JAVI Castellano
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: JAVI CASTELLANO
Està pal arrastre.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Solo lo vi unos minutos y se q con apenas dos o 3 partidos puede ser el q fue.. es una pasada como corta balones ..se anticipa.. y sabe estar donde tiene q estar...
A ver si hay suerte y se queda .
A ver si hay suerte y se queda .
Debe ocupar el lugar que va a dejar García(en teoría termina contrato)
- pitasabila
- Presidente del Club
Está muy flojo físicamente y le falta mucho ritmo. Y eso es un gran problema, ya que lo que más destaca de él es su enorme despliegue físico.
-
- Presidente del Club
Modo oportunista como los del día del Huesca.
Con él ayer en el campo 0-0
Se le nota flojo y algo perdido, lo normal en un tío que lleva año y medio sin jugar a esto de forma oficial. A poco que coja la forma mejora y por bastante a Montoro/Hernán e incluso podríamos adelantar a Roque, una pena que no haya tiempo ni partidos para darle minutos.
Lo mejor: la respuesta de la grada cuando entró en el campo
Con él ayer en el campo 0-0

Se le nota flojo y algo perdido, lo normal en un tío que lleva año y medio sin jugar a esto de forma oficial. A poco que coja la forma mejora y por bastante a Montoro/Hernán e incluso podríamos adelantar a Roque, una pena que no haya tiempo ni partidos para darle minutos.
Lo mejor: la respuesta de la grada cuando entró en el campo
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo le seguía dando minutos al final de los partidos siempre que la situación lo permita. Este hombre sólo necesita rodaje, a buen nivel físico ya sabemos cuales son sus prestaciones. Nadie, absolutamente nadie en este equipo tiene tanto recorrido y abarca tanto campo como Javi
Yo no confío en la recuperación de Javi, menos aún teniendo en cuenta el esquema de Setién. No es un jugador que se ofrezca para sacar jugada la bola. No lo renovaría.
-
- Se desvive por los colores
Salió y cortó un balón. Es un escándalo. Él y Hernán pueden subir muchísimo el nivel del centro del campo. No descartaría incluso que les pudiésemos ver a ellos dos por Roque y Vicente, y que el equipo no lo notase absolutamente nada.
Él pidió oportunidades. 20 minutos en Huesca no son oportunidades. Y otras veces estoy en contra de que un jugador pida lo que no se merece. Pero es que Javier Castellano SÍ MERECE OPORTUNIDADES.
Él pidió oportunidades. 20 minutos en Huesca no son oportunidades. Y otras veces estoy en contra de que un jugador pida lo que no se merece. Pero es que Javier Castellano SÍ MERECE OPORTUNIDADES.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo sí lo descarto. Lo notaríamos demasiado, perderíamos mucho en creación de juego y en calidad en el medio.pimpolloamarillo escribió:Salió y cortó un balón. Es un escándalo. Él y Hernán pueden subir muchísimo el nivel del centro del campo. No descartaría incluso que les pudiésemos ver a ellos dos por Roque y Vicente, y que el equipo no lo notase absolutamente nada.
-
- Se desvive por los colores
Cuestión de opiniones entonces. Pero pienso que lo que Roque da en salida del balón es muchísimo, tiene una visión de juego muy buena para dar salida al primer toque ante una presión que con otro jugador podría significar un robo de balón y ocasión manifiesta para el rival. Pero tiene otros momentos, que son 2 o 3 por partido (demasiados) en los que pierde balones que no son permitibles a un alto nivel como, por ejemplo, una eliminatoria avanzada copera ante el subcampeón de europa (si la pérdida de balón del primer gol la hace en una semifinal, nos volvemos locos). Javi Castellano tiene que recuperar el nivel, pero se está jugando el puesto con Roque o Vicente, no con el mejor Busquets ni Modric.pitasabila escribió:Yo sí lo descarto. Lo notaríamos demasiado, perderíamos mucho en creación de juego y en calidad en el medio.pimpolloamarillo escribió:Salió y cortó un balón. Es un escándalo. Él y Hernán pueden subir muchísimo el nivel del centro del campo. No descartaría incluso que les pudiésemos ver a ellos dos por Roque y Vicente, y que el equipo no lo notase absolutamente nada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que podrían jugar los tres juntos. Pero ahora mismo no quitaba ni a Roque ni a Vicente. Ni en el futuro. Ahora, si tuviera que quitar a uno de los dos, quitaría a Roque. Vicente está en un momento espectacular.pimpolloamarillo escribió:Cuestión de opiniones entonces. Pero pienso que lo que Roque da en salida del balón es muchísimo, tiene una visión de juego muy buena para dar salida al primer toque ante una presión que con otro jugador podría significar un robo de balón y ocasión manifiesta para el rival. Pero tiene otros momentos, que son 2 o 3 por partido (demasiados) en los que pierde balones que no son permitibles a un alto nivel como, por ejemplo, una eliminatoria avanzada copera ante el subcampeón de europa (si la pérdida de balón del primer gol la hace en una semifinal, nos volvemos locos). Javi Castellano tiene que recuperar el nivel, pero se está jugando el puesto con Roque o Vicente, no con el mejor Busquets ni Modric.pitasabila escribió:Yo sí lo descarto. Lo notaríamos demasiado, perderíamos mucho en creación de juego y en calidad en el medio.pimpolloamarillo escribió:Salió y cortó un balón. Es un escándalo. Él y Hernán pueden subir muchísimo el nivel del centro del campo. No descartaría incluso que les pudiésemos ver a ellos dos por Roque y Vicente, y que el equipo no lo notase absolutamente nada.
- carloslp
Creo haber leído que podríamos jugar con Javi y Hernán por Roque y Vicente y el equipo no lo notaría. Me estoy volviendo majareta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estando en 2ª,si puede ser que no lo notásemos.y ya puestos con David Simòn,Aythami,................lo que suele decirse "De Futbol y Medicina,todo el mundo opina"carloslp escribió:Creo haber leído que podríamos jugar con Javi y Hernán por Roque y Vicente y el equipo no lo notaría. Me estoy volviendo majareta.
Hace poco más de un año igual tomábamos por loco al que dijera lo contrario.carloslp escribió:Creo haber leído que podríamos jugar con Javi y Hernán por Roque y Vicente y el equipo no lo notaría. Me estoy volviendo majareta.
- carloslp
Igual. Todo cambia.baifillo escribió:Hace poco más de un año igual tomábamos por loco al que dijera lo contrario.carloslp escribió:Creo haber leído que podríamos jugar con Javi y Hernán por Roque y Vicente y el equipo no lo notaría. Me estoy volviendo majareta.