Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por "el nota" »

Que le cambien el título a todo campista
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Es justo decir que Javi ya crecido tanto que esta guía ya no tiene sentido. Por fin ya aprovechado sus virtudes y se ya convertido en un todocampista. :plas: :plas:
Imagen

Me he quedado anonadado ante tal afirmación. Más vale tarde que nunca.Tres años para ser exactos :mrgreen:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió:
michaelscott escribió:Es justo decir que Javi ya crecido tanto que esta guía ya no tiene sentido. Por fin ya aprovechado sus virtudes y se ya convertido en un todocampista. :plas: :plas:
Imagen

Me he quedado anonadado ante tal afirmación. Más vale tarde que nunca.Tres años para ser exactos :mrgreen:
Jajaja yo también. Siempre creí en Javi.

PD: Tenemos que unirnos todos y pensar en qué hacer contra Hércules.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Javi siempre ha destacado en el plano defensivo, ahora también lo hace en el ofensivo. Siempre le vi aptitudes como para ser un jugador más completo, por eso me mataba cuando se escondía mientras sus compañeros tenían el balón. Que siga cogiendo confianza. Está inmenso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Aún no me bajo del burro. Aún creo que hemos ganado "a pesar de" y "no gracias a". Ojalá sigamos ganando. Si, conseguimos continuar con la racha positiva,enpuntos que no en juego, pues seré el más contentos de todos.
Resumiendo:

Pensabas lo mismo con Javi Castellano que con Lobera.

Por lo que veo, cada año la coges con alguno, me quedo más tranquilo y sé que estás disfrutando realmente :plas:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

PARTIDAZO Del Nadacampista, para mí el mejor del equipo en el global de los 90 minutos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Con Barbosa, el unico fijo del once.

Barbosa, Javi y 9 mas. Y a Primera.

Saludos.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

partidazo de Javi, creo que termina contrato no?? hay que ascender como sea porque si no no estará aquí la próxima temporada ni de coña.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Hoy reconozco, que se ha comido a Apoño. Este debe ser su papel, ofreciéndose. Si no puede por técnica que lo haga por potencia y colocación. Desde mi punto de vista, si esta bien, Apoño sobra ahi.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Espectacular el partido de J.Castellano, físicamente esta mejor que el resto y se multiplica tapando todos los espacios, impresionante el trabajo que realiza el gemelo
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Javi está inmenso, el mejor ayer de los que pisaron el césped. Al menos para los partidos de casa yo me pido a Javi y Vicente en el medio campo. Apoño que se ponga las pilas que a su caída en picado no se le ve fin.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Entrevista a Javi Castellano en el Canarias7.
Canarias7 escribió:— ¿Qué ha supuesto para el vestuario los tres puntos del derbi?

— Ha sido un subidón, estamos eufóricos todavía por la forma en la que se ganó. Yo no paro de ver el gol de Vicente, lo último en lo que me he fijado de la jugada es que justo cuando Momo va a sacar la falta sacan el cartelón con los cuatro minutos de añadido y entonces marca el 4, Vicente Gómez. Esto tiene que ser una señal. Estoy convencido de que si seguimos esta dinámica vamos a conseguir el ascenso. La confianza que nos ha dado el derbi nos va a servir en las últimas cuatro finales que tenemos ahora.

— Ahora toca el Castilla, un rival en apuros que ganó en la Isla.

— Sabemos que nos enfrentamos a un rival peligroso que se está jugando la permanencia, pero son muy jóvenes y veloces, aunque no tan técnicos como los del filial del Barça. El Castilla nos la lió en la primera vuelta en casa después de caer en el derbi. Entonces estábamos decaídos y no sabíamos bien a lo que jugábamos, pero ahora será diferente.

— Antes se enfrentarán el Deportivo y el Eibar. ¿Les condicionará?

— Cualquiera de los resultados que se dé entre los dos primeros clasificados nos motivará más. Yo quiero que empaten. De esta manera, y aunque no podamos adelantar al Eibar, los tendremos a los dos más cerca y habrá más posibilidades de pelear por el ascenso directo.

— Dependen de otros. ¿Cálculos?

