Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por osky »

El amistoso en tunte lo echara la TVC. Buena noticia para ir matando el mono de futbol.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A ver si en los próximos días dicen algo sobre el amistoso contra el filial, de momento no he encontrado nada.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Contra el filial en Telde.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 12, 2017 3:03 pm
pitasabila escribió: Mié Jul 12, 2017 9:59 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 12, 2017 7:35 am Hombre, a mi un viaje a italia para jugar con el crotone no es que me haga ilusión precisamente. Si fuera el inter el Milán la roma la juve el napoles el lazio o algo asi vale, Pero ¿crotone?
Bueno, es un equipo de Serie A, y sigue siendo un encuentro exigente.
No me toques los crotones :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

osky escribió: Mié Jul 12, 2017 3:17 pm El amistoso en tunte lo echara la TVC. Buena noticia para ir matando el mono de futbol.
Escuché que van a intentar dar toda la pretemporada.

De la de los depresivos también dijeron algo.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

osky escribió: Mié Jul 12, 2017 3:17 pm El amistoso en tunte lo echara la TVC. Buena noticia para ir matando el mono de futbol.
Creo que es la primera vez que se retransmite ese partido, o te pegabas el pateo hasta tunte o leías la crónica a las horas.
No deja de ser un entrenamiento con balón y otro equipo, pero el tema de Vitolo le habrá dado morbillo, para matar el rato no esta mal, aunque pocas conclusiones se va a sacar de ahi.
DavidMarrero

Leyendo los partes médicos por sobrecargas (golpes aparte) habría que tirarle de las orejas a mas de uno, seguimos pecando de no hacer los "deberes Santillana" durante las vacaciones. Es normal que las piernas se carguen cuando estas haciendo dobles sesiones, pero que no llevan seis entrenos y algunos ya tienen que recibir atención medica es un signo de poca seriedad.
Si eres un deportista profesional hay que hacer carrera continua y circuitos de esfuerzo aunque sea en el gimnasio del hotel donde estés una hora como mínimo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Interesante. Algo es algo. Antes había que tirar de radio.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me llama la atención ese amistoso con el Crotone, equipo que ascendió hace dos temporadas por primera vez a la Serie A y que contra todo pronóstico va a cumplir su tercera temporada consecutiva en la Primera italiana.

Lo curioso también es que se juegue ese partido en Italia en medio de los dos partidos de la dichosa Copa Mahou.
DavidMarrero

AnSiTe escribió: Jue Jul 13, 2017 12:12 am Me llama la atención ese amistoso con el Crotone, equipo que ascendió hace dos temporadas por primera vez a la Serie A y que contra todo pronóstico va a cumplir su tercera temporada consecutiva en la Primera italiana.

Lo curioso también es que se juegue ese partido en Italia en medio de los dos partidos de la dichosa Copa Mahou.
Tiene toda la pinta de que es un partido que se pacto con vista a tener a De Zerbi de mister, para subir el cache del equipo en el Calcio, no se le a dado bombo de ningún tipo desde el club, sencillamente a aparecido como por arte de magia en la agenda.
No me extrañaría que no se desplazara toda la plantilla y que se incorporen jugadores de Las Palmas atletico a la expedicion
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

DavidMarrero escribió: Jue Jul 13, 2017 1:26 am
AnSiTe escribió: Jue Jul 13, 2017 12:12 am Me llama la atención ese amistoso con el Crotone, equipo que ascendió hace dos temporadas por primera vez a la Serie A y que contra todo pronóstico va a cumplir su tercera temporada consecutiva en la Primera italiana.

Tiene toda la pinta de que es un partido que se pacto con vista a tener a De Zerbi de mister, para subir el cache del equipo en el Calcio, no se le a dado bombo de ningún tipo desde el club, sencillamente a aparecido como por arte de magia en la agenda.
No me extrañaría que no se desplazara toda la plantilla y que se incorporen jugadores de Las Palmas atletico a la expedicion
A ver cómo lo gestionan. Igual lo hacen al revés y mandan a la gente del filial para el partido contra el Tenerife.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Guarapo 7 escribió: Jue Jul 13, 2017 8:32 am
DavidMarrero escribió: Jue Jul 13, 2017 1:26 am

A ver cómo lo gestionan. Igual lo hacen al revés y mandan a la gente del filial para el partido contra el Tenerife.
Sería lo suyo porque al fin y al cabo el Crotone sigue siendo un Primera, y el Tfe sólo está una categoría por encima de nuestro filial. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si en todo este lio de desplazamientos,pueden entrenar bien,pues està bien empleado,buenos rivales algunos mas rodados y eso siempre viene bien y que se respete la programación del preparador físico.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tv canaria da el partido Marítimo de funchal-UD Las Palmas!!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Mañana hay pachanga a las 18:30h. contra el C en Maspalomas, por lo que veo en el plan de trabajo que hay en la web oficial. Creo que el C empezó hoy a entregar. Asi que será pachangazo.
Responder