mi punto de vista (porque aún no hemos empezado) es canalizar, organizar y concentrar la fuerza que pueda ejercer la afición sobre/con el club, instituciones y sobre la sociedad en general. Aglutinar mucha gente para tener peso, accionarial o simplemente de voz.

Así que les agradezco a los dos que den su opinión negativa, pero también les agradecería que evalúen la propuesta en su globalidad, no cogiendo cosas, algunas que ni se han dicho, y haciéndolas cómo si eso fuera el todo. Como si fuéramos a criticar una tostadora por la clase de tornillos que lleva.

Y por último, como ven esto no es un grupo secreto, las teorías de conspiración no tienen cabida. Si opinas que todo está genial y que la gente del foro son unos destructores, pues sería fundamental para una asociación que pretende llegar a representar a la afición en un futuro que entraras tú, SEV y cualquier persona que tenga sentimientos sinceros por la UD.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Eso sería lo mejor, que en la Asociación se dieran todas las corrientes de opinión, que no todos los miembros sean críticos con las mismas cosas, la variedad de opinión sería clave, porque es lo que mejor podría representar a la afición

No se trata de una Asociación que quiera Ir en contra de determinadas cosas, se trata de aglutinar las opiniones, sean buenas o malas (a poder ser ambas) respecto a esos temas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Sobre el oportunismo, que se me pasó comentarlo.
Esta asociación lleva unos 2 años intentando salir adelante, han habido unos 3 o 4 proyectos y cada vez nos acercamos más. Decir que es oportunista de forma despectiva es en si, un ataque sin mucho fundamento porque se ha intentado en momentos buenos, malos y regulares. Lo lógico es que aprovechemos la sensación que hay actualmente, cada vez más personas echa en falta un medio para expresarse, si eso se entiende cómo oportunismo, pues se acepta, yo prefiero llamarlo acción-reacción, o simplemente cubrir una necesidad ante una demanda muy grande.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

En Zaragoza, desde una idea similar se formó un grupo que podemos decir que, aunque no lo consiguió, si que ayudó en gran parte a que se produjese la marcha de Agapito y la venta del club. Como ya han dicho no es este el objetivo, evidentemente, pero a lo que quiero llegar es que se puede intentar tener fuerza y poder de, no se si decisión pero al menos opinión en las decisiones del club. Pero para eso hay que juntarse, ser un gran número, y hacer todo despacito y con buena letra, sabiendo los límites que se tienen y hasta dónde se podría llegar.

Desde el exilio, aquí tienen un apoyo para lo que se pueda si sale la propuesta adelante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió:En Zaragoza, desde una idea similar se formó un grupo que podemos decir que, aunque no lo consiguió, si que ayudó en gran parte a que se produjese la marcha de Agapito y la venta del club. Como ya han dicho no es este el objetivo, evidentemente, pero a lo que quiero llegar es que se puede intentar tener fuerza y poder de, no se si decisión pero al menos opinión en las decisiones del club. Pero para eso hay que juntarse, ser un gran número, y hacer todo despacito y con buena letra, sabiendo los límites que se tienen y hasta dónde se podría llegar.

Desde el exilio, aquí tienen un apoyo para lo que se pueda si sale la propuesta adelante.
Y es que es cosa de rescatar este hilo, y a la gente se le viene ideas que podríamos hacer. Han propuesto crear una revista por ejemplo. El abanico de posibilidades es inmenso. Si la gente se quita de los ojos el terror que tienen a asociarse, podrán descubrir que uniéndonos la mayoría de problemas que tenemos como afición se pueden arreglar.

Y con unirnos me refiero, a una unión horizontal, de voz y voto por persona, de independencia absoluta, la asociación sólo le debe algo a la propia afición y sin miedo a la diferencia. Hay gente que me cae fatal y que estoy deseando que se una al proyecto (esa gente no está en el foro, por si alguien se siente ofendido).
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Al final el grupo de whatsapp hemos quedado en hacer la primera reunión a través de las redes, tanto sea el foro de la asociación, como el skype. Un saludo a todos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

siete_estrellas_verdes escribió:Basicamente, echarnos birras. :-)
En serio, la cosa iría en mi opinión en la línea de sacar el foro de la red y llevarlo a la vida exterior: Al Estadio y al Club.
Darle salida a miles de horas de foro por el bien de la Unión Deportiva Las Palmas.
- Redactar manifiestos, cartas al presidente, cartas al mister, cartas a la dirección deportiva, sugerencias a peñas, etc.
- Kedadas varias (ver/jugar fútbol, asambleas, tener un espacio de encuentro en la Fan Zone, etc.)
- Difusión organizada de lo anterior en redes sociales.

Una entidad dinamizadora e independiente.
De eso se trata, ya hemos quedado de hacer la primera reunión online, porque hay miembros que no están en la isla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Basicamente, echarnos birras. :-)
En serio, la cosa iría en mi opinión en la línea de sacar el foro de la red y llevarlo a la vida exterior: Al Estadio y al Club.
Darle salida a miles de horas de foro por el bien de la Unión Deportiva Las Palmas.
- Redactar manifiestos, cartas al presidente, cartas al mister, cartas a la dirección deportiva, sugerencias a peñas, etc.
- Kedadas varias (ver/jugar fútbol, asambleas, tener un espacio de encuentro en la Fan Zone, etc.)
- Difusión organizada de lo anterior en redes sociales.

Una entidad dinamizadora e independiente.
De eso se trata, ya hemos quedado de hacer la primera reunión online, porque hay miembros que no están en la isla.
Han quedado para hacer una reunión online? Primera noticia.

Yo prefiero una primera reunión presencial, y si hay gente fuera pues se les hace streaming y que participen de forma online.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿No estás en el grupo de Whatsapps?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo tengo un portátil con webcam, se podría hacer perfectamente si vamos a un lugar con wifi
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:Yo tengo un portátil con webcam, se podría hacer perfectamente si vamos a un lugar con wifi
Pues creo que si tienen wifi, en el local que tenía medio apalabrado en verano.

Sobre el grupo de whatsapp, habría que reabrir la inscripción, hay gente nueva interesada en meterse.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues seria interesante preguntar si tiene wifi , por ir de seguros. saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Méteme en el grupo please.
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Oct 29, 2015 2:51 pm, editado 1 vez en total.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Me gusta mucho la idea, estoy a la entera disposición.
Responder