A quién le piensas votar?
Re: A quién le piensas votar?
Los que no quieren votar a PP y PSOE, no voten en blanco, ya que favorece a los partidos más votados, y como siempre serán precisamente estos dos. Si no hay otro partido que les convenza, pues voto nulo o abstención, pero votar en blanco en España es una inutilidad.
Yo todavía estoy dudando con mi voto: no sé si dibujar un pene o una ñorda. Lo que tengo claro es que va a ser un voto nulo, estoy hasta la p**** del sistema de mierda este, en el que si votas a algo que no sea PP, PSOE o CC (tres mierdas a cual mayor), tu voto vale lo mismo que un billete de 7 euros hecho con papel de seda.
Yo todavía estoy dudando con mi voto: no sé si dibujar un pene o una ñorda. Lo que tengo claro es que va a ser un voto nulo, estoy hasta la p**** del sistema de mierda este, en el que si votas a algo que no sea PP, PSOE o CC (tres mierdas a cual mayor), tu voto vale lo mismo que un billete de 7 euros hecho con papel de seda.
- Kokealca
- Presidente del Club
konnito, ¿y tú crees que eso le importa a cualquier cacique de estos? Con tal de salir elegidos, te puedo garantizar que el porcentaje de abstención se la trae al pairo.konnito escribió:Lo mejor es abstenerse de votar pero si pueden votar 20 millones que se abstengan la mitad eso seria un que toque al politiqueo, pero saldra el P.P de Mariano Rajoy.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo ya tengo una papeleta preparada con la cara del pato donaldAgatio escribió:Los que no quieren votar a PP y PSOE, no voten en blanco, ya que favorece a los partidos más votados, y como siempre serán precisamente estos dos. Si no hay otro partido que les convenza, pues voto nulo o abstención, pero votar en blanco en España es una inutilidad.
- Mozart
- Administrador concursal
Sí, exactamente, lo puse porque supongo que los votos en Canarias se irían a ese partido, y porque me acordé de tíKokealca escribió:Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE).
Mozart, en la encuesta pusiste PCPC en lugar de PCPE, aunque se entiende perfectamente que te refieres a ese partido.
Un saludo.

Un saludo.
Mozart falta el voto en blanco, un saludo.
- Mozart
Asamblea canaria nacionalista.perreta# escribió:¿Qué partido es ACN?
No descarto copiarte el voto. Entre el blanco, el nulo y la apatía me muevo. La falta de programas me aterroriza ya que si fuese algo bueno ¿ lo dirían no ?. Ante la táctica de lo mejor es no decir nada e ir dándose baños de masas unos y con el " Yes we can " otros, ... la realidad es que me cuesta fiarme de ellos. Siempre he ido a votar, unas veces en blanco, otras partiendo el voto en función de si es ayuntamiento, Cabildo,..... pero nunca me he quedado en casa y esta vez tampoco lo haré.pelotero escribió:
-
- Directivo de la entidad
No pensaba entrar en este topic, pero manda cojones, con perdon, los votos a un partido anti democratico, uno de los causantes de la guerra civil.
Y yo me pregunto como es posible, un partido anti democratico en una democracia, y que unos desgraciados lo voten.
Y no soy irrespetuoso llamando desgraciados a los que votan fascismo.No se puede tolerar a los intolerantes.
La democracia se muere, necesita un cambio urgente.La raiz se pudre, el sistema actual no soluciona ni posibilita que el pueblo decida su futuro.La solucion nunca, sera el fascismo.
Saludos.
Y yo me pregunto como es posible, un partido anti democratico en una democracia, y que unos desgraciados lo voten.
Y no soy irrespetuoso llamando desgraciados a los que votan fascismo.No se puede tolerar a los intolerantes.
La democracia se muere, necesita un cambio urgente.La raiz se pudre, el sistema actual no soluciona ni posibilita que el pueblo decida su futuro.La solucion nunca, sera el fascismo.
Saludos.
- artenaran11
Mi partido las ultimas elecciones ha sido NC
menos al cabildo la pasadas votaciones y gracias a Dios
despues de la bajada de pantalones de NC ante ATI CC
(no se si el PP me engañara con lo de la UD pero estos ya me hubieran engañado y con creces...ROMAN firmo su muerte politica para mi)
asi que para las generales votare a los VERDES que seguro hacen mas por todos que los que se presentan...
NC me deja sin representacion politica por mi ideologia y afinidad
pero bueno mejor asi que lo hicieran tras votarles en las generales
que me sentiria estafado...

menos al cabildo la pasadas votaciones y gracias a Dios
despues de la bajada de pantalones de NC ante ATI CC
(no se si el PP me engañara con lo de la UD pero estos ya me hubieran engañado y con creces...ROMAN firmo su muerte politica para mi)
asi que para las generales votare a los VERDES que seguro hacen mas por todos que los que se presentan...
NC me deja sin representacion politica por mi ideologia y afinidad
pero bueno mejor asi que lo hicieran tras votarles en las generales
que me sentiria estafado...

- Kokealca
- Presidente del Club
El partido fascista (bueno, me refiero a la Falange ya que no es el único partido fascista), la segunda fuerza más votada en la encuesta.
Vienen tiempos oscuros, más oscuros aún.
-
Yo supongo, que sera para joder o para ser el mas rebelde y guay del mundo.De lo contrario, si este forum, aunque sea el forum deportivo de nuestro equipo,tuviese un numero considerable de simpatizantes o votantes fascistas, yo soy el primero en irme, soy el primero en escribir a otro lado.Kokealca escribió:La Falange, segunda fuerza más votada en la encuesta.
Saludos.
Lo normal es que estas elecciones exista un giro a la derecha en todas sus manifestaciones por el concepto paternalista que tiene el ciudadano de ellos y después un giro brusco a la izquierda por el desencanto. En cualquier caso veremos que pasa.
- dosreis
A día de hoy la única duda que habría es saber si la mayoría absoluta del PP superaría el record de González hace años. Ya pueden presentar como candidato a un mono jugando con un sonajero que gana igual.
Sin embargo, no creo que sea tan sencillo. El hijoputismo del psoe y sus ansias por mantenerse en el poder aunque sea jodiendo a los españoles es infinito. Supongo que se guardarán su as bajo la manga a modo de atentado (demasiado cante), comunicado de ETA o trama de corrupción masiva del PP a 10 dias de las generales. La maquinaria mediática progre de este país haría el resto a través de programas especiales y noticiarios abriendo con tal noticia. Del 5-0 aplastante pasaríamos al 2-1 cayendo con dignidad.
Asi lo vaticino y asi lo quiero hacer constar en este foro para la posteridad.
Sin embargo, no creo que sea tan sencillo. El hijoputismo del psoe y sus ansias por mantenerse en el poder aunque sea jodiendo a los españoles es infinito. Supongo que se guardarán su as bajo la manga a modo de atentado (demasiado cante), comunicado de ETA o trama de corrupción masiva del PP a 10 dias de las generales. La maquinaria mediática progre de este país haría el resto a través de programas especiales y noticiarios abriendo con tal noticia. Del 5-0 aplastante pasaríamos al 2-1 cayendo con dignidad.
Asi lo vaticino y asi lo quiero hacer constar en este foro para la posteridad.