Bueno, lo del nivel de la plantilla actualmente merece un debate,depende del partido,hay algunos partidos que el nivel deja mucho que desear,para mi Javi si es importante,muy de acuerdo en lo de su potencialidad .pelotero escribió:La realidad demuestra que no es importante en la plantilla para el nivel que tiene actualmente el equipo. Lo que se le valora ahora mismo es su potencialidad, que tiene que refrendar en el terreno de juego tras tanto tiempo de inactividad.
JAVI Castellano
Re: JAVI CASTELLANO
De acuerdo totalmente.meridiano cero escribió:El futbol olvida, y una temporada es mucho tiempo en futbol.
Soy un fan de Javi. Creo que tacticamente era nuestro mejor jugador, previa llegada de Setien.
Confio en que tenga minutos para ir cogiendo ritmo de competicion.
Si bien es cierto que con Roque de 6 tenemos ese primer pase orientado que gana tiempo y sorpresa, con Javi en esa posicion de escoba el tridente de los de arriba jugarian mas sueltos y lo mas importante, los centrales ganarian en confianza tanto en la circulacion como cuando estamos siendo dominados.
Javi no era solo titular antes de su lesion. Era el y 10 mas.
para mi abria que ver a javi como vuelve despues de año y media parado y encima el actual juego de setien tener minutos lo tendra mas dificil ya que su estilo de juego es mas de destruir. entiendo que ya esta en una posicion delicada para la renovacion y ya pica los 30 abra que ver como esta actualmente.papayo escribió:Bueno, lo del nivel de la plantilla actualmente merece un debate,depende del partido,hay algunos partidos que el nivel deja mucho que desear,para mi Javi si es importante,muy de acuerdo en lo de su potencialidad .pelotero escribió:La realidad demuestra que no es importante en la plantilla para el nivel que tiene actualmente el equipo. Lo que se le valora ahora mismo es su potencialidad, que tiene que refrendar en el terreno de juego tras tanto tiempo de inactividad.
me da pena porque en su dia se lo trabajo ya que corre y parece que no se cansa nunca pero esto es futbol y en su paron vicente le comio la tostada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Martes contra el Huesca tiene una buena prueba para ir viendo como va.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Un aliciente para el partido de hoy.
- Kokealca
- Presidente del Club
udlaspalmas.NET @udlaspalmasNET 5 minHace 5 minutos
Setién: "Yo propongo cosas, pero no decido. Le he dicho a Javi Castellano que entendía que necesita minutos y aquí es difícil".
Setién: "Yo propongo cosas, pero no decido. Le he dicho a Javi Castellano que entendía que necesita minutos y aquí es difícil".
Hay que cederlo. No da el nivel. Ahora mismo está a años luz de Montoro y Hernán.
Que se cede, y si recupera su versión pues se renueva. Y yo creo que QS apostaría por él como central o lateral. Nunca como 6 defensivo. No quiere alguien en ese puesto que le queme el balón y se esconda.
Que se cede, y si recupera su versión pues se renueva. Y yo creo que QS apostaría por él como central o lateral. Nunca como 6 defensivo. No quiere alguien en ese puesto que le queme el balón y se esconda.
No lo había visto. Más claro el agua.Kokealca escribió:udlaspalmas.NET @udlaspalmasNET 5 minHace 5 minutos
Está fuerísima y lo entiendo porque lleva más de un año sin jugar. La UD no se puede permitir el lujo de darle minutos a un jugador que no se sabe ni si quiera si encaja o no en el fútbol que imparte Setién.Kokealca escribió:udlaspalmas.NET @udlaspalmasNET 5 minHace 5 minutos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El tema es que acaba contrato,pero deberia trse cedido y recuperarse para el Futbol a base de partidos,aquì no va tener minutos y se va a ir apagando.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que se vaya cedido, previa renovación.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tras las palabras de Setién, es evidente que no va a tener minutos en toda la segunda vuelta. Lo ideal para él es salir cedido. Estar dos años enteros sin jugar tras una lesión de gravedad, para cualquier jugador, es prácticamente un adiós a su carrera profesional.
Y para salir cedido, por supuesto, primero tiene que firmar la renovación. Si no, dos añitos alejado del terreno de juego... arrastrando lesión, sin ninguna experiencia en Primera... A ver quien lo quiere...
Y para salir cedido, por supuesto, primero tiene que firmar la renovación. Si no, dos añitos alejado del terreno de juego... arrastrando lesión, sin ninguna experiencia en Primera... A ver quien lo quiere...
http://canariasenhora.com/#!/en-20-minu ... -yo-quiero
"Cuando he tenido posibilidades no he ido convocado y me siento el quinto o sexto... No sé cuántos hay"
Palabras del presidente: "Mi representante habló con el presidente y con la dirección deportiva y quedaron para hablar en enero. Es lo que me extraña a mí, que vayan saliendo cosas porque ni yo he dicho nada. Eso lo habrá filtrado el club porque de otro sitio no se puede filtrar. Siempre nos pasa lo mismo a nosotros dos. Siempre que vamos a renovar o pasa algo la gente no se acuerda de lo que hemos hecho que muchos dicen que cuando pasó lo del Córdoba nos quedamos por que nos interesaba... Tenía ofertas de Primera en esa época y me quise quedar. La gente no se acuerdo y esto es así".
"Cuando he tenido posibilidades no he ido convocado y me siento el quinto o sexto... No sé cuántos hay"
Palabras del presidente: "Mi representante habló con el presidente y con la dirección deportiva y quedaron para hablar en enero. Es lo que me extraña a mí, que vayan saliendo cosas porque ni yo he dicho nada. Eso lo habrá filtrado el club porque de otro sitio no se puede filtrar. Siempre nos pasa lo mismo a nosotros dos. Siempre que vamos a renovar o pasa algo la gente no se acuerda de lo que hemos hecho que muchos dicen que cuando pasó lo del Córdoba nos quedamos por que nos interesaba... Tenía ofertas de Primera en esa época y me quise quedar. La gente no se acuerdo y esto es así".
Creo que debe irse a un equipo que le haga sentirse futbolista de nuevo y volver en verano, puede ocupar la ficha que deje Montoro o meterse de central, si recupera el nivel no echaremos de menos a Montoro.
la deuda la tenían ustedes con las palmas no las palmas contigo. Nosotros les acogimos cuando nadie les quería, si siguen asi de soberbios que se marchen