Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió: ↑Mar Nov 07, 2017 1:38 pm
y siguen Suso hernández en el filial y Ayestarán en el primer equipo haciendo una basura de temporadas en los dos equipos y aquí no pasa nada...
james escribió: ↑Mar Nov 07, 2017 1:38 pm
y siguen Suso hernández en el filial y Ayestarán en el primer equipo haciendo una basura de temporadas en los dos equipos y aquí no pasa nada...
Del filial tienes noticias actuales...
jajaja ya ya no lo había visto pues queda ahora el primer equipo.
ayozelahesa escribió: ↑Lun Nov 06, 2017 12:57 pm
Lo de los 15 días para reflexionar también existió en el parón anterior y en esas estamos, perdiendo TODO salvo la pachanga de Copa. Frase vacía.
Todo se arregla reflexionando.
Reflexión de Pako : "No tengo p. Idea de lo que hago aquí, pero bueno, mientras me sigan pagando voy tirando. Igual hasta gano un partido y todo aunque sea por pura estadística"
Pues a ver si empieza a utilizar a su segundo/tercer equipo como su cajon de sastre personal y deja de endilgarnos a nosotros todos los cancamos posibles y por haber ... Vaya miticos ahi metidos, y porque se les escapo Carmelo y Ruyman Hernandez, proximo fichaje estrella del Tamaraceite en Tercera, Nauzet Aleman, y como no espabile, Artiles.
soycarlo15 escribió: ↑Mié Nov 08, 2017 12:51 pm
el city del futbol moderno... jajajajajajajajajaja
Vale, he visto quien lo firma. No me sorprende semejante nivel de bajeza.
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 58 sHace 59 segundos
El presidente de UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, estará en el Ser Deportivos de este jueves. Será entrevistado por Rafa León y Francis Matas a partir de las 14:00 horas. Escúchanos en 99.9, 100.3, 102.4 (Vecindario) y 99.8 (sur) de la FM y también en http://sercanarias.com
soycarlo15 escribió: ↑Mié Nov 08, 2017 12:51 pm
el city del futbol moderno... jajajajajajajajajaja
Vale, he visto quien lo firma. No me sorprende semejante nivel de bajeza.
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 58 sHace 59 segundos
El presidente de UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, estará en el Ser Deportivos de este jueves. Será entrevistado por Rafa León y Francis Matas a partir de las 14:00 horas. Escúchanos en 99.9, 100.3, 102.4 (Vecindario) y 99.8 (sur) de la FM y también en http://sercanarias.com