Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Ante la más que improbable dimisión del actual Consejo de Administración.

¿Tiene quizás más sentido modificar el mensaje por un "Ramírez, TRANSFORMACIÓN" o sus detractores piensan que se tiene que ir sí o sí?

Ahí lo dejo.
Para mi se tiene que ir SI o SI.

No contemplo que cambie su actitud porque esa es la que le ha llevado a donde está.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ramírez se tiene que largar si o si, formulas hay varias, como la de vender sus acciones a los abonados en varios plazos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

siete_estrellas_verdes escribió:Ante la más que improbable dimisión del actual Consejo de Administración.

¿Tiene quizás más sentido modificar el mensaje por un "Ramírez, TRANSFORMACIÓN" o sus detractores piensan que se tiene que ir sí o sí?

Ahí lo dejo.
Si en 12 o 13 años no ha cambiado, no creo que cambie ahora. Le cuesta aprender de sus errores, por ejemplo ya miramos más a la cantera que fuera... si este año aprende de una vez por todas que con PROFESIONALES y con MERITOCRACIA vamos a seguir creciendo pues muy bien.

Pero hay una cosa en la que creo que no va a cambiar jamás, y es que continuará llevando el club de manera mercantilista y como una empresa, sin tener en cuenta al aficionado de a pie, vendiendo la UD como "un producto que se ajusta a mercado" y no como un sentimiento y como el equipo de nuestros abuelos... La parte social del club es sin lugar a dudas la que peor se gestiona.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Ahí lo dejo.

Váyase, señor Ramírez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aquel proyecto de que el Papagallus Milagrosus previamente adiestrado sobrevolase el cesped antes de los partidos en que ha quedado ?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ahí lo dejo.
Una transformación no sería suficiente, en todo caso sería aceptable que se envolviera entre, pongamos, edredones, durante al menos 15 días y saliera resplandeciente, alado y flamígero, habiendo sufrido una VERDADERA METAMORFOSIS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se va Ramírez, viene otro y sigue rodeado de la misma gente, misma historia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

+1

El problema no es Ramírez en sí, sino su manía de contar con los amigachos
El año que trajo a Nico todo el mundo estaba contento, y ascendimos
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ramirez no se va a ir, podrán poner aqui Ramirez vete ya y rellenar millones de páginas que vamos a tener a Ramirez pa rato.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

La oferta para el partido del Valencia es un síntoma de que se está dando cuenta de que se le fue un poco la mano con los precios.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Creo que es más factible crear propuestas respaldadas por tantos aficionados como sea posible para intentar que se cambien algunos aspectos de la gestión del Club que esperar a que decida irse motu proprio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Profesionalidad
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo voy a tener que tragarme mi orgullo y reconocer que de momento, parece que ha acertado... Si se consuma la permanencia pronto, no solo lo habremos hecho con gente de la tierra sino que además habremos ahorrado un pastón que nos puede venir de perlas en un futuro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

mosquiado escribió:La oferta para el partido del Valencia es un síntoma de que se está dando cuenta de que se le fue un poco la mano con los precios.
Ante el Real Sporting, misma fórmula.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
mosquiado escribió:La oferta para el partido del Valencia es un síntoma de que se está dando cuenta de que se le fue un poco la mano con los precios.
Ante el Real Sporting, misma fórmula.
Estoy de acuerdo, de hecho no estaría mal rebajar los abonos de la temporada que viene en un 15% ó 20% y dejar los nuevos un 10% más baratos o así para poder bajar el precio de las entradas.
¿Si ustedes fueran los mayores accionistas del club venderían las acciones ahora después de tragar mierd.... durante tantos años porque a parte de la afición no le gusta como llevan el club? Ni de coña, este año se va a revalorizar el club porque el año que viene, a no ser que pase una catástrofe y baje, va a cobrar 40 M€ solo de la televisión.
Podremos quejarnos, patalear, pedir la dimisión 80 veces al día, etc... etc... que no lo va a hacer. Habrán mil cosas que ha hecho mal y otras mil que ha hecho bien.
Y por último, me he dado cuenta hablando con otros aficionados, que la inmensa mayoría de la gente no opina igual que la mayoría de los foreros, de hecho algunos ni saben que existe el foro o lo saben pero pasan de él.
Lo más realista es pensar en que se pueden mejorar las cosas y que algunas críticas le llegan y se hace algo por mejorar, pero no se va a ir ni con agua caliente. Perdón por el tocho.
Responder