Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen

Sin acritud!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Anoche hizo un buen partido Castellano,tanto en labor de destrucción del juego,como sacando el balón jugado desde atrás,todo está en que los compañeros se ofrezcan y ayer tenia a D.Gonzalez a Francis y a Viera y a los 2 laterales que tambien le daban opción de pase.
No es Mascherano como de forma irónica le dice a veces el autor del post,pero se lo está currando y para lo que costó y lo que cobra,tampoco se puede pedir mucho mas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

soto y fernandez escribió:Anoche hizo un buen partido Castellano,tanto en labor de destrucción del juego,como sacando el balón jugado desde atrás,todo está en que los compañeros se ofrezcan y ayer tenia a D.Gonzalez a Francis y a Viera y a los 2 laterales que tambien le daban opción de pase.
No es Mascherano como de forma irónica le dice a veces el autor del post,pero se lo está currando y para lo que costó y lo que cobra,tampoco se puede pedir mucho mas.
A mi perspnalmente me parece, con Barbosa, el jugador más regular del equipo. No te dará un 9 o un 10, pero siempre te da un 7. Sinceramente me parece el mejor mediocentro defensivo que le he visto a la UD desde que subimos de 2ªb y puede que desde el descenso de primera división .

Desde Josico,el mejor en su puesto.(me refiero a la primera etapa de Josico, dado que la segunda no pudo rendir como de él se esperaba)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hoy ha jugado Javi Castellano, con una pareja ya conocida de otros partidos y hemos tenido esa posesión y ese control que tanto se reclama. Con lo cual parece obvio que cuando no la tenemos no es culpa suya solamente, sino del planteamiento y del equipo en general.
Gran partido de este chico, que además aportó más de lo que nos tiene acostumbrados, con incorpoaciones al juego ofensivo. Nadacampista o no, si el equipo juega, él juega. Como todos, vamos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A mi mientras ganamos como si juega walter pico. Pero tampoco tuvimos la posesión debalón, comodicen. 40 -60 % pal Villareal decían las estadisticas de GOLTV. Y bueno ganarle al Villareal B en casa tampoco es para echar cohetes. A seguir ganando que es lo importante jugue quien juegue.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

60-40%
3-1

¿Dónde hay que firmar eso para todos los partidos?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buen partido de Castellano.

A seguir así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

La prensa deportiva,aprovechando unas mini-vacaciones del autor de la guia del nadacampista,se han vuelto locos con articulos de todo tipo y entrevistas,etc.A que en un tiempo se publica el presunto interés de algún equipo de superior categoria. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Hoy otra rueda de prensa,y parece que tiene molestias pero jugará el sabado.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Partidazo hoy (Segunda parte). Reconozcoque es bueno para estas índoles. Cuando tenemos 10 y necesitamos defender y salir a la contra. Cuando no nos queda otra que jugar bien replegados. Era un partido que le venía al dedo. Otra cosa es que crea que debe ser titular en casa cuando debemos ir a ganar y tneerla pelota. Pero muy bien para estos partidos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:Partidazo hoy (Segunda parte). Reconozcoque es bueno para estas índoles. Cuando tenemos 10 y necesitamos defender y salir a la contra. Cuando no nos queda otra que jugar bien replegados. Era un partido que le venía al dedo. Otra cosa es que crea que debe ser titular en casa cuando debemos ir a ganar y tneerla pelota. Pero muy bien para estos partidos.
Yo creo que te deberías fijar en otro y abrir un post de él para ver si da tan buen rendimiento como está dando este chico últimamente. Es más eficaz que Pignol y Corrales juntos. No sé..., ¿qué te parece de Vicente o de Portillo?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me sigue pareciendo un quinto defensa (medio cierre a la antigua), aunque hoy se multiplicó en la segunda parte.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

pelotero escribió:Me sigue pareciendo un quinto defensa (medio cierre a la antigua), aunque hoy se multiplicó en la segunda parte.
Si yo losigo pensando. Yo nunca lo pondría en casa y siendo contra 11. La primera parte explica el motivo. Pero con 10 jugó bien. Lo que se necesitaba. Otra cosa es que un jugador que sólo sirve para defender en estás fases del partido sea titular indiscutible. Así pues no podremos aspirar a nada más. Y la culpa es JMR y de los que dicen que lo está haciendo bien. Y no saben diferenciar de cuando es necesario jugar con un 5 defensa, y cuando jugar con él nos quita más de lo que nos da.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:
pelotero escribió:Me sigue pareciendo un quinto defensa (medio cierre a la antigua), aunque hoy se multiplicó en la segunda parte.
Si yo losigo pensando. Yo nunca lo pondría en casa y siendo contra 11. La primera parte explica el motivo. Pero con 10 jugó bien. Lo que se necesitaba. Otra cosa es que un jugador que sólo sirve para defender en estás fases del partido sea titular indiscutible. Así pues no podremos aspirar a nada más. Y la culpa es JMR y de los que dicen que lo está haciendo bien. Y no saben diferenciar de cuando es necesario jugar con un 5 defensa, y cuando jugar con él nos quita más de lo que nos da.
Quitar del 11 a Javi Castellano a dia de hoy es simplemente....de idiota, y con perdon.

Con los sospechosos de Pignol, Corrales, Guerrero y etc no hay debate.

Lo dicho...tengo que ser masoca para entrar en este debate.Es mi culpa, levanto la mano.No lo vuelvo a hacer.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Será que lo pone como un 5º defensa, como una transición entre defensa y centro del campo porque sabe que tiene una defensa bastante floja? Yo también lo veo así, solo que nos salva de situaciones bastante comprometidas de fallos de los defensas y, como Vicente tampoco es que sea un puntal cortando juego y sacando balones últimamente, parece que no le queda otro remedio. Nunca había jugado de esta manera en temporadas anteriores, pero es que tuvo defensas más solventes que esta de ahora. Y suerte que el argentino ya está de viaje y no tiene que ponerlo.

Lo de Samuel, para lo que se quedó y se trajo nuevo, se demuestra que fue una chulada sin tener otros recursos.
Responder