Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Vie Ene 28, 2022 12:37 pm Rodrigo Tarin central que puede jugar de LD. Ahora mismo juega en el Leganés pero le quiere dar salida. El Oviedo también está interesado, además coincidió con Pimienta en el Barça B.
Puede ser una opción.
Con el mercado que se acaba dentro de 3 días lo dudo bastante, además el propio entrenador ya dijo que no iba a venir nadie más, para mi hay que olvidarse del ascenso porque noto que preferimos la permanencia y punto final, una pena.

Equipos que quieren ascender en la vida mueven mucho el culo y ya tienen hechos fichajes desde antes, y nosotros qué? cerramos a dos tíos que no marcan ni diferencias, pueden salirnos bien o mal, pero lo esencial para un equipo de verdad que quiere subir hace movimientos y no lo deja hasta el último día que tenemos una manía de mierda y más con la pobre y barata excusa de si aparece alguna ganga del mercado, solo dicen eso para no fichar y punto independientemente si los fichajes son un escollo económico o no, no me trago esas boberías sin sentido...
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Para mi el fichaje innecesario a todas luces ha sido el de Hernani. No nos va a aportar algo que ya no tengamos en ataque. Estos son los fichajes a evitar, fichar por fichar.

A todo esto ojalá se convierta en CR7
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

batllory escribió: Vie Ene 28, 2022 1:03 pm Para mi el fichaje innecesario a todas luces ha sido el de Hernani. No nos va a aportar algo que ya no tengamos en ataque. Estos son los fichajes a evitar, fichar por fichar.

A todo esto ojalá se convierta en CR7
Ellos fichan por nombres que por calidad, vamos, fichar cantidades para que al final no demuestren un carajo...aunque no se compara al ridículo de Emenike de hace años, eso si era insuperable...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues yo soy de los que piensa que tampoco hace falta fichar a nadie mas a excepción de un defensa que pueda jugar de lateral. Tenemos una plantilla equilibrada y sobrada para estar entre los 6 primeros lo que estaba muy mal trabajada, veremos si GP es capaz de sacarle rendimiento a todos y ponerlos al día, pero no creo que el equipo necesite una revolución en cuanto a fichajes, eso sí, necesita dar bajas se fiche o no.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Vie Ene 28, 2022 1:14 pm Pues yo soy de los que piensa que tampoco hace falta fichar a nadie mas a excepción de un defensa que pueda jugar de lateral. Tenemos una plantilla equilibrada y sobrada para estar entre los 6 primeros lo que estaba muy mal gestionada, veremos si GP es capaz de sacarle rendimiento a todos y ponerlos al día, pero no creo que el equipo necesite una revolución en cuanto a fichajes, eso sí, necesita dar bajas se fiche o no.
Pues ya veremos que pasará en los siguientes partidos, porque si vamos a estar jugando sin delantero como si fuera en la prehistoria la llevamos más que clara, sin ese hombre gol idóneo un equipo no se puede permitir el lujo de querer ascender si no muestras ganas y calidad, ya tengo claro que si no logramos el objetivo...pues hay que fichar por cojones en Verano y dejarse de excusar por pequeñeces y boberías sin sentido, tiempo de sobra los va a haber...una cosa es que seamos unos flojeras y gandules y no sepamos sacarle mucho provecho a lo que se nos ofrecen en el mercado de fichajes...yo estoy viendo que Rober y Hernani no sean las soluciones a nuestros problemas, ojalá me callen la boca que lo dudo bastante...
batllory

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Vie Ene 28, 2022 1:14 pm Pues yo soy de los que piensa que tampoco hace falta fichar a nadie mas a excepción de un defensa que pueda jugar de lateral. Tenemos una plantilla equilibrada y sobrada para estar entre los 6 primeros lo que estaba muy mal gestionada, veremos si GP es capaz de sacarle rendimiento a todos y ponerlos al día, pero no creo que el equipo necesite una revolución en cuanto a fichajes, eso sí, necesita dar bajas se fiche o no.
Yo pienso igual. Al final es traer paquetes por traerlos. Y de nada sirve fichar si luego no cuajan. Miren los refuerzos de este año mismamente. Gente como Ferigra que nos ilusionaba no sirve ni para el Tamaraceite a día de hoy. Tenemos un central titular en una selección que llegó a cuartos en la copa de África. Igual el refuerzo lo tenemos ahí.

Y, además, prefiero que sea un entrenador que dice que intentará sacar partido a lo que ya tiene que un llorica que solo sabe pedir refuerzos.

