Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando en Gijòn se hayan enterado la ficha que tiene Rivera,tienen que estar descojonandose y bebiendo sidra desde ayer.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Buenas tardes gente,

¿Alguien sabe si finalmente podemos acogernos a la devolución el 25% del abono de la temporada 2019/2020?. Si la respuesta fuese positiva, ¿alguno/a lo ha tramitado para que pueda explicar a dónde y cómo dirigirse?

Gracias y saludos
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 15, 2021 1:51 pm Según cuentan en Asturias, Rivera todavía no ha rescindido su contrato con la UD, por eso el Sporting no ha podido oficializar su fichaje. De los porteros, supongo que Álex Domínguez será el cedido y también espero salidas como las de Aridai y Cedrés.
¿Y por qué será que esto no me extraña? Ya van tres veranos con éste en que nos dicen que este individuo se va, pero acabará quedándose y tragando una ficha. Al tiempo ...
Amarilloinsular escribió: Jue Jul 15, 2021 3:43 pm Buenas tardes gente,

¿Alguien sabe si finalmente podemos acogernos a la devolución el 25% del abono de la temporada 2019/2020?. Si la respuesta fuese positiva, ¿alguno/a lo ha tramitado para que pueda explicar a dónde y cómo dirigirse?

Gracias y saludos
Si hay que hacer caso a las palabras del dueño, te abrirán esa posibilidad el 30 de agosto. La forma de tramitarlo ya ni idea, pero dieron esa fecha.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Dice La Provincia que hemos fichado a Óscar Pinchi que estuvo en el Extremadura y previamente en el Fuenlabrada y su posición principal es de Delantero - Mediapunta así como de secundarias como Extremo izquierdo y derecho, si va a resultar ser el sustituto de Arajo nos quitamos al que aportaba más para traer a otro cáncamo low-cost, muy típico y predecible del mierdas...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Pinchi no ha sido delantero en su vida. Siempre ha sido jugador de banda, más derecha que izquierda, tiene desborde y algo de gol. De lo mejorcito del Extremadura y no desentonó en el Fuenla tampoco. No llega a ser el perfil de Rober, es más un Guzmán, pero no es manco del todo. Si es ése el que viene, yo sí le daba una oportunidad.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

mxmeater escribió: Jue Jul 15, 2021 4:20 pm Pinchi no ha sido delantero en su vida. Siempre ha sido jugador de banda, más derecha que izquierda, tiene desborde y algo de gol. De lo mejorcito del Extremadura y no desentonó en el Fuenla tampoco. No llega a ser el perfil de Rober, es más un Guzmán, pero no es manco del todo. Si es ése el que viene, yo sí le daba una oportunidad.
Habria que ver si es sustituto o no de Araujo, lo dudo bastante, pero si resulta él pues hay que darle confianza aunque no este de acuerdo con este tipo de apuesta, ojalá me callen la boca...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Jue Jul 15, 2021 4:28 pm
mxmeater escribió: Jue Jul 15, 2021 4:20 pm Pinchi no ha sido delantero en su vida. Siempre ha sido jugador de banda, más derecha que izquierda, tiene desborde y algo de gol. De lo mejorcito del Extremadura y no desentonó en el Fuenla tampoco. No llega a ser el perfil de Rober, es más un Guzmán, pero no es manco del todo. Si es ése el que viene, yo sí le daba una oportunidad.
Habria que ver si es sustituto o no de Araujo, lo dudo bastante, pero si resulta él pues hay que darle confianza aunque no este de acuerdo con este tipo de apuesta, ojalá me callen la boca...
No es el sustituo de Araujo, no es delantero, es más un centrocampista.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Jue Jul 15, 2021 4:35 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jul 15, 2021 4:28 pm
No es el sustituo de Araujo, no es delantero, es más un centrocampista.
Si ya lo vi, pero me asustaba que lo fuera aunque no tengo ninguna duda que nos van a traer a alguien peor porque si hubiera sentido común en este club irian por ejemplo por Borja Bastón o Sergi Enrich.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mucha suerte a todo el que venga, que todo sea low cost no significa que sean conos, personalmente les doy la oportunidad.

