Luko46 escribió: ↑Jue May 23, 2019 10:20 pm
Que dice que no ha tenido la regularidad que ÉL esperaba esta temporada.
¿Y que podemos esperar de un tío que vino a decir que él fue de los mejores la temporada pasada?. Pues normal que esperase jugar más esta temporada. Se piensa que es un fuera de serie.
angiolo1 escribió: ↑Sab May 25, 2019 5:27 pm
es un bulto sospechosisimo, y hasta que se vayan de la ud el y su hermano tendremos dos fichas perdidas y dinero tirado
su hermano por lo menos pasa más desapercibido, si encima de ser un bulto sospechoso te haces notar pues mal asunto...
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 6:38 pm
Hoy escuché en la radio que era una gran noticis la vuelta de javi y que le falta poco para alcanzar su mejor momento.
Tenemos un medio campo lamentable y decir que el otro dia Javi me parecio el mejor es ver hacia donde nos dirigimos.
Hoy escuché en la radio que era una gran noticis la vuelta de javi y que le falta poco para alcanzar su mejor momento.
Coña, Radio Pyongyang ... o una coña en Radio Pyongyang. Quiero creer que son las únicas posibilidades ....
Coña, Radio Pyongyang ... o una coña en Radio Pyongyang. Quiero creer que son las únicas posibilidades ....
Pues creo que fue en Radio Marca.
También les parecía genial el enchufe de Momo así que....
Devl1n escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 7:49 pm
No es que lo hiciera mal ni bien, simplemente el Oviedo no exigió, partido tranquilo para la zona defensiva.
Y lo poco que exigieron, se vio superado. Para mí estuvo muy flojo.