Yo a Vicente si no es de mediocentro defensivo, no le veo ninguna posición.crackmor escribió:A mi no me parece que Javi Castellano se esconda, al revés, me parece que con los partidos y confianza cada vez juega más. Es un tío que no se complica la vida, entrega fácil y alguna vez se atreve a jugarla en largo y a salir con el balón controlado. Tenemos un auténtico CRACK en el mediocentro.
En cuanto a Hernán, decir que no confiaba mucho en él, pero la verdad es que está haciendo muy bien papel. Eso sí, no tiene ni de broma la capacidad de J. Castellano para cortar el ataque rival.
Y para terminar hablaré de Vicente, lo siento mucho por él, aunque me parece que sus últimas actuaciones han sido buenas, tiene a Castellano y a Hernán cerrándole el paso, me parece que tendrá muy pocos minutos. Como decían por ahí arriba, tampoco es un mediocentro defensivo, aunque yo cada vez le veo mejor en esa posición.
Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
Vicente sí es eso que el amigo llama nadacampista, lo hemos visto de pivote, de medio creativo, de llegador, de mediapunta, de interior y en ninguna destaca. Lo único decente que tiene es que tácticamente es muy ordenadito y que va bien por arriba.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
+1. Es de los jugadores más sobrevalorados de la plantilla y no le veo ningún futuro. Siento que sea canterano y tal, pero es así..atistirma escribió:Vicente sí es eso que el amigo llama nadacampista, lo hemos visto de pivote, de medio creativo, de llegador, de mediapunta, de interior y en ninguna destaca. Lo único decente que tiene es que tácticamente es muy ordenadito y que va bien por arriba.
- Kokealca
- Presidente del Club
A Azkargorta le encanta Vicente. 

- Amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que no es incompatible una cosa con otra. No le pido que sea un Busquets, ni que distribuya el juego, para eso están otros. Pero sí creo que debe pedírsele que no se esconda, y cuando la UD ataca, lo hace. Sólo hay que fijarse en el espacio enorme que queda entre él y los de arriba. Él hace la labor que hace, que es muy muy buena. Pero creo que puede aportar más. Aun con todo, yo no lo quitaría del once a día de hoy. Pero creo que puede mejorar.Edu escribió:Si Javi Castellano aparte de la inmensa labor defensiva que realiza también aportara lo que le piden ofensivamente no estaría aquí ni de coña... Pero bueno, está claro que si queremos le podemos buscar fallos a cualquiera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi es la mayor decepciòn de todos los que subieron el año de Jemez,tiene condiciones pero se ha quedado en nada,cuando la salvaciòn con Juanmanuèèè,despues de Jemez estuvo muy bien de mediocentro defensivo,pero el año pasado,le pasò de largo y le recuerdo un muy buen partido en la victoria en Vigo, y un 2º tiempo muy bueno en Almeria,pero de resto,nada,A Lobera se ve que le gusta y le ha tratado de poner de volante con Castellano,pero nadita,se està quedando en suplente para meterlo a ultima hora,en partidos que vayas ganando y quieras acumular gente en mediocampo,
- Edu
Es que en eso discrepo totalmente, Castellano no se esconde, simplemente cumple su función: 1º Presionar, 2º Robar 3º Distribuirla en corto (tampoco le pidamos que dé pases de 40 metros en diagonal) y 4º Cuando el equipo ataca, cubrir las espaldas, eso no es esconderse en absolutoAmarilla escribió:Yo creo que no es incompatible una cosa con otra. No le pido que sea un Busquets, ni que distribuya el juego, para eso están otros. Pero sí creo que debe pedírsele que no se esconda, y cuando la UD ataca, lo hace. Sólo hay que fijarse en el espacio enorme que queda entre él y los de arriba. Él hace la labor que hace, que es muy muy buena. Pero creo que puede aportar más. Aun con todo, yo no lo quitaría del once a día de hoy. Pero creo que puede mejorar.Edu escribió:Si Javi Castellano aparte de la inmensa labor defensiva que realiza también aportara lo que le piden ofensivamente no estaría aquí ni de coña... Pero bueno, está claro que si queremos le podemos buscar fallos a cualquiera.
- michaelscott
- Administrador concursal
Es decir Edu, lo que me estás diciendo es que es un nadacampista encubriendo un tercer central. Si es así me parece que hace una gran labor y su trabajo lo acomete a la perfección. Lo que yo siempre he defendido es que esa posición no me gusta nada tácticamente aunque me acusen de tirria hacia el gemelo. Pero entonces llamémoslo por su nombre porque lo que dice Amarilla es la verdad. Cuando Las Palmas tiene el balón se crea un hueco en el campo partiendo al equipo en dos. Y por supuesto no voy a poner el ejemplo de Busquets pero pongo el de Hernán. POR FAVOR, ALGUNO CON BUENA CÁMARA QUE SAQUE UNA FOTO DE ÉSTO.
