JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por TequieroUD »

Aquí el que tiene el título de entrenador y sabe, es Quique Setién. QS no lo quiere, porque no sirve. Nada más que hablar y fin del debate, circulen ordenadamente que aquí no hay nada que ver.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Muy bien Setien hablando en la rueda de prensa de este tema, que se vaya buscando equipo Javi castellano.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

TequieroUD escribió:Aquí el que tiene el título de entrenador y sabe, es Quique Setién. QS no lo quiere, porque no sirve. Nada más que hablar y fin del debate, circulen ordenadamente que aquí no hay nada que ver.
Hombre, habrá gente con el título de entrenador y que sepa bastante.

Lo de "porque no sirve" es directamente para banearte.
james escribió:Muy bien Setien hablando en la rueda de prensa de este tema, que se vaya buscando equipo Javi castellano.
Quizá el segundo jugador en importancia en el ascenso y lo tratamos de esta manera.

Ojalá se hubiera tratado igual de mal al borracho que está cobrando el triple que Javi.

Que tristeza.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
TequieroUD escribió:Aquí el que tiene el título de entrenador y sabe, es Quique Setién. QS no lo quiere, porque no sirve. Nada más que hablar y fin del debate, circulen ordenadamente que aquí no hay nada que ver.
Hombre, habrá gente con el título de entrenador y que sepa bastante.

Lo de "porque no sirve" es directamente para banearte.
james escribió:Muy bien Setien hablando en la rueda de prensa de este tema, que se vaya buscando equipo Javi castellano.
Quizá el segundo jugador en importancia en el ascenso y lo tratamos de esta manera.

Ojalá se hubiera tratado igual de mal al borracho que está cobrando el triple que Javi.

Que tristeza.
Y que quieres vas a obligar a Setien a tener a un jugador en la plantilla con el que no quiere contar porque no cuenta con él, hasta ha dicho que ni en los entrenamiento ni le he transmitido nada, ya me dirás que no lo quiere.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

"Javi Castellano sabe que lo hablé con él hace dos meses y medio, antes de ponerse en condiciones de verdad. Lo que está pasando ya lo veía. El, quizá, tiene otra perspectiva. Recientemente he hablado con otros jugadores. Les he dicho que yo jamás le echaré de aquí, pero recomiendo que el jugador que no actúa tiene que jugar. Si pasan cinco meses y el entrenador no cuenta contigo debes intuir que lo tiene difícil el resto de la temporada. Todo el mundo tiene el tiempo suficiente para demostrar (...) Sé que me puedo equivocar y seguro que soy injusto con alguno. Todo el mundo me reclama cinco partidos seguidos, pero yo decido por lo que me entra por los ojos en cada entrenamiento".

"Un jugador es una parte de un complejo tramado de grupo. Si doy oportunidad a alguien que no me ha transmitido en el entrenamiento puedo enfadar al resto. Todo el mundo lleva a un entrenador dentro. Eso es muy lícito y lo respeto, pero tengo que elegir porque es mi papel. Javi, Mateo, Asdrúbal, El Zhar, Momo ... si no han tenido continuidad por algo es"

Lo deja bastante claro Jasikevicius, no puedes obligar a Setien que cuente con Javi castellano, cuando es que ni lo ve ni le transmite nada en los entrenamientos para ponerlo es su perspectiva y ya y si Setien sigue muchos años más pues Javi lo va a tener chungo por eso digo que se vaya buscando equipo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tampoco hace falta ser tan bruto para exponer una idea.

Es normal que Javi Castellano tenga que buscar una salida porque la plantilla es amplia y lleva más de un año sin jugar al fútbol.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Y que quieres vas a obligar a Setien a tener a un jugador en la plantilla con el que no quiere contar porque no cuenta con él, hasta ha dicho que ni en los entrenamiento ni le he transmitido nada, ya me dirás que no lo quiere.
Pero si es que a QS no se le puede decir nada, es claro y ante eso solo nos podemos quitar el sombrero.

Pero lo tuyo... bueno, ya el compañero te lo ha indicado con buenas palabras.

De donde no hay...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
james escribió: Y que quieres vas a obligar a Setien a tener a un jugador en la plantilla con el que no quiere contar porque no cuenta con él, hasta ha dicho que ni en los entrenamiento ni le he transmitido nada, ya me dirás que no lo quiere.
Pero si es que a QS no se le puede decir nada, es claro y ante eso solo nos podemos quitar el sombrero.

Pero lo tuyo... bueno, ya el compañero te lo ha indicado con buenas palabras.

De donde no hay...
Pero que tiene que ver lo que diga yo, si lo que yo dije lo dijo Setien hoy, he puesto que se vaya buscando equipo Javi ya que Setien no cuenta con él, ya me dirás que coño he dicho.

Solo por poner muy bien Setien hablando en la rueda de prensa hoy por eso te ha molestado¿? o te ha molestado lo de que se vaya buscando equipo¿? porque lo de buscarse equipo lo ha dicho Setien asique me parece una tontería joder.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:

Es normal que Javi Castellano tenga que buscar una salida porque la plantilla es amplia y lleva más de un año sin jugar al fútbol.
Ser tan bruto porque¿? si lo ha dicho en la rueda de prensa Setien hoy!! que no cuenta con Javi por eso puse que se vaya buscando equipo, que problema hay!!! joder con la gente que se queja por gilipoyeces.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Esq no ha dicho nada Bruto, simplemente que es un jugador que lleva muchísimo tiempo sin jugar y que aquí con el nivel de la plantilla lo va a tener difícil y le recomienda que salga cedido para ganar Minutos. Necesita continuidad, es lógico lo que dice el entrenador. No veo nada malo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:

Que tristeza.
Al jugador más importante el año del ascenso le estás llamando borracho, por mucho que sea verdad (que lo es), qué menos que mostrarle el mismo respeto que pides para Javi.

De todas formas, creo que Setién está tratando el tema con mucho respeto, pero también con mucha honestidad. Es obvio que tiene que coger el ritmo competitivo, y aquí, jugando nada más que la Copa no lo va a conseguir. Eso solo se consigue jugando con regularidad, y aquí es el quinto centrocampista en la actualidad, con lo cual, va a tener muy complicado conseguir los minutos y la regularidad que todos deseamos.
Última edición por pitasabila el Lun Ene 02, 2017 4:06 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Esq no ha dicho nada Bruto, simplemente que es un jugador que lleva muchísimo tiempo sin jugar y que aquí con el nivel de la plantilla lo va a tener difícil y le recomienda que salga cedido para ganar Minutos. Necesita continuidad, es lógico lo que dice el entrenador. No veo nada malo.
Por eso y yo puse que se vaya buscando equipo Javi que problema hay con poner lo que puse¿? psss la gente muy suceptible....
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

james escribió:
Luko46 escribió:

Ser tan bruto porque¿? si lo ha dicho en la rueda de prensa Setien hoy!! que no cuenta con Javi por eso puse que se vaya buscando equipo, que problema hay!!! joder con la gente que se queja por gilipoyeces.
Y que el tipo este siga por aquí...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y que todavía haya un soquete que me siga citando cuando lo tengo ignorado jajaja
carloslp

Mensaje por carloslp »

Y que, aun ignorado, me siga leyendo el lajilla este.
Responder