Sin acritud!
A mi perspnalmente me parece, con Barbosa, el jugador más regular del equipo. No te dará un 9 o un 10, pero siempre te da un 7. Sinceramente me parece el mejor mediocentro defensivo que le he visto a la UD desde que subimos de 2ªb y puede que desde el descenso de primera división .soto y fernandez escribió:Anoche hizo un buen partido Castellano,tanto en labor de destrucción del juego,como sacando el balón jugado desde atrás,todo está en que los compañeros se ofrezcan y ayer tenia a D.Gonzalez a Francis y a Viera y a los 2 laterales que tambien le daban opción de pase.
No es Mascherano como de forma irónica le dice a veces el autor del post,pero se lo está currando y para lo que costó y lo que cobra,tampoco se puede pedir mucho mas.
Yo creo que te deberías fijar en otro y abrir un post de él para ver si da tan buen rendimiento como está dando este chico últimamente. Es más eficaz que Pignol y Corrales juntos. No sé..., ¿qué te parece de Vicente o de Portillo?michaelscott escribió:Partidazo hoy (Segunda parte). Reconozcoque es bueno para estas índoles. Cuando tenemos 10 y necesitamos defender y salir a la contra. Cuando no nos queda otra que jugar bien replegados. Era un partido que le venía al dedo. Otra cosa es que crea que debe ser titular en casa cuando debemos ir a ganar y tneerla pelota. Pero muy bien para estos partidos.
Si yo losigo pensando. Yo nunca lo pondría en casa y siendo contra 11. La primera parte explica el motivo. Pero con 10 jugó bien. Lo que se necesitaba. Otra cosa es que un jugador que sólo sirve para defender en estás fases del partido sea titular indiscutible. Así pues no podremos aspirar a nada más. Y la culpa es JMR y de los que dicen que lo está haciendo bien. Y no saben diferenciar de cuando es necesario jugar con un 5 defensa, y cuando jugar con él nos quita más de lo que nos da.pelotero escribió:Me sigue pareciendo un quinto defensa (medio cierre a la antigua), aunque hoy se multiplicó en la segunda parte.
Quitar del 11 a Javi Castellano a dia de hoy es simplemente....de idiota, y con perdon.michaelscott escribió:Si yo losigo pensando. Yo nunca lo pondría en casa y siendo contra 11. La primera parte explica el motivo. Pero con 10 jugó bien. Lo que se necesitaba. Otra cosa es que un jugador que sólo sirve para defender en estás fases del partido sea titular indiscutible. Así pues no podremos aspirar a nada más. Y la culpa es JMR y de los que dicen que lo está haciendo bien. Y no saben diferenciar de cuando es necesario jugar con un 5 defensa, y cuando jugar con él nos quita más de lo que nos da.pelotero escribió:Me sigue pareciendo un quinto defensa (medio cierre a la antigua), aunque hoy se multiplicó en la segunda parte.