Asociación de Aficionados/as de la UD Las Palmas
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Asociación de Aficionados/as de la UD Las Palmas
Dani los teléfonos por privado
-
- Presidente del Club
NO te preocupes, cuando lo cojas lo borro.perreta escribió:Dani los teléfonos por privado
En la asociación no se hablaría de nada deportivo. Solamente serían cosas como la Fan Zone, el precio de los abonos, ideas de animación, ideas sobre obras... Nada de echar a Nau o mantener a Herrera.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1PEPEUD escribió:En la asociación no se hablaría de nada deportivo. Solamente serían cosas como la Fan Zone, el precio de los abonos, ideas de animación, ideas sobre obras... Nada de echar a Nau o mantener a Herrera.
En mi cabeza la Unión Deportiva Las Palmas tiene cuatro patas.
1) La pata económica: Pinta bien. Fuera de la concursal. Cuentas saneadas. Ejemplo para muchos. La deuda apalabrada. Chapeau.
2) La pata deportiva: Estamos en casita, en Primera División, adaptándonos, altibajos, a un par de puntos de la salvación. Queda Liga. Con un par.
3) La pata social: La asignatura pendiente. En tiempos de guerra si la nave hace aguas no hay tiempo para mucho más. Los fondos, hay debate, las formas, indefendibles. Una extraña manía por presentarse ante un micrófono a hablar como si estuvieras en privado. Pésima gestión de un histórico 21J. Una fortuna desperdiciada, con razón o sin ella. Dime lo mismo pero no me excluyas, carajo. El Sentimiento, el aspecto social, la seña de identidad, los valores del deporte, el Pueblo, la promoción turística, etc...
4) La pata de la fortuna: Esto es un juego y un poquito de suerte nunca viene mal.
En los puntos 1 y 2, en mi opinión, poco podemos hacer salvo confiar en los que nos han traído hasta aquí.
Por eso no me desgasto criticando y buscando fallos porque creo que añado innecesaria tensión.
Los que están no son tontos, aunque a veces... No son tontos. Punto.
Para la pata número 4, un rezadito o un poco de superstición quizás.
Pero en la pata 3, en la pata social tenemos mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El objetivo principal es socializar el club, y para eso debemos de tener una asociación fuerte.
Tienes razón, habrá que hacer lo máximo posible ahí.
-
- Presidente del Club
Esos debates de qué es y cómo es, son parte de la primera asamblea, y seguro que de la segunda, tercera o cuarta. Hay gente que quiere que la asociación sirva para que casi todo siga igual, otros para que todo sea diferente. Lo importante es constituirnos y ya llegarán después esas disputas dialécticas e ideológicas.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo contigo, salvo que la pata economica, no solo es economica, es la economica y profesional. Crear una estructura profesional e intentar promover que el Club no sea un lugar de encontrarle echadero a gente, sino que gestionen profesionales y referentes de cada area de gestion que no politicen al Club.siete_estrellas_verdes escribió:+1PEPEUD escribió:En la asociación no se hablaría de nada deportivo. Solamente serían cosas como la Fan Zone, el precio de los abonos, ideas de animación, ideas sobre obras... Nada de echar a Nau o mantener a Herrera.
1) La pata económica: Pinta bien. Fuera de la concursal. Cuentas saneadas. Ejemplo para muchos. La deuda apalabrada. Chapeau.
2) La pata deportiva: Estamos en casita, en Primera División, adaptándonos, altibajos, a un par de puntos de la salvación. Queda Liga. Con un par.
3) La pata social: La asignatura pendiente. En tiempos de guerra si la nave hace aguas no hay tiempo para mucho más. Los fondos, hay debate, las formas, indefendibles. Una extraña manía por presentarse ante un micrófono a hablar como si estuvieras en privado. Pésima gestión de un histórico 21J. Una fortuna desperdiciada, con razón o sin ella. Dime lo mismo pero no me excluyas, carajo. El Sentimiento, el aspecto social, la seña de identidad, los valores del deporte, el Pueblo, la promoción turística, etc...
4) La pata de la fortuna: Esto es un juego y un poquito de suerte nunca viene mal.
En los puntos 1 y 2, en mi opinión, poco podemos hacer salvo confiar en los que nos han traído hasta aquí.
Por eso no me desgasto criticando y buscando fallos porque creo que añado innecesaria tensión.
Pero en la pata 3, en la pata social tenemos mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer.
Sin profesionalizacion, neutral y no politizada, no se consigue un club a la altura, lo social es importante pero al mismo nivel que la imagen y transparencia del Club.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Se pueden hacer millones de cosas. Yo salgo mañana para Madrid.
¿Reunión en la previa de la Real?
¿Tipo quedar a las cinco en algún lado en zona Siete Palmas para ir sentando las bases?
¿Tipo quedar a las cinco en algún lado en zona Siete Palmas para ir sentando las bases?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si el local que comentó Dani, tiene wifi, la haremos presencial y online a través de skype para que los que no puedan asistir la presencie y haga sus aportaciones.
-
- Presidente del Club
Yo cómo he dicho varias veces, preferiría un lugar tranquilo dónde se puede dialogar de forma seria. Pero sólo es una opinión.
El local tiene cantina por cierto. Esta tarde contacto con el chico a ver cómo siguen las cosas. Saludos.
El local tiene cantina por cierto. Esta tarde contacto con el chico a ver cómo siguen las cosas. Saludos.
Las bases se pueden sentar perfectamente por el foro de la asociación. Ya hay un hilo sobre qué día se prefiere para la primera reunión. Eso sí, no hemos sacado conclusión alguna. También hay un grupo de WhatsApp que facilitaría la fluidez.siete_estrellas_verdes escribió:Se pueden hacer millones de cosas. Yo salgo mañana para Madrid.
Hay un puente muy aprovechable ahora...
A qué te refieres con socializar el club¿?perreta escribió:El objetivo principal es socializar el club, y para eso debemos de tener una asociación fuerte.
-
- Presidente del Club
http://fasfe.org/images/docs/EC%20Handb ... FASFE2.pdfjames escribió:A qué te refieres con socializar el club¿?perreta escribió:El objetivo principal es socializar el club, y para eso debemos de tener una asociación fuerte.
Siendo así es para pensárselo, sin duda. A mí eso de "hacer ver nuestro malestar cuando las decisiones deportivas no son las correctas" y sucedáneos me parece mear fuera del tiesto. Si la asociación se va a dedicar a ser un órgano de representación que se preocupe por el apartado social, y suponga un nexo entre afición y club me parece bien, intentar influir en cómo se deben hacer las cosas en el aspecto deportivo o económico no me parece serio.siete_estrellas_verdes escribió:+1PEPEUD escribió:En la asociación no se hablaría de nada deportivo. Solamente serían cosas como la Fan Zone, el precio de los abonos, ideas de animación, ideas sobre obras... Nada de echar a Nau o mantener a Herrera.
¿Hace falta ser abonado para formar parte de la asociación?