- michaelscott
- Administrador concursal
Añado, y lo siento si resulto pesado, que quiero diferenciar entre ofrecerse a recibir el balón con el hecho de recibirlo. Cuando te ofreces, ya estás aportando ofensivamente al equipo pues creas un espacio al atraer la atención de un rival. Por supuesto que no le vamos a pedir que distribuya el juego en más de un 50% de las acciones ofensivas pero más que sea que se establezca como una posibilidad más y se pueda recurrir a ella en ocasiones concretas y en otras que suponga al menos una alternativa no ejecutada. Entre otras cosas ésto supone que muchas veces nuestros delanteros tengan que recibir el balón muy atrás y da penita ver a Chrisantus en posiciones atrasadas.
- Edu
No, entiendo lo que dices, pero creo que es un hecho circunstancial. Decir que se pone como tercer central casi por sistema es exagerado. Yo también recuerdo partidos en los que ha llegado al borde del área rival y no por eso voy a decir que es un tercer delantero... Además hay que tener en cuenta que los jugadores no siempre van hacia un lado u otro por inercia propia, y estoy casi seguro que Lobera le ha dicho que una vez suelte el balón y si hay más compañeros por delante repliegue en espera de una posible contra del equipo rival... Sinceramente michaelscott, y te lo digo sin ninguna mala sangre, no sé qué más se le puede pedir a este hombre. Ya lo dije más atrás, si además de hacer la labor defensiva que hace le pedimos que progrese, combine, llegue al área rival, etc. estaríamos hablando de un jugador del Barcelona o el Madridmichaelscott escribió:Es decir Edu, lo que me estás diciendo es que es un nadacampista encubriendo un tercer central. Si es así me parece que hace una gran labor y su trabajo lo acomete a la perfección. Lo que yo siempre he defendido es que esa posición no me gusta nada tácticamente aunque me acusen de tirria hacia el gemelo. Pero entonces llamémoslo por su nombre porque lo que dice Amarilla es la verdad. Cuando Las Palmas tiene el balón se crea un hueco en el campo partiendo al equipo en dos. Y por supuesto no voy a poner el ejemplo de Busquets pero pongo el de Hernán. POR FAVOR, ALGUNO CON BUENA CÁMARA QUE SAQUE UNA FOTO DE ÉSTO.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que se le pide es que una vez que se ha consolidado en el puesto,que se lo crea un poquito,sin pasarse y que no se limite a cubrir el expediente,mas ambiciòn y le propongo un jugador a fijarse e imitar,Iturra el del Malaga.
-
- Directivo de la entidad
Guardiola cortaba y pasaba. Lo mejor que tenía era su colocación y lectura anticipada, no le recuerdo conduciendo el balón y driblando. Milla, Celades,... lo mismo
Xavi dejó el medio centro para jugar más adelantado. Busquets corta y pasa.
Touré Yaya en el City juega mas adelantado que en el Barça, donde llegó a jugar de central algunas veces.
Castellanos es necesario para este equipo.
Xavi dejó el medio centro para jugar más adelantado. Busquets corta y pasa.
Touré Yaya en el City juega mas adelantado que en el Barça, donde llegó a jugar de central algunas veces.
Castellanos es necesario para este equipo.
- Kevin_BG
- Habitual
Coincido absolutamente. Es un jugador bastante del montón, correcto pero sin destacar y lo que creo que es peor,sin involucrarse 100% en el juego del equipo. Yo no creo que sea el jugador que, a largo plazo, necesita Las Palmas en el centro del campo.Canariuo escribió:+1. Es de los jugadores más sobrevalorados de la plantilla y no le veo ningún futuro. Siento que sea canterano y tal, pero es así..atistirma escribió:Vicente sí es eso que el amigo llama nadacampista, lo hemos visto de pivote, de medio creativo, de llegador, de mediapunta, de interior y en ninguna destaca. Lo único decente que tiene es que tácticamente es muy ordenadito y que va bien por arriba.
Lo único bueno que le veo a Vicente es una regular conducción del balón, que con un poco de suerte puede hasta romper una línea de presión contraria, si es que le da por avanzar: regular por alto, malo en las entregas, poco sacrificio -sólo se anima cuando las cosas van bien-, nula visión del juego, relativamente lento, buen disparo.
....Un jugador prescindible.
....Un jugador prescindible.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Actualmente como està la cosa,gastar un euro en esto,es un dispararate.que ese dinero lo destinen a evitar el cierre de esa unidad de cirugia cardiaca infantil,que como lo cierren,eso va a costarle la vida a mas de un chiquillo.