JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por papayo »

pelotero escribió:La realidad demuestra que no es importante en la plantilla para el nivel que tiene actualmente el equipo. Lo que se le valora ahora mismo es su potencialidad, que tiene que refrendar en el terreno de juego tras tanto tiempo de inactividad.
Bueno, lo del nivel de la plantilla actualmente merece un debate,depende del partido,hay algunos partidos que el nivel deja mucho que desear,para mi Javi si es importante,muy de acuerdo en lo de su potencialidad .
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:El futbol olvida, y una temporada es mucho tiempo en futbol.

Soy un fan de Javi. Creo que tacticamente era nuestro mejor jugador, previa llegada de Setien.

Confio en que tenga minutos para ir cogiendo ritmo de competicion.

Si bien es cierto que con Roque de 6 tenemos ese primer pase orientado que gana tiempo y sorpresa, con Javi en esa posicion de escoba el tridente de los de arriba jugarian mas sueltos y lo mas importante, los centrales ganarian en confianza tanto en la circulacion como cuando estamos siendo dominados.

Javi no era solo titular antes de su lesion. Era el y 10 mas.
De acuerdo totalmente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:
pelotero escribió:La realidad demuestra que no es importante en la plantilla para el nivel que tiene actualmente el equipo. Lo que se le valora ahora mismo es su potencialidad, que tiene que refrendar en el terreno de juego tras tanto tiempo de inactividad.
Bueno, lo del nivel de la plantilla actualmente merece un debate,depende del partido,hay algunos partidos que el nivel deja mucho que desear,para mi Javi si es importante,muy de acuerdo en lo de su potencialidad .
para mi abria que ver a javi como vuelve despues de año y media parado y encima el actual juego de setien tener minutos lo tendra mas dificil ya que su estilo de juego es mas de destruir. entiendo que ya esta en una posicion delicada para la renovacion y ya pica los 30 abra que ver como esta actualmente.

me da pena porque en su dia se lo trabajo ya que corre y parece que no se cansa nunca pero esto es futbol y en su paron vicente le comio la tostada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Martes contra el Huesca tiene una buena prueba para ir viendo como va.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Un aliciente para el partido de hoy.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

udlaspalmas.NET ‏@udlaspalmasNET 5 minHace 5 minutos
Setién: "Yo propongo cosas, pero no decido. Le he dicho a Javi Castellano que entendía que necesita minutos y aquí es difícil".
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Hay que cederlo. No da el nivel. Ahora mismo está a años luz de Montoro y Hernán.

Que se cede, y si recupera su versión pues se renueva. Y yo creo que QS apostaría por él como central o lateral. Nunca como 6 defensivo. No quiere alguien en ese puesto que le queme el balón y se esconda.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Kokealca escribió:udlaspalmas.NET ‏@udlaspalmasNET 5 minHace 5 minutos
Setién: "Yo propongo cosas, pero no decido. Le he dicho a Javi Castellano que entendía que necesita minutos y aquí es difícil".
No lo había visto. Más claro el agua.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:udlaspalmas.NET ‏@udlaspalmasNET 5 minHace 5 minutos
Está fuerísima y lo entiendo porque lleva más de un año sin jugar. La UD no se puede permitir el lujo de darle minutos a un jugador que no se sabe ni si quiera si encaja o no en el fútbol que imparte Setién.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El tema es que acaba contrato,pero deberia trse cedido y recuperarse para el Futbol a base de partidos,aquì no va tener minutos y se va a ir apagando.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Que se vaya cedido, previa renovación.
Aday

Mensaje por Aday »

Tras las palabras de Setién, es evidente que no va a tener minutos en toda la segunda vuelta. Lo ideal para él es salir cedido. Estar dos años enteros sin jugar tras una lesión de gravedad, para cualquier jugador, es prácticamente un adiós a su carrera profesional.

Y para salir cedido, por supuesto, primero tiene que firmar la renovación. Si no, dos añitos alejado del terreno de juego... arrastrando lesión, sin ninguna experiencia en Primera... A ver quien lo quiere...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

http://canariasenhora.com/#!/en-20-minu ... -yo-quiero

"Cuando he tenido posibilidades no he ido convocado y me siento el quinto o sexto... No sé cuántos hay"

Palabras del presidente: "Mi representante habló con el presidente y con la dirección deportiva y quedaron para hablar en enero. Es lo que me extraña a mí, que vayan saliendo cosas porque ni yo he dicho nada. Eso lo habrá filtrado el club porque de otro sitio no se puede filtrar. Siempre nos pasa lo mismo a nosotros dos. Siempre que vamos a renovar o pasa algo la gente no se acuerda de lo que hemos hecho que muchos dicen que cuando pasó lo del Córdoba nos quedamos por que nos interesaba... Tenía ofertas de Primera en esa época y me quise quedar. La gente no se acuerdo y esto es así".
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Creo que debe irse a un equipo que le haga sentirse futbolista de nuevo y volver en verano, puede ocupar la ficha que deje Montoro o meterse de central, si recupera el nivel no echaremos de menos a Montoro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

la deuda la tenían ustedes con las palmas no las palmas contigo. Nosotros les acogimos cuando nadie les quería, si siguen asi de soberbios que se marchen
Responder