Con cambiar los colores (otro negativo) quedaría dpm. Todo lo blanco en negro, y todo lo negro en blanco.
Gracias, canarion_92. Aquí tenemos un ejemplo de aquello a lo que me refería que justificaba este hilo. La Versatilidad de la Identidad Visual debería garantizar su traslado a cualquier formato o soporte. A veces basta con que la entidad o el diseñador adjunte un pequeño manual de uso (cosa que si no existe, debería existir). En este caso, la opción que apunta Canary me parece la más adecuada. El negativo no nos favorece, y resultaría mejor el empleo del Diseño Monocromático sólo en positivo.canarion_92 escribió:El compañero se refiere a estoHeraklitos escribió:Hola Canary, puedes encontrar algún link o captura donde se pueda ver eso que mencionas?Canary escribió:En todo caso, si cambiaba algo sin duda es el negativo del escudo. Daña la vista ver cómo han hecho el del resto de equipos de la liga y cómo ha quedado el nuestro por Being Sports.
Gracias.
Entonces el problema, no es el escudo de nuestro equipo, sino la incompetencia de la marca de ropa deportiva en cuestión.Aficionado educado escribió:Y ya que estamos, abro el debate.
Viendo que las equipaciones con sus marcas tienden a pasarse por el forro el diseño del escudo, ya que al ser tan complicado tiran del parche, ¿no seria mejor ir pensando en un escudo mas depurado, con menos contornos, colores y elementos? Es que por ejemplo estos cabras de acerbis no saben como implantarlo en la equipacion sin que quede medio bien.
FOS
Grancanario1981 escribió:Y seguir llamando a Wuakaso en vez de Wakaso..
Y al Llagostera, La Llagostera..
Me he puesto en contacto con BeIN Sports.Canary escribió:
Con cambiar los colores (otro negativo) quedaría dpm. Todo lo blanco en negro, y todo lo negro en blanco.
siete_estrellas_verdes escribió:Me he puesto en contacto con BeIN Sports.Canary escribió:
Si hay respuesta la pondré por aquí.
siete_estrellas_verdes escribió:La idea fue de Canary. Yo ni me había percatado de que quedaba horrible.