DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:Lo que no dice es que las críticas eran justificadas porque estaba jugando horriblemente mal. Eso no interesa. Es lo mismo que con Raúl (y con absolutamente todos los jugadores de todos los equipos de todas las ligas del mundo): se les critica cuando juegan mal y cuando lo hacen bien, se les aplaude.
Es que lo que tu dices que es jugar tremendamente mal, es una valoración de un partido y medio como mucho de un jugador sin minutos o de la temporada pasada donde cae lesionado y está obligado a jugar porq no teníamos sustituto. El año pasado antes de la lesión era de los mejores y este año quitando un partido, o ha cumplido o se ha salido.
Eso de que se le criticaba por sus actuaciones nefastas no es la realidad. No se puede defenestrar a un jugador por un partido malo porq por esa regla de tres, Viera también los ha tenido y unos cuantos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues yo creo que tiene una concepción equivocada de la opinión de la gente tras su partido en Granada. Yo leí más elogios que críticas al partido que hizo allí.

Supongo que dependiendo de la personalidad que tengas, te quedas más con los halagos o con las críticas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Puede ser que leyera algún post de Aday tras el partido de Granada y todavía tenga pesadillas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

:lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Lo que no dice es que las críticas eran justificadas porque estaba jugando horriblemente mal. Eso no interesa. Es lo mismo que con Raúl (y con absolutamente todos los jugadores de todos los equipos de todas las ligas del mundo): se les critica cuando juegan mal y cuando lo hacen bien, se les aplaude.
Es que lo que tu dices que es jugar tremendamente mal, es una valoración de un partido y medio como mucho de un jugador sin minutos o de la temporada pasada donde cae lesionado y está obligado a jugar porq no teníamos sustituto. El año pasado antes de la lesión era de los mejores y este año quitando un partido, o ha cumplido o se ha salido.
Eso de que se le criticaba por sus actuaciones nefastas no es la realidad. No se puede defenestrar a un jugador por un partido malo porq por esa regla de tres, Viera también los ha tenido y unos cuantos.
Después del partido contra el Celta la pasada temporada (JORNADA 3) hizo muy pocos partidos buenos. Por no decir ninguno. Y jugó prácticamente toda la primera vuelta. Creo recordar que Setién puso al capitán de lateral a partir de febrero.

Y este año no ha jugado porque, sencillamente, tenemos a uno de los cinco mejores laterales derechos de la Liga, como es Míchel Macedo. Y cuando salía, pues tampoco es que lo hiciera bien. Por ejemplo, a mí no ne pareció que hiciera un buen partido contra el Granada. No fue el peor, ya dije que el peor en ese partido fue Tana con muchísima diferencia, pero no fue un partido bueno. Si tuviera que ponerle una nota, le pondría un 5.

Asi que sí, se le criticaba en función de lo que hacía en el campo. Si no lo hacía bien, lo que no podemos hacer es ponernos una venda para seguir diciendo que lo hace bien. Como pasa en muchas ocasiones.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Después del partido contra el Celta la pasada temporada (JORNADA 3) hizo muy pocos partidos buenos. Por no decir ninguno. Y jugó prácticamente toda la primera vuelta. Creo recordar que Setién puso al capitán de lateral a partir de febrero.

Y este año no ha jugado porque, sencillamente, tenemos a uno de los cinco mejores laterales derechos de la Liga, como es Míchel Macedo. Y cuando salía, pues tampoco es que lo hiciera bien. Por ejemplo, a mí no ne pareció que hiciera un buen partido contra el Granada. No fue el peor, ya dije que el peor en ese partido fue Tana con muchísima diferencia, pero no fue un partido bueno. Si tuviera que ponerle una nota, le pondría un 5.

Asi que sí, se le criticaba en función de lo que hacía en el campo. Si no lo hacía bien, lo que no podemos hacer es ponernos una venda para seguir diciendo que lo hace bien. Como pasa en muchas ocasiones.
Valorar a un jugador que fue vital para un ascenso, designado el mejor lateral de la categoría entonces y tras algún mal partido por falta de minutos, desde mi punto de vista no es ser justo con el jugador. Desd que ha tenido la oportunidad de tener regularidad ha demostrado su verdadero nivel el cual ya sabíamos que tenía y que los que lo han insultado estaban completamente equivocados.
Si se le critica de forma justa y educada porq no gusta, perfecto, pero lo que ha pasado con mucha gente no es eso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Pues yo creo que tiene una concepción equivocada de la opinión de la gente tras su partido en Granada. Yo leí más elogios que críticas al partido que hizo allí.

