Yo creo que se trata de que juegue 10 metros más adelantado, igual, si JMR tuviera más confianza en la defensa, toda la UD jugaba 10 metros más adelantado. Pero la cruda realidad es que hoy Pignol y Corrales se tragaron un par de fueras de juego del carajo.meridiano cero escribió:Quitar del 11 a Javi Castellano a dia de hoy es simplemente....de idiota, y con perdon.michaelscott escribió:Si yo losigo pensando. Yo nunca lo pondría en casa y siendo contra 11. La primera parte explica el motivo. Pero con 10 jugó bien. Lo que se necesitaba. Otra cosa es que un jugador que sólo sirve para defender en estás fases del partido sea titular indiscutible. Así pues no podremos aspirar a nada más. Y la culpa es JMR y de los que dicen que lo está haciendo bien. Y no saben diferenciar de cuando es necesario jugar con un 5 defensa, y cuando jugar con él nos quita más de lo que nos da.pelotero escribió:Me sigue pareciendo un quinto defensa (medio cierre a la antigua), aunque hoy se multiplicó en la segunda parte.
Con los sospechosos de Pignol, Corrales, Guerrero y etc no hay debate.
Lo dicho...tengo que ser masoca para entrar en este debate.Es mi culpa, levanto la mano.No lo vuelvo a hacer.
Saludos.
Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
Lo que está claro es que no es malo, me parece un jugador desaprovechado, pero ahora indiscutible.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hoy en la segunda parte estuvo omnipresente. Podría hasta sumar una asistencia de gol a Portillo, lo malo es que el delantero se había metido en fuera de juego.
Creo que hizo el mejor partido desde su retorno a la disciplina amarilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy el partido me ha dejado tán hecho polvo que ni voy a discutir lo del nadacampista,pero tiene huevos que el portero y ese muchacho sean los mejores,jugando contra esta banda.
Como diria Mourinho, Javi Castellano es TOP.
Desde la mejor version de Josico en su primera etapa no veia un jugador tan bueno en esa posicion.
No nos durará mucho si sigue jugando asi.
Desde la mejor version de Josico en su primera etapa no veia un jugador tan bueno en esa posicion.
No nos durará mucho si sigue jugando asi.
- Amarilla
- Presidente del Club
Estuvo muy bien. Como casi siempre. Por eso es un fijo y casi todo el mundo lo ve. Es tan evidente...AnSiTe escribió:Hoy en la segunda parte estuvo omnipresente. Podría hasta sumar una asistencia de gol a Portillo, lo malo es que el delantero se había metido en fuera de juego.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Amarilla escribió:Estuvo muy bien. Como casi siempre. Por eso es un fijo y casi todo el mundo lo ve. Es tan evidente...AnSiTe escribió:Hoy en la segunda parte estuvo omnipresente. Podría hasta sumar una asistencia de gol a Portillo, lo malo es que el delantero se había metido en fuera de juego.

Cuando se confirmo su fichaje le dije de todo menos bonito, pero creo que es el jugador revelacion de la temporada.
Vaya jugon, hace el trabajo mas sucio y aun no ha sido expulsado ni un partido, me gustaria ver sus estadisticas en cuanto a tarjetas. Ademas saca el balon bastante bien.
El mejor fichaje sin duda.
Vaya jugon, hace el trabajo mas sucio y aun no ha sido expulsado ni un partido, me gustaria ver sus estadisticas en cuanto a tarjetas. Ademas saca el balon bastante bien.
El mejor fichaje sin duda.
criticar a este chico no tiene sentido por lo que viene demostrando, eso si, necesita a david gonzalez ( el unico mediocampista que puede retener y dar juego en la plantilla ) a su lado.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo también critiqué mucho su fichaje.Pero nos está callando la boca de una manera muy grande.Y como me alegra,a ver si sigue así,aunque no siempre estará de 10.Cuando no haga buenos partidos,espero que seamos justos con él y no nos lancemos al cuello.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y tengo que proponerle un reto al forero Scott, que defina y luego si quiere que tambien le haga una Guia a "nuestro" jugador Juan Guerra,que va camino de ser como "Derima",pero en bolivares.
Y a su vez, David González necesita a Viera por ahí cerca, o un Sergio (o Francis el otro día) que le acompañe.acosta escribió:criticar a este chico no tiene sentido por lo que viene demostrando, eso si, necesita a david gonzalez ( el unico mediocampista que puede retener y dar juego en la plantilla ) a su lado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy buen partido del "Nadacampista",ayudando en todo y creciendo como jugador y ayer incluso llegando arriba.
- michaelscott
- Administrador concursal
Si tu lo dices... Cuando haga un buen partido con un no filial con tantas bajas culitativas y cuantitativas me alegraré.
- Amarilla
- Presidente del Club
Una pasada el partido de Javi. Increíble la cantidad de balones que recuperó ante un Barsa que siempre parece tener superioridad en el centro del campo.
Felicidades al chico, que sigue demostrando por qué no hay quien lo saque del once.
Felicidades al chico, que sigue demostrando por qué no hay quien lo saque del once.