Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
Oye, me he quedado alucinando hoy leyendo que Javi Castellano va a completar en Sabadell (si no hay sorpresa) TODOS los minutos de la primera vuelta. Esto es increible eh! Juega de mediocentro defensivo y SOLO tiene 3 amarillas!! Y haciendo partidos fantasticos!! INCREIBLE FICHAJE!
- michaelscott
- Administrador concursal
Si. Juguemos contraquien jueguemos dominamos el partido gracias anuestro grandísimo mediocampo. Gracias a eso estamos en playoff. Un tio con criterio, jugando siempre para delante, sin miedo al balón. Orgulloso de mi equipo.
- coloramarillo
Además de oportunista, eres tremendamente cansino.michaelscott escribió:Si. Juguemos contraquien jueguemos dominamos el partido gracias anuestro grandísimo mediocampo. Gracias a eso estamos en playoff. Un tio con criterio, jugando siempre para delante, sin miedo al balón. Orgulloso de mi equipo.
- michaelscott
Oportunistas yo??? Si, siempre opino, aunque ganemos. Lee mis post anda. Y he mantenido mi opinión pese a las dos minivictorias, contra equipos pésimos. Soy uno de los foreros menos oportunista del foro. En cambio, cuando han habido dos victorias, que para mi han sido muy pocos significativos. Mira los mensajes de este mismo post. Eso si es ser oportunista. Yo siempre digo un comentario,hasta cuando perdemos. Cosa que otros solo vienen para decir cuando ganamos. "OTRO GRAN PARTIDO" "OWNED AL AUTOR" y cosas así solo ante la victoria. Que ha sido muy pocas veces lo que ha pasado en los últimos 15 partidos. Parecen que no tienene memoria y se olvidan de los ridiculos que hacemos contra Huesca, Sabadell, Cartagena, Recre... Ahí bien que no dicen nada. Así que por favor, ten un poco de coherencia y deja de llamarme oportunista.coloramarillo escribió:Además de oportunista, eres tremendamente cansino.michaelscott escribió:Si. Juguemos contraquien jueguemos dominamos el partido gracias anuestro grandísimo mediocampo. Gracias a eso estamos en playoff. Un tio con criterio, jugando siempre para delante, sin miedo al balón. Orgulloso de mi equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Habrá ampliación de la guia? 

- michaelscott
Ya te lo he explicado. Cuando sea necesario su actualización avisaré. No sea impaciente.soto y fernandez escribió:¿Habrá ampliación de la guia?
- coloramarillo
Revisión, ampliación, confirmación y lo que haga falta..., pero sin oportunismos ehhh...., que él lo tiene claro en esta temporada. Contra JMR a muerte, según él, discípulo de Mourinho. No he visto a dos personas más diferentes que estos dos entrenadores. Ojo de lince, como con Javi Castellanosoto y fernandez escribió:¿Habrá ampliación de la guia?
- michaelscott
La rueda de prensa, de hace dos semanas, en la que decía JMR que cuando criticó a los arbitros fue para defender los intereses del equipo, y que no recibió los apoyos, no me suena que pasara antes el año pasado con ningún equipo vestido de blanco. Entre otras muchísimas cosascoloramarillo escribió:Revisión, ampliación, confirmación y lo que haga falta..., pero sin oportunismos ehhh...., que él lo tiene claro en esta temporada. Contra JMR a muerte, según él, discípulo de Mourinho. No he visto a dos personas más diferentes que estos dos entrenadores. Ojo de lince, como con Javi Castellanosoto y fernandez escribió:¿Habrá ampliación de la guia?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo desde que me dijo que el le recomendaba a Guardiola el marcaje al hombre,lo comprendí todo,lo mas redondo que ha visto es un queso.
- coloramarillo
Creo, ahora que lo dices, que JMR es el único entrenador de la liga española, inglesa, francesa, italiana, que se queja de los árbitros, junto a Mourinho.michaelscott escribió:La rueda de prensa, de hace dos semanas, en la que decía JMR que cuando criticó a los arbitros fue para defender los intereses del equipo, y que no recibió los apoyos, no me suena que pasara antes el año pasado con ningún equipo vestido de blanco. Entre otras muchísimas cosascoloramarillo escribió:Revisión, ampliación, confirmación y lo que haga falta..., pero sin oportunismos ehhh...., que él lo tiene claro en esta temporada. Contra JMR a muerte, según él, discípulo de Mourinho. No he visto a dos personas más diferentes que estos dos entrenadores. Ojo de lince, como con Javi Castellanosoto y fernandez escribió:¿Habrá ampliación de la guia?

Seguramente te encuentras identificado con Ramírez que piensa que lo que nos ocurre con el estamento arbitral es pura anécdota.
- michaelscott
Si porque el marcaje al hombre a balón parado no lo hace ningún entrenador de primera división, segunda, y segunda-b. Obviamente todos estos entrenadores, el 70 % de los equipos. No han visto un balón en su vida.soto y fernandez escribió:Yo desde que me dijo que el le recomendaba a Guardiola el marcaje al hombre,lo comprendí todo,lo mas redondo que ha visto es un queso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
AH ahora es a balón parado,va a tener razón Color Amarillo,a oportunista,no hay quien te gane.
- michaelscott
Que otra forma puede ser? xD. Hay que aclarar algo tan evidente?soto y fernandez escribió:AH ahora es a balón parado,va a tener razón Color Amarillo,a oportunista,no hay quien te gane.

- Pato WRC
¿Cómo pueden opinar de un jugador sin haber visto el partido? ¿Por lo que dice la radio? jaja. Ya fuera Javi Castellano el problema de este equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Leete tus post,indocumentado futbolistico.