Pretemporada 2017/18.
Re: Pretemporada 2017/18.
Vaya mediocentro que ha puesto Manolo marquez en la segunda parte.... ni una jugada de gol ha podido hacer las palmas según dcien en twitter en la segunda parte, lógico por otra parte como si Aythami pudiera darle balones a los delanteros hay que ser memo para poner un tuercebotas en el mediocentro mi madre....
Vete acostumbrandojames escribió: ↑Mar Jul 18, 2017 8:34 pm Vaya mediocentro que ha puesto Manolo marquez en la segunda parte.... ni una jugada de gol ha podido hacer las palmas según dcien en twitter en la segunda parte, lógico por otra parte como si Aythami pudiera darle balones a los delanteros hay que ser memo para poner un tuercebotas en el mediocentro mi madre....
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me parece un error grave poner al 2021 de mediocentro, por esa razón prefiero al Sustituto de Roque y que tenga mucha experiencia en ese tipo de cosas.james escribió: ↑Mar Jul 18, 2017 8:34 pm Vaya mediocentro que ha puesto Manolo marquez en la segunda parte.... ni una jugada de gol ha podido hacer las palmas según dcien en twitter en la segunda parte, lógico por otra parte como si Aythami pudiera darle balones a los delanteros hay que ser memo para poner un tuercebotas en el mediocentro mi madre....
No te va a beneficiar en nada poner a un tío de 31 años que encima es una risa de defensa, no vamos a llegar a nada con ese sistema si se quiere atacar con el poderío ofensivo que tenemos.
un amistoso de mierda y fabio lesionado igual no tenia a nadie y puso al primero que vio por salir del paso al final es un partido de entrenamiento para ir cogiendo la forma. cosas sacara en los proximos amistosos ya con rivales de nivel que le ara ver las cosas ya con mas exactitud
-
- Administrador concursal
Grande MM poniendo a Aythami ahí para que TC le traiga el mediocentro ya de una puñetera vez.
- pitasabila
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
Roque se fue hace 15 días.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Varias cosillas:
-Aythami de mediocentro pesimo.
-Chichizola haciendose un Casto, de ahi vino el gol del filial, de falta.
- El filial muy bien defensivamente, para llevar unos pocos dias ya se ve un trabajo en el aspecto defensivo interesante.Apenas pasaron del centro del campo pcon el balon jugado pero atras estuvieron muy bien.
- El primer equipo hoy bastante atascado. Destacaria a los mismos del otro dia como los mejores, Calleri y Halilovic.
- El filial muy bien defensivamente, para llevar unos pocos dias ya se ve un trabajo en el aspecto defensivo interesante.Apenas pasaron del centro del campo pcon el balon jugado pero atras estuvieron muy bien.
- El primer equipo hoy bastante atascado. Destacaria a los mismos del otro dia como los mejores, Calleri y Halilovic.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En estos días el Villarreal jugaba también un amistoso con su filial y lo perdió.
Los filiales suelen ser muy complicados para los equipos nodrizas. De todas maneras, viendo que Aythami ha jugado de mediocentro, se ve que MM estaba probando muchas cosas y quería ver como se desenvolvía el de Arguineguín en una posición que no le era extraña, pero hace muchos años ya.
Los filiales suelen ser muy complicados para los equipos nodrizas. De todas maneras, viendo que Aythami ha jugado de mediocentro, se ve que MM estaba probando muchas cosas y quería ver como se desenvolvía el de Arguineguín en una posición que no le era extraña, pero hace muchos años ya.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues no se cuantos de los que están opinando fueron a ver el partido, pero a mi me sorprendió mucho el rendimiento de Aythami de MC.
Las Palmas Altetico no paso de medio campo en este segunda parte, recuperando una considerable cantidad de balones y corto todo lo que paso por su zona y aunque no es un MC al uso, jugo fácil pasando el balón a Viera o a Carlos y ellos armaban el ataque. Yo alucine al verlo en el puesto, pero también tengo que decir que lo hizo bien, seria injusto y pre juicioso decir lo contrario.
Por otra parte, Las Palmas si piso muchísimas veces el área del filial en la segunda parte, mucho mas que en la primera, pero las lineas juntas y las ayudas constantes de estos (enseñanzas de MM, a Suso no le ha dado tiempo) llevaban a que muchas jugadas no salieran.
Con esto no digo que espero que sea nuestro MC, pero leo comentarios aquí como que hubiera sido un "chasque" o un experimento fallido y mas bien fue todo lo contrario.
Las Palmas Altetico no paso de medio campo en este segunda parte, recuperando una considerable cantidad de balones y corto todo lo que paso por su zona y aunque no es un MC al uso, jugo fácil pasando el balón a Viera o a Carlos y ellos armaban el ataque. Yo alucine al verlo en el puesto, pero también tengo que decir que lo hizo bien, seria injusto y pre juicioso decir lo contrario.
Por otra parte, Las Palmas si piso muchísimas veces el área del filial en la segunda parte, mucho mas que en la primera, pero las lineas juntas y las ayudas constantes de estos (enseñanzas de MM, a Suso no le ha dado tiempo) llevaban a que muchas jugadas no salieran.
Con esto no digo que espero que sea nuestro MC, pero leo comentarios aquí como que hubiera sido un "chasque" o un experimento fallido y mas bien fue todo lo contrario.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Fuistes Osky? Yo disiento en el pésimo de Aythami, no es santo de mi devoción, pero si hablamos de un MC defensivo hizo un buen partido, de hecho si vistes el partido no se recuerdan ocasiones de Las Palmas Atletico en la segunda parte, todas morían en las inmediaciones del MC. En cambio en la primera parte si consiguieron hacer varias combinaciones hasta el área, aunque luego no definieran bien.osky escribió: ↑Mar Jul 18, 2017 9:56 pm Varias cosillas:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, pude ver un poco, mi sensacion fue que estorbaba en la creacion y defensivamente perdio el sitio alguna que otra vez, solventado por los compañeros. No me dio buena sensacion la verdad.DavidMarrero escribió: ↑Mar Jul 18, 2017 10:18 pmFuistes Osky? Yo disiento en el pésimo de Aythami, no es santo de mi devoción, pero si hablamos de un MC defensivo hizo un buen partido, de hecho si vistes el partido no se recuerdan ocasiones de Las Palmas Atletico en la segunda parte, todas morían en las inmediaciones del MC. En cambio en la primera parte si consiguieron hacer varias combinaciones hasta el área, aunque luego no definieran bien.osky escribió: ↑Mar Jul 18, 2017 9:56 pm Varias cosillas:
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Es en serio lo de la gente criticando al míster por hacer probaturas en pretemporada (que es cuando tiene que hacerlas)?
Creía que ya había visto todo en este foro.
Creía que ya había visto todo en este foro.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El partido en Madeira lo dan por TV?
-
- Presidente del Club
Yo veo lógico que pruebe a 2021 de MC. Viendo que como central no sirve pues habrá que ver si al menos hace algo bien en otro puesto