Supongo que dependiendo de la personalidad que tengas, te quedas más con los halagos o con las críticas.
Pues yo tenia la misma impresion que Simon, de hecho lo puse por aqui. Me parece que en Granada cumplio y por aqui (y en las redes) se pinto como el peor partido de la carrera de Simon. Por aqui estan las paginas del post:

viewtopic.php?f=1&t=47015&start=705

Comentarios del dia 6 de Febrero (fecha del partido).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:Pues yo creo que tiene una concepción equivocada de la opinión de la gente tras su partido en Granada. Yo leí más elogios que críticas al partido que hizo allí.

Pues yo tenia la misma impresion que Simon, de hecho lo puse por aqui. Me parece que en Granada cumplio y por aqui (y en las redes) se pinto como el peor partido de la carrera de Simon. Por aqui estan las paginas del post:

viewtopic.php?f=1&t=47015&start=705

Comentarios del dia 6 de Febrero (fecha del partido).
Sí, estuve buscando aquí y venía a decir lo mismo.

Sin embargo, en Twitter no tuve esa impresión. También influirá el TL que cada uno tenga, claro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Es que lo que tu dices que es jugar tremendamente mal, es una valoración de un partido y medio como mucho de un jugador sin minutos o de la temporada pasada donde cae lesionado y está obligado a jugar porq no teníamos sustituto. El año pasado antes de la lesión era de los mejores y este año quitando un partido, o ha cumplido o se ha salido.

Valorar a un jugador que fue vital para un ascenso, designado el mejor lateral de la categoría entonces y tras algún mal partido por falta de minutos, desde mi punto de vista no es ser justo con el jugador. Desd que ha tenido la oportunidad de tener regularidad ha demostrado su verdadero nivel el cual ya sabíamos que tenía y que los que lo han insultado estaban completamente equivocados.
Si se le critica de forma justa y educada porq no gusta, perfecto, pero lo que ha pasado con mucha gente no es eso.
Como ya me cansa el tema, vamos a demostrar si tuvo o no minutos. Los datos de partidos jugados por David Simón la pasada temporada.

http://www.transfermarkt.es/david-simon ... aison=2015

Un total de 2261 minutos divididos en 27 partidos. Eso da una media de, aproximadamente, 84 minutos por partido jugado. Y si lo dividimos entre las 38 jornadas del campeonato, da una media de 59,5 minutos por partido. Es decir, que, aproximadamente en dos tercios de los partidos, fue titular.

Con datos se ha demostrado que sí tuvo minutos. Ergo el argumento de que se le critica a pesar de no haber tenido minutos es una falacia demostrable, como así ha sido demostrado. Ergo, el argumento de que se le critica injustamente, por consiguiente, también es falso.

Ello no quita que, ahora mismo, sea titular y que está jugando de cine, y como tal se lo he reconocido.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Yo entiendo que el compañero habla de esta temporada, pitasabila, los primeros partidos se le notaba falta de ritmo.

La temporada pasada estamos casi todos de acuerdo en que arrancó bien el primer tercio, jugó con molestias (y mal) el segundo y salió del XI en el último tercio de campeonato que fue cuando se remontó.

Tampoco hay que darle importancia, pero siempre vendría bien más paciencia con los menos habituales.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Le han tangado un gol hoy, que era el 1 a 1. Menos mal que el descenso está lejos.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió:Le han tangado un gol hoy, que era el 1 a 1. Menos mal que el descenso está lejos.
Gran pase y gran gol, dicho sea de paso.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

GOL ANULADO :roll:
carloslp

Mensaje por carloslp »

El mejor de esta primera parte.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Tachazo anulado a David Simón... menos mal que los comentaristas de Bein no se han mordido la lengua y lo han dicho claro.
Responder