A Setién le dimos un mini y durante meses corrió como un ferrari. Eso es ser un buen entrenador.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion2006 escribió: Vie Ene 28, 2022 1:19 pm
Pues ya veremos que pasará en los siguientes partidos, porque si vamos a estar jugando sin delantero como si fuera en la prehistoria la llevamos más que clara, sin ese hombre gol idóneo un equipo no se puede permitir el lujo de querer ascender si no muestras ganas y calidad, ya tengo claro que si no logramos el objetivo...pues hay que fichar por cojones en Verano y dejarse de excusar por pequeñeces y boberías sin sentido, tiempo de sobra los va a haber...una cosa es que seamos unos flojeras y gandules y no sepamos sacarle mucho provecho a lo que se nos ofrecen en el mercado de fichajes...yo estoy viendo que Rober y Hernani no sean las soluciones a nuestros problemas, ojalá me callen la boca que lo dudo bastante...
Con delantero vamos a jugar, solo hay que darle confianza y minutos a Mujica y Sadiku, justo lo contrario a lo que hizo Mel. Un entrenador tiene adaptarse a lo que tiene y sacarle rendimiento a los jugadores que tiene. No solucionas nada poniendo a jugadores en el banquillo y darle 15/20 minutos de partido para que te demuestre algo o te intente solucionar el partido y solo lo pones en 1 o 2 partidos. Vuelvo a decir, si GP es capaz de sacarle potencial a jugadores llamados a ser importantes y que no contaban con minutos, no hace falta buscar en el mercado algo que tenías y no supiste gestionar.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo tambien creo que Sadiku y Mujica pueden valer, sobre todo Sadiku, lo que si creo que nos hace falta es un lateral izquierdo y el medio centro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Vie Ene 28, 2022 1:26 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ene 28, 2022 1:19 pm
Con delantero vamos a jugar, solo hay que darle confianza y minutos a Mujica y Sadiku, justo lo contrario a lo que hizo Mel. Un entrenador tiene adaptarse a lo que tiene y sacarle rendimiento a los jugadores que tiene. No solucionas nada poniendo a jugadores en el banquillo y darle 15/20 minutos de partido para que te demuestre algo o te intente solucionar el partido y solo lo pones en 1 o 2 partidos. Vuelvo a decir, si GP es capaz de sacarle potencial a jugadores llamados a ser importantes y que no contaban con minutos, no hace falta buscar en el mercado algo que tenías y no supiste gestionar.
Fíjate que por mucho que pongan a Sadiku y Mújica la indiferencia para mí es grande y se nota, No tenemos a un Willian José,Araujo de turno y algún que otro delantero que mucha falta le hace a este equipo, no pongo a Rubén porque yo no recuerdo que haya metido especialmente 20-25 goles cuando él estuvo aquí y se fue para el Cartagena...apenas llegaba a los 10-15, solo eso.

Habrán jugadores que se merezcan darle banquillazo como si fuera un toque de atención y hay que aplicárselo a gente como Clemente de la cuál se casa mucho el entrenador como pasó con Mel, la titularidad te las ganas queriendo mejorar de verdad y ser de mucha utilidad, porque si te lo dan regalado carece mucho de sentido y se ha notado en mi opinión con casos como Oscar Pinchi,Ale Díez y Álvaro Lemos, por mucho que me digas que esos tres tíos le pueden dar más de sí al equipo estoy totalmente de acuerdo, porque los últimos dos no hacen que tengamos un lateral derecho de nivel y sea fiable para nuestros intereses además de unos pésimos centros mal ejecutados, rara vez es la vez que lo hacemos bien y alguien remate a balón parado que también es de las tantas debilidades que tenemos como equipo, lo mismo suceden con los gili-córners,faltas mal ensayadas que se hacen con mucha improvisación y no está bien trabajadas y practicadas cómo tal...

Ojalá me calle la boca GP, pero si no logra sacarle ese potencial a jugadores que han ido de más a menos tienen un margen de mejora que puede ser pequeño o grande, depende, pero si no es de esos tíos que sepa extraerles el rendimiento a máximo como pasó con Setién en Primera el tiro nos saldria como la culata y solo tendríamos a puros peleles que no aportan ni un carajo, pero ya veremos como finaliza la temporada y segunda vuelta, si dentro de la pomada o fuera y ojalá no sea una espantada en toda regla...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Yo lo de Vitolo no lo veo un mal fichaje, a Pejiño no le vamos a volver a ver, Pinchi es un desastre y de Hernani aún no sabemos mucho. Es una posición que va sobrada en cantidad pero no calidad.

Eso sí, el fichaje del central debería ser el más importante, si se ficha a Vitolo en detrimento del central entonces ni de coña, pero si vienen ambos por mí hágase.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Ene 29, 2022 2:15 pm Yo lo de Vitolo no lo veo un mal fichaje, a Pejiño no le vamos a volver a ver, Pinchi es un desastre y de Hernani aún no sabemos mucho. Es una posición que va sobrada en cantidad pero no calidad.

Eso sí, el fichaje del central debería ser el más importante, si se ficha a Vitolo en detrimento del central entonces ni de coña, pero si vienen ambos por mí hágase.
Yo no creo que ahora se haga el fichaje de Vitolo, porque entre el pasotismo,la pasividad y la inutilidad que tenemos como club a la hora de dar bajas no veo que sea esta misma temporada, tal vez la siguiente sí...aunque no creo que vayamos a traernos gente con calidad, una cosa es tirarse un triple con tirabuzón y que venga con total seguridad David Silva, vale que él sea otro jugador que marque las diferencias y es TOP, pero ni en sueños ni tampoco de coña va a arrastrarse hacia un equipo cuyo objetivo es luchar por la permanencia en vez del ascenso y sé que no tiene nada que con el tema, pero bueno. xd
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Las preguntas serían...
Hace falta el fichaje de Vitolo? NO.
Viene en forma para poder participar cuanto antes con el grupo y "ayudar" al equipo? NO.
Viene de jugar en un Getafe en apuros? NO.
Viene de una época de lesiones continúas? .

No creo que mejore lo que hay y seguro que esa ficha la podría ocupar un defensa que pueda jugar de lateral y si hay una ganga de última hora, un delantero aunque no sería una prioridad.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 29, 2022 3:50 pm Las preguntas serían...
Hace falta el fichaje de Vitolo? NO.
Viene en forma para poder participar cuanto antes con el grupo y "ayudar" al equipo? NO.
Viene de jugar en un Getafe en apuros? NO.
Viene de una época de lesiones continúas? .

No creo que mejore lo que hay y seguro que esa ficha la podría ocupar un defensa que pueda jugar de lateral y si hay una ganga de última hora, un delantero aunque no sería una prioridad.
Eso lo decide el presi :lol: :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No llo va a fichar xq no hay fichas libres.
Responder