DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: David Simon,....

Mensaje por Duardo85 »

si bajamos abra que ver si pagan por un jugador Irregular hasta ahora en primera. porque no tiene 20 años precisamente. Gratis le saldran ofertas ahora pagando esta por ver. porque si acaba la liga a este nivel destruye su cartel a patadas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

David Simón pide "pasar página" y afrontar el "calendario complicado"
Los amarillos juegan ahora contra Sevilla y FC Barcelona

El jugador de la UD Las Palmas David Simón ha pedido este lunes "pasar página" tras la derrota por 2-0 ante el Rayo Vallecano que ha enviado al equipo amarillo a zona de descenso, ya que el calendario es ahora "complicado" con partidos ante el Sevilla FC, en el Pizjuán, y FC Barcelona, en Gran Canaria.

El lateral derecho del conjunto isleño ha indicado este mediodía en conferencia de prensa que en Vallecas el rival tuvo "mucha más intensidad en los primeros minutos", y que fuera de casa deben "creer y confiar más" en sus posibilidades, así como "salir más fuertes", porque considera que todo es un problema "mental".

El defensa canterano sostiene que deben "mirar hacia adelante" y afrontar los dos próximos encuentros "con buena mentalidad y forma física".

Simón también ha pedido que todos los jugadores "suban el nivel", y en cuanto a su rendimiento personal reconoce que no está como hace un mes y medio: "Vengo arrastrando una lesión de la espalda de la que no me he recuperado al cien por cien, pero no es excusa, soy ambicioso y quiero superar ese nivel en el que estaba", ha dicho.

En cuanto al Sevilla, rival el próximo domingo, ha comentado que está "en buena racha y quizá en su mejor momento de la temporada", pero si los amarillos salen "concentrados", podrán conseguir algo positivo en el coliseo de Nervión.

A la afición isleña, David Simón le ha pedido "tranquilidad" porque "quedan muchos partidos y no hay que desesperarse", ya que una semana están fuera del descenso y otra, como ahora, en ellos dada la igualdad que existe. "Hasta el final vamos a sufrir todos los equipos así, pero juntos sacaremos esto adelante", ha asegurado.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 89758.html
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Presumible baja para el Pizjuán, se le reproducen los problemas en la espalda. Algo que ya lleva arrastrando desde los primeros partidos de liga.

El descanso era necesario porque su nivel deja mucho que desear a día de hoy.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que se recupere de esos dolores,animo D.Simòn.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Si David está a su nivel es un jugadorazo y lo ha demostrado durante muchos partidos de liga. Ahora el hombre está lesionado y es evidente que no tiene su mejor nivel. desde mi punto de vista, si bajamos, se lo van a rifar en primera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Espero que descanse y se termine de recuperar, es importante que recupere su mejor nivel, y jugar infiltrado no sólo no ayuda a conseguirlo sino que puede agravar sus dolores
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:Si David está a su nivel es un jugadorazo y lo ha demostrado durante muchos partidos de liga. Ahora el hombre está lesionado y es evidente que no tiene su mejor nivel. desde mi punto de vista, si bajamos, se lo van a rifar en primera.
El tema es que lleva con esas molestias desde hace meses, yo no sé si ha forzado más de la cuenta. Una lesión en esa zona es bastante complicada.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Esto es lo que pasa por culpa de los miserables fichajes de esta temporada, que no permiten relevar a los que no están en condiciones físicas adecuadas, porque no hay quien los sustituya con garantías.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Si David está a su nivel es un jugadorazo y lo ha demostrado durante muchos partidos de liga. Ahora el hombre está lesionado y es evidente que no tiene su mejor nivel. desde mi punto de vista, si bajamos, se lo van a rifar en primera.
El tema es que lleva con esas molestias desde hace meses, yo no sé si ha forzado más de la cuenta. Una lesión en esa zona es bastante complicada.
Pues si, está claro q ha forzado jugándolo todo y por eso ha pegado un bajón. Pero esta muy claro que es de lo mejor q tenemos. Solo necesita recuperarse y tendremos un crack en la banda.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Hoy no hubo autopista a Varas....

Que se ponga las pilas. Yo no lo eche de menos y creo que Varas y Aythami tampoco.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Desde que nos quitamos al autopista en dirección contraria el equipo ha mejorado notablemente.
Que se pongan a defenderlo ahora. Que hasta David García es superior.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Como son las cosas del fútbol, un jugador que es todo lo contrario a él en velocidad y ataque ha parado la sangría de ocasiones por esa banda, precisamente por estar donde tiene que estar.

Ya Herrera lo intentó "proteger" con esa defensa de 5, no me parecería descabellado una banda derecha D. García Simón para cuando El Zhar baje el rendimiento... Ayer fue Nili, él también puede ocupar el extremo.

Al final lo de siempre, la experiencia es un grado.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Es un problema de coordinación, si David sube otro tiene que guardar su posición, si le cogen la espalda otro tiene que hacerle la cobertura, eso se entrena. Jugadores carrileros que suben la banda como él no hay muchos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

jAti escribió:Como son las cosas del fútbol, un jugador que es todo lo contrario a él en velocidad y ataque ha parado la sangría de ocasiones por esa banda, precisamente por estar donde tiene que estar.

Ya Herrera lo intentó "proteger" con esa defensa de 5, no me parecería descabellado una banda derecha D. García Simón para cuando El Zhar baje el rendimiento... Ayer fue Nili, él también puede ocupar el extremo.

¿Y lo del cambio de esquema en 4-1-4-1? supongo que algo habrá influido también.

Dicho esto, no entiendo que se entre a atacar a un jugador que no ha jugado el partido y que encima lleva meses haciéndolo lesionado. Prefiero que se entre al post de David García a felicitarle por su gran trabajo ayer y que siga con el nivel mostrado.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Luko46 escribió:
jAti escribió:Como son las cosas del fútbol, un jugador que es todo lo contrario a él en velocidad y ataque ha parado la sangría de ocasiones por esa banda, precisamente por estar donde tiene que estar.

¿Y lo del cambio de esquema en 4-1-4-1? supongo que algo habrá influido también.

Dicho esto, no entiendo que se entre a atacar a un jugador que no ha jugado el partido y que encima lleva meses haciéndolo lesionado. Prefiero que se entre al post de David García a felicitarle por su gran trabajo ayer y que siga con el nivel mostrado.
La crítica no es desmesurada ni agresiva ni dañina hacia Simón, simplemente es un análisis de lo que se ha visto desde el cambio de un lateral por otro. Evidentemente tenemos menos llegada por la banda derecha, pero visto lo visto el primer partido que nos ponemos por delante fuera de casa y había que defender y el partido se ganó como se debe ganar.... TODOS ATRÁS Y A AGUANTAR!

Ojalá hubiéramos hecho eso más veces esta temporada que siempre tenemos que estar a remolque.
Responder