DAVID SIMÓN
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: David Simon,....
Mejor lateral derecho de la pasada temporada elegido por la Liga.
Con dos centrales de "vista" poco se puede hacer en Primera
Lleva un tiempo en que elige siempre la peor decisión. Hoy no dio una a derechas, solo le salva su empeño pero ya no me parece suficiente, más aún viendo que Nili está para jugar.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Totalmente. Aún no siendo hoy de sus mejores partidos, tuvo subidas de mérito con peligro y buenos centros al área. El problema es cuando se incorpora al ataque, y tiene a centrales que no cubren de manera efectiva su parcela, además del extremo de su banda. Es un deporte meterse con Simón últimamente, ojalá tuvieran los centrales su nivel.QuiropracticoCanario escribió:Mejor lateral derecho de la pasada temporada elegido por la Liga.
-
Lo que es de risa es querer que el central defienda al delantero y al de la banda de Simón porque no le sale del nabo bajar.
Y será culpa de los centrales...
Merecemos descender!
Y será culpa de los centrales...
Merecemos descender!
-
Desde que renovó, su banda es un autentico placer para los atacantes rivales
suplía sus carencias con un derroche físico que ahora mismo ni eso,sin ser ni mucho menos de lo peor del equipo si que esta muy flojo.baifillo escribió:Lleva un tiempo en que elige siempre la peor decisión. Hoy no dio una a derechas, solo le salva su empeño pero ya no me parece suficiente, más aún viendo que Nili está para jugar.
Desde que renovó el peinado, ya no es lo que era.
A mi me parece que está bastante mal pero también me preocupa su estado físico, creo que está muy quemado para estar solamente en Enero.
La falta de competencia y quizás el hecho de por momentos jugar dos competiciones sumado a algunas molestias que arrastra le está lastrando muchísimo. Si a eso se le une que no está acertado en los últimos partidos y que le ganan la espalda fácilmente se podría decir que la UDLP tiene un problema.
Ha pegado un bajón, pero no creo que sea malo. Es de los jugadores que quizás un descanso le puede venir bien, de hechoy hoy QS ya metió a El Zhar en la segunda parte.
Se puede y se debe exigirle más.
La falta de competencia y quizás el hecho de por momentos jugar dos competiciones sumado a algunas molestias que arrastra le está lastrando muchísimo. Si a eso se le une que no está acertado en los últimos partidos y que le ganan la espalda fácilmente se podría decir que la UDLP tiene un problema.
Ha pegado un bajón, pero no creo que sea malo. Es de los jugadores que quizás un descanso le puede venir bien, de hechoy hoy QS ya metió a El Zhar en la segunda parte.
Se puede y se debe exigirle más.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues a mí hoy me gustó.
-
Araujo metio 25 goles el año pasado.QuiropracticoCanario escribió:Mejor lateral derecho de la pasada temporada elegido por la Liga.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pero no vas a comparar, Araujo no está tomando buenas decisiones personales en su vida, esta temporada, y esto está trascendiendo en su rendimiento.MOJO escribió:Araujo metio 25 goles el año pasado.QuiropracticoCanario escribió:Mejor lateral derecho de la pasada temporada elegido por la Liga.
Ya somos dos. Sin hacer un gran partido, porque anduvo bastante espeso en el ataque, a pesar de su asistencia a WJ8, creo que participó mucho y no tuvo grandes errores.carloslp escribió:Pues a mí hoy me gustó.
-
coloramarillo escribió:Pero no vas a comparar, Araujo no está tomando buenas decisiones personales en su vida, esta temporada, y esto está trascendiendo en su rendimiento.MOJO escribió:Araujo metio 25 goles el año pasado.QuiropracticoCanario escribió:Mejor lateral derecho de la pasada temporada elegido por la Liga.
Igual te crees que simon ni bebe ni sale de marcha.
Yo suelo ir al chester....y alli lo he visto mas de 1 vez y mas de 2......
Y ojo, que a mi los jugadores salgan de fiesta me la suda...si yo fuera futbolista profesional, tambien saldria
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Lo has visto la noche antes de un partido?MOJO escribió:coloramarillo escribió:Pero no vas a comparar, Araujo no está tomando buenas decisiones personales en su vida, esta temporada, y esto está trascendiendo en su rendimiento.MOJO escribió:
Araujo metio 25 goles el año pasado.
Igual te crees que simon ni bebe ni sale de marcha.
Yo suelo ir al chester....y alli lo he visto mas de 1 vez y mas de 2......
Y ojo, que a mi los jugadores salgan de fiesta me la suda...si yo fuera futbolista profesional, tambien saldria
-
- Se desvive por los colores
Es verdad que David no está a un nivel físico mega potente, pero coño, ¿que más queremos?. Seguro que le dicen que tiene que subir y crear superioridad, y vaya si lo loogró. Un pase de gol a Tana que remató a bocajarro, varias combinaciones con peligro y el pase del gol de William José en el punto de penalti. El problema no solo viene por su balance defensivo, sino que cuando él sube con tanta asiduidad y tan profundo, debe haber un mediocampista que cubra su banda y unos centrales más atentos, que visto lo visto ayer, desastre total de centrales cuanto menos.