JAVI Castellano
-
- Acceso VIP
Re: JAVI Castellano
Que ponga un mensaje en las redes sociales desayunando.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Este niñato habla así porque los imbéciles que dirigen no les dice nada. Como el otro niñato, Hernán Santana cuando en pretemporada decía que se le perdiese el móvil a los imbéciles de la secretaria.
Niñatos que solo hablan así, demuestra lo inútiles que son pero claro, LOS IMBÉCILES DEL CLUB mantienen a toda esta BASURA en la plantilla.
Niñatos que solo hablan así, demuestra lo inútiles que son pero claro, LOS IMBÉCILES DEL CLUB mantienen a toda esta BASURA en la plantilla.
-
- Presidente del Club
Aún lo recuerdo, este y Hernán deseando que no fichasen a nadie para tener minutosKoookeee Koookeee escribió: ↑Sab Dic 09, 2017 1:22 pm Este niñato habla así porque los imbéciles que dirigen no les dice nada. Como el otro niñato, Hernán Santana cuando en pretemporada decía que se le perdiese el móvil a los imbéciles de la secretaria.
Ahora les dan minutos y no hacen una poca mierda, paquetes, los rescindía a ambos
Qué deje el chiringuito de la UD, y fiche por el Chiringuito de Pedrerol
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que tenga huevos de volver a Twitter, me sé de una somanta de hostias que le va a caer y se las pasa de hipócrita y arrogante de mierda.
Es para quitarle la ficha a él,su hermano y también el nadacampista de Vicentolo y Hernán, Lemos...basura de "futbolistas" tenemos, ni se dignan a sudar la camiseta y tener más garra.
Demasiado lerdo es el "pobre", y un ignorante...
Es para quitarle la ficha a él,su hermano y también el nadacampista de Vicentolo y Hernán, Lemos...basura de "futbolistas" tenemos, ni se dignan a sudar la camiseta y tener más garra.
Demasiado lerdo es el "pobre", y un ignorante...
Alguna perla en el programa de TerrirotioUD del chico que nació para demostrarle a Setien cuanto vale?
¿Sigue en pie ese bodrio? ¿Tiene público real? 

-
- Juez de la administración concursal
Será nuestro buque insignia en segunda división. Al tiempo...
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
¿De que se ríe este IMBÉCIL, de que vamos últimos?. ¿De reconocer que no se salió con intensidad con el Alaves? Si todos estos NIÑATOS IGNORANTES nunca han salido con intensidad a ningún partido. Ganas de que se largue todo esta manta de inútiles.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A este lo echaba el primero, por bocazas.
https://www.udlaspalmas.net/2017/12/11/ ... ano-video/Koookeee Koookeee escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 1:20 am ¿De que se ríe este IMBÉCIL, de que vamos últimos?. ¿De reconocer que no se salió con intensidad con el Alaves? Si todos estos NIÑATOS IGNORANTES nunca han salido con intensidad a ningún partido. Ganas de que se largue todo esta manta de inútiles.
"Lo mejor pasó con Paco Ayestarán y estoy contento porque con pakito juego"
Otro que vive en los mundos de yupi.
Otro que vive en los mundos de yupi.
-
- Presidente del Club
A quién le va a sorprender que a Javi Castellano lo único que le importe la UD es si juega o no. Su historial es claro, sólo ve la UD como una empresa que le permite un ingreso bastante decente.
que quieren un jugador que le sude las pelotas estar en el banquillo años y años ?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Una cosa es que no le guste estar en el banquillo (lógico y normal) y otra muy diferente es ser un soberbio y un 'echaop'alante'. Mira que es un jugador que cuando está a buen nivel me gusta bastante, pero no puedo con tanta soberbia y tanta tontería. Encima va el señorito y dice que les ha faltado intensidad... TÓCATE LOS HUEVOS. Ya no sé ni por qué me indigno con estos tipejos