— Lamentablemente en estos momentos el ascenso directo depende de otros equipos, por lo que nosotros solo podemos pensar en ganarlo todo y esperar a ver qué hacen los otros. Si hacemos nuestro trabajo bien estoy convencido de que lograremos el ascenso directo, pero si los demás no fallan estaremos orgullosos de nuestro trabajo y afrontaremos con confianza la promoción de igual manera. Pero, como veo al equipo ahora, espero que subamos directo.

— Valerón, Apoño, Vicente Gómez, usted... Lobera tiene un problema.

— Todos estamos en un buen momento de la temporada. Lobera va a tener un gran dolor de cabeza a la hora de decidir la alineación. He repetido en las últimas semanas que era injusto para el que se quedara fuera del once. Sucedió con Vicente en el derbi, pero luego logró el gol del triunfo. Creo que Lobera tiene que aprovechar el momento del jugador por el bien del grupo. Por ahora le está saliendo bastante bien.

— Tras los goles de Vicente en Zaragoza, ¿creyó perder el sitio?

— Durante la semana no sabía lo que el entrenador iba a hacer y pensé que podía perder el puesto. Agradezco a Lobera que confíe en mí. Sé que le fue difícil dejar a Vicente fuera del once después de Zaragoza.

— Al final ha terminado jugando a pesar de no haber renovado.

— A pesar de esta circunstancia confiaba en mi trabajo pensando que al final tendría una recompensa. Llegó la oportunidad en el último partido del año en Huelva y ganamos, pero luego volví a salir del equipo tras cumplir sanción Apoño. Nunca me he rendido y llegó otra oportunidad y no he vuelto a salir del equipo. Si fuera otro jugador hubiese bajado los brazos hace mucho al saber que no iba a jugar.

— ¿Pensó en un año en blanco?

— Sufrí mucho. Pasé muchos partidos con mi hermano en la grada y en algunos momentos dejé de sentirme futbolista, porque lo que quieres es jugar. Incluso en diciembre me planteé con mi representante buscar una salida. Lobera demostró que solo se guía por aspectos deportivos para alinear a un jugador y nos puso a mi hermano y a mí a pesar de no haber renovado aún.

— ¿Entiende la postura del club?

— Comprendo que por política de empresa no ponga a jugadores que se vayan a ir, que intente sacar rendimiento económico de todas las salidas. Lo entiendo.

— Chrisantus está sufriendo una situación parecida ahora.

— No habla mucho del asunto en el vestuario. Entiendo por lo que está pasando él ahora porque yo también lo sufrí. Creo que él ya tiene asumido que no va a tener muchas posibilidades de jugar.

— ¿Nuevos contactos para renovar?

— Toni Cruz se dirigió a mí y a mi hermano antes del partido del Sporting hace unas semanas para trasladarnos unas cosas y nosotros le dijimos que hablase con nuestro agente. Está todo como al principio. En estos momentos no tenemos ofertas de otros equipos, si fuese así estaría más tranquilo. Quiero seguir aquí, pero no sé dónde terminaré.

— ¿Está preocupado?

— No quiero sufrir la incertidumbre. Cuando me fui al Mallorca fue de un día para otro y no quiero que ahora suceda eso. Cuanto antes se defina el futuro, mejor. Espero que no haya sido mi último derbi, sueño con jugar con este equipo en Primera.

— La oferta del comienzo de temporada era prácticamente el mismo contrato vigente. ¿Qué tiene que suceder para que renueve?

— Quiero que se valore todo el trabajo que he hecho estos tres años. No pido ser el que más cobra, no soy Messi ni Cristiano, ni siquiera me comparo con otros compañeros, solo que me reconozcan mi trabajo. Únicamente lo que merezco.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

[quote=""el nota""]Que le cambien el título a todo campista[/quote]

+1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kenneth escribió:
— ¿Entiende la postura del club?

— Comprendo que por política de empresa no ponga a jugadores que se vayan a ir, que intente sacar rendimiento económico de todas las salidas. Lo entiendo.
Esto suena a que se nos van gratis el año que viene. Esperemos que no sea así.

Aunque si no subimos, lo normal es que ambos se vayan, tienen más nivel que la segunda división española.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Apoyo la medida de cambiar el nombre del foro, y poner "Quía para convertirse en un todocampista" :plas:
Responder