Dicho esto, a ver quien está en proceso de rescindir contrato, imagino que Aridai?, kirian?, Cedrés?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió: Jue Jul 15, 2021 4:50 pm Mucha suerte a todo el que venga, que todo sea low cost no significa que sean conos, personalmente les doy la oportunidad.

Dicho esto, a ver quien está en proceso de rescindir contrato, imagino que Aridai?, kirian?, Cedrés?
Para mi cuadraría que fuera Aridai o Cedrés ya que son puramente extremos cosa que Kirian no es aunque lo tenga de posición secundaria y él es MCO.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Radio MARCA Gran Canaria dice que la UD quiere fichar a Álex Gálvez.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

mxmeater escribió: Jue Jul 15, 2021 3:55 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Jul 15, 2021 1:51 pm Según cuentan en Asturias, Rivera todavía no ha rescindido su contrato con la UD, por eso el Sporting no ha podido oficializar su fichaje. De los porteros, supongo que Álex Domínguez será el cedido y también espero salidas como las de Aridai y Cedrés.
¿Y por qué será que esto no me extraña? Ya van tres veranos con éste en que nos dicen que este individuo se va, pero acabará quedándose y tragando una ficha. Al tiempo ...
Lo peor es que el innombrable hace mes y medio cuando dio la batería de bajas dijo que se le daba la rescisión a Rivera y resulta que a día de hoy no lo tiene.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo entiendo a Rivera, va a renunciar a cobrar el pastizal que le paga la UD por no hacer nada a ganar una "misera" en Gijón?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Jue Jul 15, 2021 4:56 pm
Devl1n escribió: Jue Jul 15, 2021 4:50 pm Mucha suerte a todo el que venga, que todo sea low cost no significa que sean conos, personalmente les doy la oportunidad.

Para mi cuadraría que fuera Aridai o Cedrés ya que son puramente extremos cosa que Kirian no es aunque lo tenga de posición secundaria y él es MCO.
Cedrés no creo, es del gusto de Mel, el poquito tiempo que lo ha tenido sano ha intentado usarlo. Me cuadraría que fuera Aridai, tiene cartel en Segunda todavía y es el tipo de jugador que no se conforma con un año de banqueta, lo veo intentando buscar minutos por ahí. Pero a saber, viendo cómo Él se las gasta capaz y vende a Pejiño por otro bocata de calamares ....
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

Amarilloinsular escribió: Jue Jul 15, 2021 3:43 pm Buenas tardes gente,

Gracias y saludos
Si hay que hacer caso a las palabras del dueño, te abrirán esa posibilidad el 30 de agosto. La forma de tramitarlo ya ni idea, pero dieron esa fecha.
[/quote]

Muchas gracias compañero.

22 temporadas consecutivas de abonado y más de 6-7 años pensando en darme de baja, aunque cansado de las argucias y supuestas mentiras del presi hace más de 10 años. A punto estuve de no abonarme en la temporada 2019-2020 y tenía decidido no hacerlo en la 2020-2021, pero el COVID impidió este movimiento. esta temporada, decididamente, bye bye muy a mi pesar. Siempre me pudo la tradición de abonarme, el equipillo, sentimiento fraguados a lo largo de mi vida y demás retahíla. Ya este fútbol es mercantilista total y, para colmo, somos malos hasta en eso, pues tras 16 temporadas de este individuo como presidente, SOLO HEMOS ESTADO 3 EN PRIMERA. Todavía hay gente que lo defiende mientras Getafe, Eibar, Levante, Elche, Osasuna, etc nos han pasado por la derecha sin inmutarse hace muchos años.

Y todo este tinglado, COGIENDO A UN EQUIPO SANEADO EHH. Que una vez te metes en concursal (la más larga de la historia), debes equilibrar tus cuentas.

En fin, como diría Kike Pérez, en paz descanse mi trayectoria como abonado
Responder