Me subo en tu barco, y ojalá se hunda con nosotros dentro.
Plantilla 2024/25
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
- Kokealca
- Presidente del Club
Hasta la semana que viene no habrá anuncios sobre fichajes, según Ramírez.
10 fichajes ya cerrados
Y quedan 3 fichajes por hacer. 1 centrocampista y 2 delanteros. La última vez dijo que había que fichar un central y un lateral derecho, un centrocampistas y 3 delanteros. Cerrado Cedric y Topçu imagino que falta por saber el lateral derecho
-
- Se desvive por los colores
2 delanteros y 1 MC faltan, resto está todo hecho según el.
Lo que quiere decir que las primeras opciones se las habrán llevado casi todas.
Al decir faltan 2 delanteros espero se descarten la mitad de los que se han escuchado.
Lo que quiere decir que las primeras opciones se las habrán llevado casi todas.
Al decir faltan 2 delanteros espero se descarten la mitad de los que se han escuchado.
- Edu
- Juez de la administración concursal
https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... pista.html
"Falta por cerrar los fichajes de dos delanteros y un centrocampista"
El presidente de la UD Las Palmas deseó el ascenso del Real Oviedo, mientras cifró en una decena los refuerzos ya cerrados por la dirección deportiva
“Nos falta por contratar dos delanteros y un centrocampista”, confirmó este miércoles el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. El presidente mantiene que “el entrenador que venga es porque se adapta a la manera de hacer las cosas y a la forma de jugar al fútbol”.
Ramírez avanzó que la UD Las Palmas ya tiene firmado a una decena de futbolistas, refuerzos que ya están cerrados. Deseó el ascenso del Real Oviedo, sin confirmar aún quién será el técnico que releve en el cargo a García Pimienta.
También dijo:
* “Luis Carrión es entrenador del Real Oviedo y deseo al club asturiano que ascienda. Si logra el objetivo tendrá un año más en el club”
* “Es una falta de respeto a la UD Las Palmas, Oviedo y al profesional el empecinamiento de nombrarlo. Espero y deseo que el Real Oviedo esté la próxima temporada en Primera División”
* “Tenemos a 10 jugadores fichados. Iremos dando a conocer paulatinamente a los fichajes a partir de la semana que viene”
* “Valles sabe que hay tres opciones: renovar, sale traspasado o estará todo el año en la grada porque no jugará. Me encantaría que esa no sea la opción. Me gustaría que renovara con la UD Las Palmas. Y si no es así, lo podamos vender por las cantidades que creamos conveniente”
* “Jugadores que quieran salir y que tienen contrato en vigor, ninguno. Pero nosotros decidiremos algún caso que tendrá que salir”
* “No hemos recibido oferta de nadie para que un jugador sea traspasado. Habladurías sí hay. Pero nadie ha hecho una oferta oficial para una salida de cualquier jugador”
* “Valles y Coco es exactamente lo mismo. Queremos que sigan en la UD Las Palmas. Esas posibilidades están. Según los representantes podrían salir de la UD Las Palmas, porque los quieren. Pero si no renuevan o salen traspasado no utilizarán a la UD como forma mediática para luego salir de forma gratuita. Lo saben sus representantes. No tenemos nada que objetar con Valles y Coco, porque han sido ejemplares. Pero trabajamos por interés del club, no por el de un futbolista”
* “Perrone no está descartado. El jugador quiere volver a la UD Las Palmas. Esa operación está en manos de la dirección deportiva. Que Perrone vuelva es una posibilidad”
- Kokealca
- Presidente del Club
Cuando Ramírez habla de diez jugadores fichados, recuerden que él siempre incluye ahí a Campaña y Marvin.
Así que habría ocho nuevos fichajes ahora mismo, y yo he contabilizado nueve:
- Dinko Horkas
- Viti Rozada
- Iván Gil
- Manu Fuster
- Jaime Mata
- Álex Muñoz
- Cillessen
- Iván Cédric
- Emirhan Topçu
- Dinko Horkas
- Viti Rozada
- Iván Gil
- Manu Fuster
- Jaime Mata
- Álex Muñoz
- Cillessen
- Iván Cédric
- Emirhan Topçu
- batllory
- Juez de la administración concursal
Perrone me genera dudas
- pitasabila
- Presidente del Club
Perrone no, por dios.
-
- Directivo de la entidad
Quizá haya dejado de contar a Campaña, que en realidad es renovación, pero si cuente a Marvin.Kokealca escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 12:55 pm Cuando Ramírez habla de diez jugadores fichados, recuerden que él siempre incluye ahí a Campaña y Marvin.
- Dinko Horkas
- Viti Rozada
- Iván Gil
- Manu Fuster
- Jaime Mata
- Álex Muñoz
- Cillessen
- Iván Cédric
- Emirhan Topçu
No obstante, entiendo que esta lista de altas aumentará si sale alguien como Coco, por ejemplo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con lo que ha hecho? No sé si merezca la pena volver a contar con él nuevamente si va a seguir estando verde y desaparezca en los partidos como ha hecho últimamente, a mi me llamo la atención lo de Claudio Echeverri, pero es un simple y mero rumor y no creo que estemos tan interesados en alguien así...
Echeverrí tiene algo muy difícil de encontrar en el futbol, talento. Pero es muy jovencitoCanarion2006 escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 1:39 pmCon lo que ha hecho? No sé si merezca la pena volver a contar con él nuevamente si va a seguir estando verde y desaparezca en los partidos como ha hecho últimamente, a mi me llamo la atención lo de Claudio Echeverri, pero es un simple y mero rumor y no creo que estemos tan interesados en alguien así...
-
- Administrador concursal
El turco yo creo que está fichado, pues igual lo de Cilessen o Cedric no está tan claro.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Dijo que quedaban 2 delanteros por fichar, eso no cuadra con que ya tengamos supuestamente a Mata y Cedric cerrados. En este caso, me espero que sea Cedric el que no esté fichado.
Me quedé pensando lo mismo. Se llegó a decir que Cillessen no estaba cerrado del todo. Lo de Mata tampoco lo dejaron claro los medios, fue más bien el propio MAR cuando soltó la pullita de "es goleador o no". Por otra parte, Cedric tampoco se dejó clarísimo, ¿no?Kokealca escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 12:55 pm Cuando Ramírez habla de diez jugadores fichados, recuerden que él siempre incluye ahí a Campaña y Marvin.
- Dinko Horkas
- Viti Rozada
- Iván Gil
- Manu Fuster
- Jaime Mata
- Álex Muñoz
- Cillessen
- Iván Cédric
- Emirhan Topçu
Continuando, sea Cillessen o sea otro, dijo que quedaban dos delanteros y un centrocampista, asi que cuenten con que los dos porteros ya están cerrados.
Se pedían 3 delanteros, ahora 2. Conclusión: Mata y Cedric; uno está fichado, el otro no.