Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por aLxoO »

mxmeater escribió: Vie Ago 15, 2025 9:35 am
Jasikevicius escribió: Vie Ago 15, 2025 9:13 am Yo he quedado alucinado con la estrellita quejándose que lleva 2 horas firmando autógrafos.

Como si tienes que estar 5 días sin parar.

Que asco de mundo.

El capitán que se merece este club.
No sé si me alucina más que la estrellita se hernie por escribir 2 horitas o porque todavía haya gente que quiera su firma después de todo lo que ha pasado. Y el niño va y se revira justo contra esos que aún lo quieren y lo aprecian. En fin, si es que de donde no hay no se puede sacar ....
Lo qué viera le hizo al club es una cosa que solo entiende un adulto. No tengas las narices de echarle la culpa a la inocencia de un niño por querer ver a su ídolo.

Lo que me faltaba leer que se culpa al que fue ahí a que le firmen...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

aLxoO escribió: Vie Ago 15, 2025 9:41 am Lo qué viera le hizo al club es una cosa que solo entiende un adulto. No tengas las narices de echarle la culpa a la inocencia de un niño por querer ver a su ídolo.

Creo que te has columpiado y el compañero en ningún momento echa culpa a los niños, el único niño es la estrellita que se revira (que es lo que cita el compañero).

Por cierto, los niños no tienen culpa alguna, eso es más que obvio.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Jasikevicius escribió: Vie Ago 15, 2025 9:47 am
aLxoO escribió: Vie Ago 15, 2025 9:41 am Lo qué viera le hizo al club es una cosa que solo entiende un adulto. No tengas las narices de echarle la culpa a la inocencia de un niño por querer ver a su ídolo.

Creo que te has columpiado y el compañero en ningún momento echa culpa a los niños, el único niño es la estrellita que se revira (que es lo que cita el compañero).

Tal cual lo que dice Jasikevicius. El niño es Viera, y la decisión de ir a una firma es de un adulto. Jamás culparía a un inocente de nada, por dios.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 14, 2025 11:55 am Hubo un riferafe en Teror, donde un aficionado llamado Adrián le dijo sinverguenza a Ramirez. Eso está mal, a nuestro amado líder, no se le puede interpelar de esa manera tan soez y ordinaria.

Le dijo que era abonado y donde estaba el dinero de los traspasos de jugadores, en vista de los pírricos fichajes hechos. Y Ramírez le dijo que punto en boca, que si era accionista, que el tal Adrián no era, si podría en tiempo y hora contestar esos temas económicos. Pero solo como abonado que pague y ya está.
Yo le hubiera dicho, pues perfecto. Quédese con su producto que ya no verá ni un duro más por mi parte, ni resúmenes ni nada que tenga que ver con su empresa. La UD Las Palmas como tal dejó de existir hace ya mucho tiempo. Venga, ahora váyase a Miami no vaya a ser que mi crítica le haya dañado su egolatría.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

mxmeater escribió: Vie Ago 15, 2025 9:53 am

Tal cual lo que dice Jasikevicius. El niño es Viera, y la decisión de ir a una firma es de un adulto. Jamás culparía a un inocente de nada, por dios.
Lo siento muchísimo 🙏🏼 te malinterpreté.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Vie Ago 15, 2025 10:06 am

No te preocupes, es lo que tiene escribir en lugar de hablar en persona. Lo dejo aclarado y ya todos nos entendemos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

¿Para cuándo una iglesia ramirista?
Padre Dios se queda corto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mxmeater escribió: Vie Ago 15, 2025 10:19 am
aLxoO escribió: Vie Ago 15, 2025 10:06 am

No te preocupes, es lo que tiene escribir en lugar de hablar en persona. Lo dejo aclarado y ya todos nos entendemos.
Ya, pero el daño ya está hecho, y sin posibilidad de reparar eso daño. Luego todo son palabras bonitas y no entendí, lo siento, lo malinterpreté , leí mal, estoy cansado por el calor, pero el dolor, la causa punitiva, ha quedado sin el meritorio castigo.

Esto, causa un antes y un después en el foro, este bendito foro donde la palabra de honor, la palabra dada era ley, oro molido. Con lo siento, no quise hacerlo, no basta. Esto no es un confesionario, donde el propósito de la enmienda, basta para eludir la pena. No, no.

Necesitamos leyes fuertes, para zanjar estos graves problemas que se han creado por la opinión del compañero forero y la posible indemnización ante el hecho punitivo del desagravio verbal al otro forero agraviado y al foro entero, por ese comentario.
Responder