Pretemporada 2017/18.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Pretemporada 2017/18.
El amistoso en tunte lo echara la TVC. Buena noticia para ir matando el mono de futbol.
A ver si en los próximos días dicen algo sobre el amistoso contra el filial, de momento no he encontrado nada.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Contra el filial en Telde.
- pitasabila
- Presidente del Club
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jul 12, 2017 3:03 pmNo me toques los crotonespitasabila escribió: ↑Mié Jul 12, 2017 9:59 amBueno, es un equipo de Serie A, y sigue siendo un encuentro exigente.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jul 12, 2017 7:35 am Hombre, a mi un viaje a italia para jugar con el crotone no es que me haga ilusión precisamente. Si fuera el inter el Milán la roma la juve el napoles el lazio o algo asi vale, Pero ¿crotone?![]()
![]()

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Creo que es la primera vez que se retransmite ese partido, o te pegabas el pateo hasta tunte o leías la crónica a las horas.
No deja de ser un entrenamiento con balón y otro equipo, pero el tema de Vitolo le habrá dado morbillo, para matar el rato no esta mal, aunque pocas conclusiones se va a sacar de ahi.
-
Leyendo los partes médicos por sobrecargas (golpes aparte) habría que tirarle de las orejas a mas de uno, seguimos pecando de no hacer los "deberes Santillana" durante las vacaciones. Es normal que las piernas se carguen cuando estas haciendo dobles sesiones, pero que no llevan seis entrenos y algunos ya tienen que recibir atención medica es un signo de poca seriedad.
Si eres un deportista profesional hay que hacer carrera continua y circuitos de esfuerzo aunque sea en el gimnasio del hotel donde estés una hora como mínimo.
Si eres un deportista profesional hay que hacer carrera continua y circuitos de esfuerzo aunque sea en el gimnasio del hotel donde estés una hora como mínimo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me llama la atención ese amistoso con el Crotone, equipo que ascendió hace dos temporadas por primera vez a la Serie A y que contra todo pronóstico va a cumplir su tercera temporada consecutiva en la Primera italiana.
Lo curioso también es que se juegue ese partido en Italia en medio de los dos partidos de la dichosa Copa Mahou.
Lo curioso también es que se juegue ese partido en Italia en medio de los dos partidos de la dichosa Copa Mahou.
-
Tiene toda la pinta de que es un partido que se pacto con vista a tener a De Zerbi de mister, para subir el cache del equipo en el Calcio, no se le a dado bombo de ningún tipo desde el club, sencillamente a aparecido como por arte de magia en la agenda.AnSiTe escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 12:12 am Me llama la atención ese amistoso con el Crotone, equipo que ascendió hace dos temporadas por primera vez a la Serie A y que contra todo pronóstico va a cumplir su tercera temporada consecutiva en la Primera italiana.
No me extrañaría que no se desplazara toda la plantilla y que se incorporen jugadores de Las Palmas atletico a la expedicion
A ver cómo lo gestionan. Igual lo hacen al revés y mandan a la gente del filial para el partido contra el Tenerife.DavidMarrero escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 1:26 amTiene toda la pinta de que es un partido que se pacto con vista a tener a De Zerbi de mister, para subir el cache del equipo en el Calcio, no se le a dado bombo de ningún tipo desde el club, sencillamente a aparecido como por arte de magia en la agenda.AnSiTe escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 12:12 am Me llama la atención ese amistoso con el Crotone, equipo que ascendió hace dos temporadas por primera vez a la Serie A y que contra todo pronóstico va a cumplir su tercera temporada consecutiva en la Primera italiana.
No me extrañaría que no se desplazara toda la plantilla y que se incorporen jugadores de Las Palmas atletico a la expedicion
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sería lo suyo porque al fin y al cabo el Crotone sigue siendo un Primera, y el Tfe sólo está una categoría por encima de nuestro filial.Guarapo 7 escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 8:32 amA ver cómo lo gestionan. Igual lo hacen al revés y mandan a la gente del filial para el partido contra el Tenerife.DavidMarrero escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 1:26 amTiene toda la pinta de que es un partido que se pacto con vista a tener a De Zerbi de mister, para subir el cache del equipo en el Calcio, no se le a dado bombo de ningún tipo desde el club, sencillamente a aparecido como por arte de magia en la agenda.AnSiTe escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 12:12 am Me llama la atención ese amistoso con el Crotone, equipo que ascendió hace dos temporadas por primera vez a la Serie A y que contra todo pronóstico va a cumplir su tercera temporada consecutiva en la Primera italiana.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si en todo este lio de desplazamientos,pueden entrenar bien,pues està bien empleado,buenos rivales algunos mas rodados y eso siempre viene bien y que se respete la programación del preparador físico.
Tv canaria da el partido Marítimo de funchal-UD Las Palmas!!
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Mañana hay pachanga a las 18:30h. contra el C en Maspalomas, por lo que veo en el plan de trabajo que hay en la web oficial. Creo que el C empezó hoy a entregar. Asi que será pachangazo.