JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues de locos va la cosa, porque para mi los cuatro a su maximo nivel, me quedaria con Javi C sin ninguna duda, tambien confio en que vuelva a ser el que era y el trato injusto por parte de algunos oportunistas prefiero no comentarlo...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Jonay_Sur escribió:Pues de locos va la cosa, porque para mi los cuatro a su maximo nivel, me quedaria con Javi C sin ninguna duda, tambien confio en que vuelva a ser el que era y el trato injusto por parte de algunos oportunistas prefiero no comentarlo...
+1
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jonay_Sur escribió:Pues de locos va la cosa, porque para mi los cuatro a su maximo nivel, me quedaria con Javi C sin ninguna duda, tambien confio en que vuelva a ser el que era y el trato injusto por parte de algunos oportunistas prefiero no comentarlo...
En el sistema de juego de Paco Herrera era un fijo y top 3. Buena parte de culpa del ascenso recae sobre su temporadón.

Sin embargo, en el estilo de juego de Quique no lo veo tan claro. Si a eso le sumas que lleva un año y medio sin jugar y termina contrato, su rendimiento con el cántabro es una incógnita.

Pd. a título personal lo veo de central (como Hernán) pero la renovación de Aythami_2021 parece cerrarle las puertas a la reconversión.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Que hables TÚ de oportunistas... Mejor no lo comento yo tampoco.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

papayo escribió:
+1
Los cuatro a tope : y me quedo con Javi y Vicente. Javi al 100 % no le tose nadie.

Sorprendera lo de Roque, pero con Javi y Vicente y las aproximaciones al centro del " extremo " Tana o las apariciones de Viera la creación y la destrucción estarían equilibradas. Hecho que no ocurre a día de hoy. Por cierto...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Cuánto se echará de menos a Roque cuando no esté. Es imprescindible.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

carloslp escribió:Cuánto se echará de menos a Roque cuando no esté. Es imprescindible.
+1.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

carloslp escribió:Cuánto se echará de menos a Roque cuando no esté. Es imprescindible.
Mucho majareta por el foro por lo visto, jeje
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues dice que quiere renovar y seguir aquí. Veremos que pasa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:Pues dice que quiere renovar y seguir aquí. Veremos que pasa.
Lo que puede entenderse como negarse a una cesión...(que le vendria bien)..y de ahi que Setien dijese que algunos jugadores de los que el habia citado se iban a quedar por decisión propia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:Pues dice que quiere renovar y seguir aquí. Veremos que pasa.
Lo que puede entenderse como negarse a una cesión...(que le vendria bien)..y de ahi que Setien dijese que algunos jugadores de los que el habia citado se iban a quedar por decisión propia.
Si, yo también lo creo. Realmente lo ideal sería que renovará y saliera cedido para que jugara muchos minutos y la próxima temporada estuviera al 100%
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El perro del hortelano. No como, pero me quejo de que los demás coman más que yo.
batllory

Mensaje por batllory »

Es raro, en segunda deberían rifárselo. De hecho sería titular en cualquier equipo con aspiraciones al ascenso. Es un stopper tremendo.

que se lo piense mejor.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si no quiere seguir las indicaciones del club, es otro motivo más para no renovarlo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Cualquiera de los equipos que coincidieron con nosotros en 2A y lo sufrieron lo querrían seguro. Le das a elegir a Osasuna entre Javi y Montoro...
Responder