Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Ramirez Dimisión
Peor imposible Ramirez.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me equivocaba,todo es susceptible empeorar,solo hay que leer la Provincia de hoy.
Que dice la Provincia.???soto y fernandez escribió:Me equivocaba,todo es susceptible empeorar,solo hay que leer la Provincia de hoy.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que bajan las Temperaturas. 

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No comparto. La gestión del Presidente es buena en el 95% de sus actuaciones. La cadena de filiales se ha ido consolidando, el filial líder de segunda B, en el plano económico sobresaliente. Falta el primer equipo, pero él este año ha traído una buena plantilla. No es él el que falla.
Además no basta decir que se vaya, hay que aportar opciones. Quién viene?
Animo, Ramírez, a seguir trabajando.
Además no basta decir que se vaya, hay que aportar opciones. Quién viene?
Animo, Ramírez, a seguir trabajando.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. http://www.laprovincia.es/economia/2014 ... 88934.html
Los asuntos personales del presidente debían separarse por completo de su gestión en la UD. No me gustan los ""tótum revolútum"".canarion en Noruega escribió:Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. http://www.laprovincia.es/economia/2014 ... 88934.html
Una cosa es que sea criticable o defendible que su linea se separe del sentir del aficionado, que lleve el club a su manera y nos guste mas o menos, y otra cosa es lo que pueda pasar en lo que no es UD. De hecho, hay subforos para hablar de lo que no es UD.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
ok, tú y tu presi, posible jefe tuyo tambienamarelo escribió:Los asuntos personales del presidente debían separarse por completo de su gestión en la UD. No me gustan los ""tótum revolútum"".canarion en Noruega escribió:Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. http://www.laprovincia.es/economia/2014 ... 88934.html
Una cosa es que sea criticable o defendible que su linea se separe del sentir del aficionado, que lleve el club a su manera y nos guste mas o menos, y otra cosa es lo que pueda pasar en lo que no es UD. De hecho, hay subforos para hablar de lo que no es UD.
En absoluto, pero o nos centramos en la gestión del club o esto es una locura. No lo tomes como un ataque personal. Para mí, desde hace varios esperpentos sobre el verde la responsabilidad ha subido de la parte técnica y del vestuario a la directiva, que con su hacer está permitiendo que se mantenga la situación actual. De hecho ni me preocupé de escuchar la entrevista o como se quiera llamar a lo que hizo en la emisora oficial. Pero si para criticar al presidente por su gestión actual en la UD metemos temas de sus empresas particulares, al final es un revuelto que sale mal.canarion en Noruega escribió:ok, tú y tu presi, posible jefe tuyo tambienamarelo escribió:Los asuntos personales del presidente debían separarse por completo de su gestión en la UD. No me gustan los ""tótum revolútum"".canarion en Noruega escribió:Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. http://www.laprovincia.es/economia/2014 ... 88934.html
Llevo muchos años en el foro y no creo que sea de los menos críticos precisamente, pero si trato de que mi opinión como aficionado y abonado sea lo mas lógica y razonada posible, lo que no implica que tenga que ser compartida por los demás, pero si por lo menos defendible.
Hace mucho que saqué cuestiones como las de que no se puede dar un discurso en la linea de que el que no apoya lo que hacen las personas que dirigen las distintas áreas del club es un mal aficionado, ese discurso que trata de patrimonializar un sentimiento y un pensamiento único donde estás conmigo o contra mí. Esa teoría que ha calado tanto en este foro que hasta se ha dividido en dos bandos en ocasiones, los de los buenos aficionados y los de los malos aficionados.
En cualquier caso, nunca he tenido ningún choque contigo y creo que lo de posible jefe o tu presi lleva un tono nada amistoso.
Una parte de la afición no valen como aficionados de la UD, si Lobera no vale como entrenador de la UD, la comisión deportiva, a lo mejor, tampoco vale, y el presidente que? vale o no vale? a ver si va a resultar que Ramírez es nuevo en el club, y se ha encontrado con Lobera ya de entrenador y Juanito, Toni Cruz y Branko trabajando en la comisión deportiva, todos son empleados suyos, a todos los contrato usted como presidente, con mas razón para decir (en caso de cese del entrenador) que usted no vale como presidente de la UD. Como ya dije, los aficionados no son sus empleados, los aficionados son libres y tienen derecho a expresarse como quieran y en la conciencia de cada uno queda, no le basta con gobernar el club que también quiere gobernar sobre el aficionado.
