pitasabila escribió:Hizo peor partido Bigas que David García, aún siendo cierto que el capitán estuvo fatal. No entiendo porqué se apunta únicamente a él.
Mi crítica va hacia que la baja de Alcaraz ha condicionado al equipo y MUCHO, la presencia de
David García en la zaga ha hecho que se vean las carencias del equipo en la retaguardia.
Que no digo que
David García haya sido el peor en defensa pero lo que tengo bastante claro es que toda la solidez que se tenía en jornadas anteriores se perdió ayer ¿lo peor? que por momentos se mostró una incapacidad y una falta de coordinación entre los defensas amarillos bastante importante.
La baja de Alcaraz fue determinante en el partido de ayer y lo entiendo porque Bigas-Alcaraz-Aythami es innegociable a día de hoy.
Dicho esto me pareció una temeridad mandar cedido a Jesús, aunque bueno a posteriori todo es más fácil hablarlo sabiendo que su ficha la iba a ocupar un mediocentro que al final no vino. A día de hoy parece fundamental que de cara al mercado de Invierno se acabe fichando un central.