Él y su hermano son los máximos culpables de lo que le ocurre a la UD junto con Viera.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Abr 03, 2018 7:23 pm Creo que después de la lesión "no volvió". Jugador cuya contribución al equipo me parecía importantísima en el pasado, sobre todo en la temporada del ascenso.
Pero más que por su paupérrima aportación al juego del equipo este año, personalmente me ha defraudado todo el rollo de Madrid del año pasado y varias de sus declaraciones. Quizá me equivoque con él, no lo sé, pero este jugador me transmite falta de compromiso.
Esperaba muchísimo más de él.
Para mí es uno de los jugadores que debe salir del equipo, creo que su ciclo ha terminado y no se le debería renovar.
JAVI Castellano
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: JAVI Castellano

Lo de la competencia y el nivel que ha dado el equipo con el en el campo, que lo valore otro día.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
lo de bocachanclas se le ha ido pegando a casi todos los jugadores,
a ilusion no hay quien nos gane¡¡
y a bocachanclas tampoco¡¡¡
a ilusion no hay quien nos gane¡¡
y a bocachanclas tampoco¡¡¡
Me gustaría leer sus declaraciones al completo. No obstante, que no lo dude. Ha jugado porque el nivel del medio campo que tan rancio, que hay que poner a alguien. Este tío no sé en qué Galaxia vive. Y todavía bajamos a Segunda y seguirá con esa chulería. Como jugador dejas mucho que desear, no eres ni una caricatura de lo que fuiste.
- ayozelahesa
-
- Presidente del Club
A mí me soprende lo del gol average
No hemos metido el primer gol y ya están pensando en el tercero, ojito...
Es que tenemos una plantilla de ganadores,para que piensa en meter 3 si con ganar nos podemos dar por satisfechos,ya una vez de pensar a lo grande porque no es mas inteligente y piensa que ganando todos los partidos nos salvamos.Es que son tontos hasta para soñar.canarion_92 escribió: ↑Vie Abr 06, 2018 10:27 am A mí me soprende lo del gol average
-
- Presidente del Club
El cociente intelectual de esta gente de rondar por 25 o así, le ponen un micro delante y tienen un cortocircuito en el cerebro, suerte que a alguno no le ha dado un ataque epiléptico al pensar una respuesta
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Juega porque no hay otro, porque el nivel de los fichajes en el mc han dejado mucho que desear, como en todas las líneas.
-
- Presidente del Club
Es que ya ni eso, Javi ni siquiera ha tenido protagonismo este año
Ha jugado gracias a lesiones y bajo rendimiento de otros como Aquilani o Samper
En la segunda vuelta Peñalba le quitó el puesto desde el primer partido y Etebo más de lo mismo
Y así y todo tanta lesión no le ha servido a Javi para tener una burrada de minutos este año, ni mucho menos. Si no es por esas lesiones se pegaba la temporada en el banquillo
Es que es de ser inútil venir a sacar pecho de jugar cos los 4 entrenadores cuando con ninguno has rendido bien y cuando para tener esos minutos otros compañeros han tenido que sufrir lesiones
-
jajajajaja joer, menudas declaraciones. Del creador de "no me traigan competencia que yo solo me valgo", viene ahora "He jugado con todos los entrenadores". Anda que ya le vale!!, si están todos lesionados a alguien hay que poner. Si estuviera yo en tu lugar, también jugaría porque no hay nadie más.
Y ya lo de ponerse 0-2 y meter el tercero ¿qué pasa?, ¿que de repente van a jugar bien al futbol y a hacer todo lo que no han hecho de aquí para atrás por arte de magia?
Y ya lo de ponerse 0-2 y meter el tercero ¿qué pasa?, ¿que de repente van a jugar bien al futbol y a hacer todo lo que no han hecho de aquí para atrás por arte de magia?
Última edición por Amanecer_Amarillo el Vie Abr 06, 2018 11:47 pm, editado 3 veces en total.
Me imagino que esas declaraciones las hizo partido de la risa, como cuando se descojona después de que nos hayan dado un baile en un partido cualquiera.
- ayozelahesa
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Si nos ponemos 0—2 dice ... este tío es un cachondo, ganando 0—1 de penalti injusto hago una fiesta.
PD: paquete
PD: paquete