Ramírez: "La comisión deportiva nos dijo que no estaba de acuerdo (con el entrenador). Les hemos dicho que se pongan de acuerdo porque a lo mejor si no vale el cuerpo técnico a lo mejor tampoco vale la comisión deportiva (...) Que siga Lobera es apuesta del consejo y de la comisión deportiva", como para no apostar la comisión deportiva en Lobera, si les estas extorsionando
Que Lobera continúe se debe únicamente a la forma de ser del presidente, es un soberbio y le cuesta admitir que se a equivocado y mucho menos que no le den la razón
Ramírez: "La comisión deportiva nos dijo que no estaba de acuerdo (con el entrenador). Les hemos dicho que se pongan de acuerdo porque a lo mejor si no vale el cuerpo técnico a lo mejor tampoco vale la comisión deportiva (...) Que siga Lobera es apuesta del consejo y de la comisión deportiva", como para no apostar la comisión deportiva en Lobera, si les estas extorsionando
Que Lobera continúe se debe únicamente a la forma de ser del presidente, es un soberbio y le cuesta admitir que se a equivocado y mucho menos que no le den la razón
-
- Directivo de la entidad
Ramirez afirma que mantiene a Lobera por razones objetivas.Afirmacion hecha antes del partido de ayer.
Vamos a ver: 35 puntos despues de 25 jornadas. 25 goles a favor, 26 en contra. Y finalmente, terminando la jornada novenos o decimos.
No veo razones objetivas para mantener a Lobera en el banquillo. Quizas intento decir razones subjetivas o fe. O simplemente despotismo.
Saludos.
Vamos a ver: 35 puntos despues de 25 jornadas. 25 goles a favor, 26 en contra. Y finalmente, terminando la jornada novenos o decimos.
No veo razones objetivas para mantener a Lobera en el banquillo. Quizas intento decir razones subjetivas o fe. O simplemente despotismo.
Saludos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Justo iba a poner eso, vaya gestor, otro vendehumos, muy pocas dudas me quedan de que este señor, de estilizada figura, tiene a la UD Las Palmas como trampolín empresarial propio.soto y fernandez escribió:Me equivocaba,todo es susceptible empeorar,solo hay que leer la Provincia de hoy.
- konnito
- Juez de la administración concursal
La misma milonga de siempre.
El que no es abonado no es nada.
El que quiera venir que venga, si no que se quede.
Mientras yo este segura Juanito.
Aquí se hace lo que yo diga soy Ramírez el huevon y dueño de este equipo.
Normal no quieras irte te repercute muchísimo, luego dice lo mismo es que no viene nadie, es que nadie quiere cojer el equipo si tu salieras seguro que vienen otros.
El que no es abonado no es nada.
El que quiera venir que venga, si no que se quede.
Mientras yo este segura Juanito.
Aquí se hace lo que yo diga soy Ramírez el huevon y dueño de este equipo.
Normal no quieras irte te repercute muchísimo, luego dice lo mismo es que no viene nadie, es que nadie quiere cojer el equipo si tu salieras seguro que vienen otros.
La Provincia ha retirado la noticia de su web, ¿Por qué será?...canarion en Noruega escribió:Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. http://www.laprovincia.es/economia/2014 ... 88934.html
Intereses everywhere...Normal, casi todos los medios tienen publicidad de SIC,Ralons o Marmotor, ¿Tú dañas mi imagen? O quitas la noticia o retiro la publicidad de tu medio de comunicación, habrá dicho MAR.
Canarias7 no ha dicho ni mú! y la SER, más de los mismo.
Pueden ver que la noticia sigue grabada en Google, pero cuando pinchan en el enlace de La Provincia sale como que la noticia no existe:
https://www.google.com/search?q=HACIEND ... 3&ie=UTF-8
PD: Perdón por el OFFTOPIC, pero el Post se titula RAMÍREZ DIMISIÓN, y para mí estar imputado es motivo de dimisión ya que aunque no tenga nada que ver, puede dañarse la imagen del club.