¿Alguien entiende que venga traspasado por un solo año? Al menos es lo que se entiende de lo que dice la noticia.Avalancha escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 4:11 pm Vuelve Rafa Mujica, esta vez traspasado. Actualizamos plantilla en primer post del hilo.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... rada-21-22
Plantilla 2021/22
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2021/22
No lo entiendo y tampoco entiendo que lo fichen siendo un jugador con el que se conto tan poco.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 4:36 pm¿Alguien entiende que venga traspasado por un solo año? Al menos es lo que se entiende de lo que dice la noticia.Avalancha escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 4:11 pm Vuelve Rafa Mujica, esta vez traspasado. Actualizamos plantilla en primer post del hilo.
Si es un año vendrá porque ellos lo salir gratis otra cosa no tiene sentido
Bueno, jugó poco por las circunstancias: tenías a Pejiño, Rober, Jesé, Araujo y Mujica y como mucho podían jugar tres de los cinco. Lo poquito que jugó no lo hizo del todo mal. Lo que interpreto de esto justamente es que Jesé se pira.papayo escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 4:55 pmNo lo entiendo y tampoco entiendo que lo fichen siendo un jugador con el que se conto tan poco.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 4:36 pm¿Alguien entiende que venga traspasado por un solo año? Al menos es lo que se entiende de lo que dice la noticia.Avalancha escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 4:11 pm Vuelve Rafa Mujica, esta vez traspasado. Actualizamos plantilla en primer post del hilo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Otra medianía conocida, no me desagrada pero no me entusiasma. Entiendo que no podemos aspirar a nada mejor.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Un jugador por explotar. Esperemos que este año si lo haga. y su suerte será la nuestra
¡¡¡¡Animo Mujica!!!

A mí también me desconcierta que se hable de traspaso pero que se le firme solo por un año...AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 4:36 pm¿Alguien entiende que venga traspasado por un solo año? Al menos es lo que se entiende de lo que dice la noticia.Avalancha escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 4:11 pm Vuelve Rafa Mujica, esta vez traspasado. Actualizamos plantilla en primer post del hilo.
- Avalancha
Traspaso sin hablar de cantidades. Transparencia made in MAR.
El mejor fichaje sería contratar unos servicios médicos profesionales y de calidad. Eso nos daría bastantes puntos. Pero no, seguiremos con el Perpetuo Dolor años y años.
El mejor fichaje sería contratar unos servicios médicos profesionales y de calidad. Eso nos daría bastantes puntos. Pero no, seguiremos con el Perpetuo Dolor años y años.
-
Matheus Aias oficial en el Oviedo, que parece que nos ha levantado el fichaje a última hora. Una pena, es un jugador que me hacía ilusión y que creo que nos habría dado un salto de calidad.
A ver qué llega arriba, pero dudo que esté al nivel de Matheus.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A mi me gustaría pensar que nos traigamos a algún mejor delantero, ni en sueños Mújica es el delantero que uno desea y tampoco es que de mucho la talla, como tu dices el Oviedo nos levanto ese fichaje así como algunos, pero yo creo que nos pasa por hablar más de la cuenta y al final no actuamos ni un carajo como por ejemplo nos hizo el Málaga con Paulino de la Fuente o como se llame, lo que tengan en mente ojalá valga la pena y no sea un truñazo del tres al cuarto aunque haya sonado Peñaranda...appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 04, 2021 5:09 pm Matheus Aias oficial en el Oviedo, que parece que nos ha levantado el fichaje a última hora. Una pena, es un jugador que me hacía ilusión y que creo que nos habría dado un salto de calidad.
También espero que se cubran algunas posiciones y no esperarse mucho tiempo y dejarlas vacías como Pedro por su casa, que capaces que lo hagamos...
Última edición por Canarion2006 el Dom Jul 04, 2021 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Teóricamente, segundo fichaje que nos levantan, y no precisamente equipos de primera o recién descendidos. Tiene pinta de que se ofrece muy, muy poco, a saber.... Suerte que se han cobrado las variables por Pedri...appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 04, 2021 5:09 pm Matheus Aias oficial en el Oviedo, que parece que nos ha levantado el fichaje a última hora. Una pena, es un jugador que me hacía ilusión y que creo que nos habría dado un salto de calidad.
Se sigue la hoja de ruta marcada por el club...
A mí también me gustaba este jugador.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ni Javi Muñoz, ni Paulino, ni Matheus, 3 nombres que sonaron con fuerza y que nos lo levantan Eibar, Málaga y Oviedo, estos 2 últimos bastante peor económicamente que nosotros, mientras fichamos a Erick Ferigra, Unai Veiga y Rafa Mujica...
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
¿Pero están seguros de que todos esos eran primeras opciones? Que hayan salido en la prensa no quiere decir que los quisiéramos si o si. Por ser algo positivo, digo.
Gracias por aportar un poco de coherencia.DaniUDLP25 escribió: ↑Dom Jul 04, 2021 7:04 pm ¿Pero están seguros de que todos esos eran primeras opciones? Que hayan salido en la prensa no quiere decir que los quisiéramos si o si. Por ser algo positivo, digo.
Más sabiendo lo nauseabunda que es la prensa hoy día.
-
- Acceso VIP
Como dice el compañero no hay por qué desilusionarse seguramente que si se llegan a confirmar esos nombres estaríamos hablando de que son jugadores incógnitas, sin experiencia y demás…
Si se confirman los fichajes de Peñaranda, Dani Ojeda, Jesé y demás yo por lo menos me ilusionaría.
Peñaranda / Pejiño ———- Araujo ——— Jesé / D.Ojeda
Sería una pedazo delantera en Segunda si le sumamos a J.Viera y la difícil continuidad de Sergio Ruiz….
Me ilusionaría.
Dejemos trabajar a Luis y a Tino.
Si se confirman los fichajes de Peñaranda, Dani Ojeda, Jesé y demás yo por lo menos me ilusionaría.
Peñaranda / Pejiño ———- Araujo ——— Jesé / D.Ojeda
Sería una pedazo delantera en Segunda si le sumamos a J.Viera y la difícil continuidad de Sergio Ruiz….
Me ilusionaría.
Dejemos trabajar a Luis y a Tino.